Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*******_91 Pareja
15 Publicación
@**********zotto Pues sería muy buena idea, nosotros estaríamos dentro 😁
****11 Mujer
1.022 Publicación
Hola a todos!!! A disfrutar de la vida, cada uno lo mejor que pueda!!!
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de *******_91:
@**********zotto Pues sería muy buena idea, nosotros estaríamos dentro 😁

También vosotros podéis montar el grupo... Os lo dice uno que tuvo esa inquietud, lo montó y hoy estamos celebrando que ya somos 1.000 miembros en el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/
****23 Pareja
1 Publicación
Hola, somos nuevos por acá soy Natali tengo 31 años, Uruguaya y mi pareja Albert 28, Catalán

Nos gustaría compartir nuestro amor, deseos, buena onda y energías con una mujer bisexual, que me ayude un poco a abrirle la mente a Albert que nunca ha experimentado el hecho de que haya una tercera persona en nuestra intimidad.

Nos encanta pasarlo bien. Somos muy respetuosos, podemos tomar una cerveza y ver qué surge .
*********ix69 Pareja
1 Publicación
Buenas tardes,

No somos nuevos en este mundillo pero si en la página.

Nos presentamos, somos una pareja con algo de experiencia swinger, ella 38 y él 48. Nos gusta cuidarnos fisicamente, (hacemos bastante deporte), somos cultos y educados, y nos gustaría encontrar parejas similares, también chicas, y aunque no estamos cerrados a chicos, pero si que con estos últimos nuestro grados de exigencia está alto!! así que os lo tendréis que currar un poquito *zwinker*
Ella es bisex, y abiertos a diferentes juegos y situaciones morbosas. Aunque hemos experimentado un poco el mundo bdsm, aqui si que somos bastante dominantes los dos...
Saludos, y esperamos encontrar muy buena gene por aqui!!!
Cita de ****23:
Hola, somos nuevos por acá soy Natali tengo 31 años, Uruguaya y mi pareja Albert 28, Catalán

Nos gustaría compartir nuestro amor, deseos, buena onda y energías con una mujer bisexual, que me ayude un poco a abrirle la mente a Albert que nunca ha experimentado el hecho de que haya una tercera persona en nuestra intimidad.

Nos encanta pasarlo bien. Somos muy respetuosos, podemos tomar una cerveza y ver qué surge .
Así andamos nosotros, yo soy la chica, pero con una pareja para interactuar los 4 😜 pero es complicado eh... seguro que el trío os es más fácil encontrar. Suerte 💚
*****lor Hombre
4 Publicación
Hola soy ciruelor, de nombre r, soy soltero hetero de 40.
Abierto, educado, discreto, respetuoso, sociable y juguetón.
Llevo esta forma de vida desde siempre,
me siento muy cómodo así
y pretendo lo mismo para quien rodee o me rodee.
Este es un juego sexual,
sólo hay que poner las reglas,
establecer el terreno,
y a gozar,
que es lo bueno
*******ad77 Hombre
2 Publicación
Hola a todos! Soy Ángel, tengo 45 años y es mi primera vez en un grupo como éste. Busco pasarlo bien, muy bien, tener buen sexo con gente sana y divertida. No busco amor, de eso ya tengo. Busco emociones y buen rollo. Tomar café? Claro, primero hay que mirar a la pareja a los ojos y saber lo que nos gusta. Un saludo
*******ad77 Hombre
2 Publicación
Hola a todos! Mi nombre es Ángel, tengo 45 años y muchas ganas de pasarlo bien. Físicamente soy alto y delgado. Soy respetuoso, discreto y educado. Me atraen sobre todo el sentido del humor y la picardía. No tengo un perfil de chica aunque me suelen atraer las chicas con el pelo lardo y los pies bonitos.
No dispongo de mucho tiempo para travesuras así que podemos quedar para conocernos, la verdad es que eso ya es ser travieso y también me excita, y si nos gustamos, pactamos y a pasarlo bien.
Hola a tod@s!
Soy Alicia de Esparreguera. 41 años, felizmente divorciada.
Entré en la web para conocer gente y poder disfrutar y divertirme, ya que en los 23 años que estuve casada no disfruté de nada.
Espero pasarlo muy bien por aquí
Gracias 😊
****yRa Pareja
1 Publicación
Hola a todos! Somos una pareja que está empezando en este mundillo, somos educados, respetuosos, deportistas y sanos. Chico 25 años y chica 38. Nuestra idea era intercambio de pareja pero inicialmente ver cómo nos sentimos e ir a la velocidad del más lento. Esta noche tenemos pensado ir a Oops, ver qué gente se mueve en este mundillo y ver cuales son las sensaciones *g*
Si tenéis alguna recomendación/consejo lo agradeceremos!!
Un Saludo,
HugoyRa
***AV Mujer
2.844 Publicación
Soy @***AV . Os mando un cordial saludo a tod@s
Soy de Madrid. He solicitado pertenecer a este Grupo porque la mayoría de mis contactos son catalanes y me encantaría poder conocerles más *top* .
Soy una mujer madura, elegante, culta y obesa. Y soy Dominante *peitsche*
Me muevo entre dos mundos, sin que el uno sea excluyente para el otro; mi gente y mi entorno saben de mis gustos y preferencias. No me oculto, pero tampoco lo voy proclamando con un “post it” en la frente.
Quienes me conocen dicen que nací Ama y que poseo una autoestima a prueba de bomba, e incluso a algunos les puedo parecer prepotente, pero eso es solo porque no dejo que nadie me conozca si yo no lo deseo *anmach*
Cita de ****yRa:
Hola a todos! Somos una pareja que está empezando en este mundillo, somos educados, respetuosos, deportistas y sanos. Chico 25 años y chica 38. Nuestra idea era intercambio de pareja pero inicialmente ver cómo nos sentimos e ir a la velocidad del más lento. Esta noche tenemos pensado ir a Oops, ver qué gente se mueve en este mundillo y ver cuales son las sensaciones *g*
Si tenéis alguna recomendación/consejo lo agradeceremos!!
Un Saludo,
HugoyRa

Mi consejo: visitad otro club.

Igual que el habito no hace al monje, tampoco las instalaciones marcan la calidad en el mundo liberal real.
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
@***AV un placer tenerte x aquí 🥰🥰🥰🥰😘😘 Bienvenida!!!
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
@****yRa completamente de acuerdo con @****Sky , creo que es un club o para disfrutar con tu pareja o ir con conocidos xq es muy bonito y grande, pero eso no llama a la interacción con otras personas. Igual cuando ya usan la piscina tal vez sí, no.lo sé...
Por cierto, bienvenidos!!
**ch Hombre
4 Publicación
Hola, soy del sur de Alemania, pero estoy regularmente en la Costa Durada y estoy feliz de estar al día en su grupo. No sólo tengo ganas de divertirme y vivir nuevas experiencias, sino también de realizar intercambios alternativos o clásicos para seguir desarrollándome.

( Traducción)
*********ehner Hombre
37 Publicación
Hello all,

as I will be on vacation since 15.06 until 20.06 in Barcelona.
It will be very pleasent to get know some people in order to make new friends, to go to parties, to have fun and to understand more from the city.

Please let me know if you are willing to spend some quality and fun time with me while showing me Barcelona around.

I will be very happy.

Thank you and have a good start in the week.
*freu2*
*********itbcn Pareja
1 Publicación
Som una parella educada, morbosa, a la recerca de persones simpàtiques i sexe amb seguretat i higiene.
Tenim experiència, ens encanta el bon sexe, donar i rebre plaer.
Veure a la nostra parella gaudir amb un altre ens posa molt.
Som aquí per a ampliar els nostres contactes amb parelles o alguna noia que li vingui de gust fer trios.
Per a la primera cita quedar en un club sense compromís és la nostra opció preferida.
Gràcies per llegir-nos!
Foto de perfil
**********zotto
1.453 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenidas/os @*********itbcn, @*********ehner y @**ch!!✨
*******bcn Hombre
51 Publicación
Gracias, nuevo en el grupo y esperando disfrútalo mucho
Hola a tod@s, yo soy muy nueva y estoy por el momento intentando entender mi curiosidad, así que espero estar en el grupo adecuado y en el sitio adecuado 😊. Muy tímida, pero muy simpática...y bueno, gracias por recibirme!
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
@****a80 bienvenida al grupo, creo que te iría bien anotarte al grupo Novatos donde aprenderás a utilizar la interfaz y conocer a bastante gente
******_ct Hombre
1 Publicación
Muy buenas! Yo también acabo de aterrizar en éste grupo. Espero poder aprender y tener nuevas experiencias y conocer personas afines. Os mando un saludo! *top*
****78 Hombre
1 Publicación
Muy buenas a todos,
Soy un chico de la zona del.valles que busca aventuras con alguna chica agradable que le guste vivir la vida y poder ir a club liberales.
También necesito una compañera para mis viajes.
*****l69 Pareja
19 Publicación
Hola somos pareja de barcelona, empezando y pasito a pasito ,esperando conocer nuevas amistades y poder salir a tomar y quien sabe que más
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.