Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*********barna Pareja
221 Publicación
Cita de ***96:
Hola!

Soy nueva por aquí, hace solo unas semanas que me uní. La verdad que no busco nada en concreto, soy más bien curiosa y me encantan los foros! Siempre hay algun tema interesante para comentar o para aprender.

Un saludo a todos!
Bienvenida, somos más adultos, pero con muchas experiencias, si se puede ayudar en algo lo hacemos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Un saludo @***96 y bienvenida al grupo
Herzlich Willkommen
💜❤Herzlich *willkommen*in Barcelona
Herzlich willkommen in Barcelona 🇺🇦🇩🇪❤
******ust Pareja
26 Publicación
Hola, queremos del 28.4. hasta el 30.4. Disfruta del Parador de Corona y luego hasta las 3.5. Descubre Barcelona.
Disfrutar y descubrir suele ser mucho más divertido cuando se está acompañado.
¿Hay alguna pareja de mente abierta en Barcelona a la que le gustaría pasar tiempo con nosotros? La proximidad física no está excluida pero no es una prioridad.
Lamentablemente aún no hablamos español. Pero alemán e inglés. y chino *zwinker*
****ie Hombre
1 Publicación
Hola amores todos, y bienvenido quien venga. Me llamo Sonríe. siiii. tengo 47 años, vivo en el enjambre del valles. Hace muchos años conocí el ambiente swinger y fui pasando a fiestas mas de amigos y fiestas donde se mezclaba en ambiente techno con el liberal, que fue donde encontré y donde poder desenvolverme con mas libertad y mejor. si es cierto que aparezco y desaparezco... ... y aparezco ( para prueba , un botón.) Pero si es por experiencias. pues ya creo llevar una buena mochila de amigos y crecimiento.
Sobre que busco? busco intensidad. amigos, amor, fiestas , disfraces, techno, kinky, obsceno. guarradas, ternura, elegancia, confianza y una buena charla que no me sepa a ascensor. y para todo lo demás Master Card
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****ie
**********OUPLE Pareja
4 Publicación
Buenas *g* recién registrados.

Esperamos encontrar buenas conexiones.
Curiosidad tenemos de sobra *baeh*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @**********OUPLE
Hola grupo, soy Mire del Baix Llobregat y busco encontrar gente con quien disfrutar de nuevas experiencias.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al grupo @****_P
Hola somos Jose y Lidia, somos nuevos en este mundillo, con muchas ganas de experimentar de toso en este mundillo😉
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @********ia80
Hola a todxs!
Soy Enric, chico de Barcelona Sants, con ganas de conocer a gente y compartir buenos ratos!
Me gusta encontrar conexión de mente y cuerpo y nunca he visitado un club swinger todavía. Alguien quiere ser mi cicerone? *zwinker*
Gracias!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @******ito
Buenas a todxs.
Me presento como nuevo miembro de este club, para disfrutar de nuevas experiencias, y conocer gente interesante para compartirlas. Saludos. *prost*
*****n43 Hombre
2 Publicación
Hola sóc nou aquí no se molt bé com funciona això estic divorciat fa poc busco noves experiències espero trobarles aqui
*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Bienvenido @******n75 espero que lo pases bien y encuentres muchas nuevas experiencias por aquí 🥰🥰
Hola a todos.
Hola a tots.Estoy contento de estar en este grupo gracias.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvendio al Grupo @******smo
Hola a todos! Somos parejita juguetona de BCN, 49-50, buscamos chica bi para trío, o quizá pareja
******ain Hombre
1.614 Publicación
Binvenidos al grupo @*******ja19
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Cita de *****Pga:
Somos pareja de Barcelona. Buscamos chico o pareja para disgrutar de nuevas experiencias.
Holasoy
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Maduro bix para jugar los tres
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo y gracias por tu presentación @*********52bcn
******s95 Pareja
1 Publicación
Hola!

Somos una pareja joven de novatos en este mundo de cerca de Barcelona que busca chica para pasar un buen rato juntos y disfrutar de nuevas experiencias para nosotros.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.