Bienvenida al grupo @***_7
Si te gusta montar fiestas quizás te pueda interesar el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/quedadas_barcelona/
Échale un vistazo...
„Hola 👋,
Soy extranjera aunque llevo la mitad de mi vida en Barcelona así que soc de Bcn i em moro de calor- como dice el grupo Último de la fila.
Me gusta la gente, ser feliz, escuchar música vivir la vida y compartir. No he perdido nada como para buscarlo por aquí 😃, soy curiosa, quiero conocer personas, experimentar y compartir desde respeto y sinceridad. Soy easy going y se me dan bien las fiestas y montar cosas así que soy súper social. Me apasiona el vino 🍷.
Bienvenida @***_7 disfruta de los foros y de las quedadas
Denunciar el contenido
Hola , somos matrimonio de Blanes , solemos bajar casi cada semana por Barcelona, somos nuevos en esta página, aunque tenemos suficiente experiencia en el ambiente, nos gusta el morbo y el juego previo de seducción, hemos ido a locales, fiestas privadas , cap d’agde, Vera. Nos gusta el nudismo.
Denunciar el contenido
Estáis en Barcelona hoy? 😬
Denunciar el contenido
Y yo pensando que este foro era de presentaciones y habia otro para citas......
******ain Hombre
1.614 Publicación
Denunciar el contenido
Bienvenidos al grupo @*****las
Denunciar el contenido
Somos una pareja curiosa con ganas de conocer otras parejas.. con respeto y educación..
Hola a todos, gracias por aceptarme en este grupo! Me llamo Tom, soy un chico de 27 años de Barcelona.
Con inquietudes y festiches, pero en proceso de crecimiento y aceptación personal,decidí unirme a vuestro club en el que espero descubrir muchas de cosas. Sintiéndome novato aquí, me inscribo para aprender desde los otros, buscando la práctica y la pasión de hacer aquello que me satisfaga.
Saludos
Denunciar el contenido
¡Buenas tardes!
Somos una pareja de chicas de 35 años, con muchas ganas de divertirnos y hacer amistades nuevas, especialmente femeninas, para ir introduciéndonos en éste mundillo. No buscamos nada en concreto, solo ampliar nuestras amistades con gente abierta y con ganas de divertirse.
¡Un saludo y buenas vibras a todos!
Hola a todos, nos presentamos. Somos una pareja del Vallès, con ganas de pasarlo bien y conocer gente maja y agradable con la que pasar un buen rato.
Saludos a todos.
Eran las 9:30 de la noche y el amigo ha sacado al perro y dar un paseo. Mi mujer me acompaña en el coche y paramos a saludarlo, entonces el amigo invita a mi mujer si lo acompaña y de paso en alguna zona oscura hacer alguna locura, que finalmente quedó en eso, un calentón y nada más, queda pendiente para hoy Viernes.
Soy nueva por aquí, hace solo unas semanas que me uní. La verdad que no busco nada en concreto, soy más bien curiosa y me encantan los foros! Siempre hay algun tema interesante para comentar o para aprender.