Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****141 Mujer
1 Publicación
Hola soy venezolana mi pareja catalán vivimos en Barcelona tenemos 38 y 39 años.

Saludos 😘

Adri y Iván
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Bienvenido al grupo y diviértete.

Saludos el Gaucho
****nbe Mujer
1 Publicación
Hola gente! Aqui una novata en este lugar. Soy una chica alegre, disfrutona de la vida a la que le gusta dialogar y debatir, siempre desde la educación sobre cualquier tema.
Nací en Barcelona pero hace 4 años cumplí uno de mis sueños y vivo en un pueblo de montaña cerca de la ciudad con toda mi tribu cuadrupeda (perros y gatos por ahora).
Y bueno cómo soy nueva por aqui, pues a ver que tal.

Un abrazo 😊
******ckx Hombre
3 Publicación
Relacion Spanking
Buenas a tod@ss!! Soi de Andorra interesado en conozer mujer para Spanking!!! Versàtil..
******ain Hombre
1.614 Publicación
*****ris Pareja
1 Publicación
Hola grupo, somos Toni y Cris y queremos experimentar un trio MHM, si hay alguien con ganas de satisfacer nuestros deseos sera bienvenida... Somos gente sencilla y extrovertida, educada y con ganas de pasarlo bien!!!
Un saludo!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****ris
****e90 Hombre
3 Publicación
Buenas a todxs!
Aunque he trabajado mucho tiempo en Barcelona hace muy poquito que me he venido a vivir aquí. Tengo muchas ganas de vivir la ciudad, conocer gente nueva y, en definitiva, pasarlo bien y hacer que los demás se lo pasen bien conmigo.
Veamos qué tiene este grupo para ofrecer y qué podemos ofrecerle nosotros *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****e90
Hola grupo,

Soy de barcelona, un chico joven, guapete y que le encanta vivir nueva experiencias

Me flipa el sado y el sexo sin tapujos

Si alguna chica se anima, podemos tomar algo y que todo fluya sobre la marcha
****83 Hombre
5 Publicación
Hola!

Soy abel, chico bi del vallès. Hace poco que he empezado a probar mi lado bi y me encantaria encontrar parejas o chicos que quieran hacerme descubrir mas!

Un beso!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******asa @****83
*********ness Hombre
1 Publicación
Buenos días a todas!
Soy nuevo en esta web y tengo ganas de hacer nuevas amistades y vivir situaciones excitantes!
Gracias por aceptarme en este grupo!
Un saludo!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*********ness
****ji Hombre
2 Publicación
Hola a todos!!!!

Soy del baix llobregat aunque ahora mismo estoy en Mallorca de forma temporal y también tengo casa y resido e(sobre todo en verano) en calafell.

Espero tener buenas expericias, disfrutar del sexy y sobre todo conocer gente increíble!
Un abrazo a todos y besos para todas
*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Pues nada @****ji nos invitas a una quedada en Calafell en veranito y todos los fiesteros de Barcelona para allí que vamos seguro jaja, incluso de fuera de la zona. Bienvenido!
Yo me apunto jaja
*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Ves? jaja, si nos apuntamos a un bombardeo, aquí el que no conoce a alguien es porque no quiere jajaja
Jajaja ahí salimos todos contentos seguro jajaj
*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Ei os recuerdo la quedada de este sábado 26 desde el grupo de Novatos previa al evento de *joyclub* en @********sbcn
****ji Hombre
2 Publicación
Cita de *****i77:
Pues nada @****ji nos invitas a una quedada en Calafell en veranito y todos los fiesteros de Barcelona para allí que vamos seguro jaja, incluso de fuera de la zona. Bienvenido!
jajajaja seguro!!!!! Buen ambiente hay por calafell! 😜
Hola, somos vecinos de valencia pero vamos mucho por Bcn, los invittamos a ver nuestras fotos y video en nuestro perfil...

Besos a todos........
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******ist
Gracias Gio_Spain !!

Esperemos te guste nuestro material...
Hola 👋,
Soy extranjera aunque llevo la mitad de mi vida en Barcelona así que soc de Bcn i em moro de calor- como dice el grupo Último de la fila.
Me gusta la gente, ser feliz, escuchar música vivir la vida y compartir. No he perdido nada como para buscarlo por aquí 😃, soy curiosa, quiero conocer personas, experimentar y compartir desde respeto y sinceridad. Soy easy going y se me dan bien las fiestas y montar cosas así que soy súper social. Me apasiona el vino 🍷.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.