Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Foto de perfil
**********zotto
1.453 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido a JOYclub y al grupo, @*********on205!
A todos los novatos y novatas, os recomiendo muy mucho el grupo: "https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/" hecho por nuestros maravillosos miembros 😍
Allí encontraréis todos los consejos, sugerencias y recomendaciones de los usuarios más expertos de la Comunidad. ¡Para que exprimáis JOY a tope! *joyclub*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienveido al Grupo @*********on205
Como todxs al principio uno se desorienta pero rapidamente encontrarás tu camino.
Apúntate a este grupo:
https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/
quizás te pueda ayudar...
*********enes Hombre
1 Publicación
Buenas noches, comunidad JOY. Un novato por aquí *freu2*.

Espero conocer gente en el sitio y... la verdad no se qué más decir. Visitad mi perfil para saber "de qué rollo va éste" o preguntadme cosas, estoy abierto a responder a (casi) todo *zwinker*.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*********enes
Si estás empezando échale unn vistazo a este grupo:
*******130 Pareja
2 Publicación
Hola todos somos una pareja de 30 años del valles oriental y buscamos experiencias veridicas sobre trios MHM y si surge algo todo puede verse,lametazos💦😋
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidxs al Grupo @*******130
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Hola a todos,
soy el nuevo en este grupo. Me gusta el país y la gente y el idioma. He estado aprendiendo español durante 3 años.
Si bien no soy perfecto, es suficiente para presentarme, ir de compras, registrarme en hoteles y pedir direcciones.
Yo he visitido la islas de la kanarias y Torrodembada. Me gusta el sol y el mar y la playa.
Me alegro de haber encontrado este grupo.
Me gustaría conocer gente agradable aquí, hombres y mujeres o parejas y mejorar mis habilidades para hablar.
Saludos desde Alemania Weimar
por EL Gaucho
Esta soy yo
Este es un experimento
Siesta en mi jardín frente a mi Villa Rústica
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al sol @*********_1961
Espero que encuenres lo que buscas en este Grupo.
*********_1961 Hombre
422 Publicación
@******ain
Muchas gracias y si yo tambien lo espero.
Yo encantado de estar aqui
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de *********_1961:
Hola a todos,
soy el nuevo en este grupo. Me gusta el país y la gente y el idioma. He estado aprendiendo español durante 3 años.
Si bien no soy perfecto, es suficiente para presentarme, ir de compras, registrarme en hoteles y pedir direcciones.
Yo he visitido la islas de la kanarias y Torrodembada. Me gusta el sol y el mar y la playa.
Me alegro de haber encontrado este grupo.
Me gustaría conocer gente agradable aquí, hombres y mujeres o parejas y mejorar mis habilidades para hablar.
Saludos desde Alemania Weimar
por EL Gaucho

bienvenido
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Denada @****mvl
*****_74 Mujer
1 Publicación
Hola a todos, soy nueva, en esto i no se como ,. Mucho como va. Esto. Ya busco un local. Donde ir a bailar, a tomarme algo i poder tener una conversación guay, i a partir d ahí...
*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Cita de *****_74:
Hola a todos, soy nueva, en esto i no se como ,. Mucho como va. Esto. Ya busco un local. Donde ir a bailar, a tomarme algo i poder tener una conversación guay, i a partir d ahí...
Te invito al foro Novat@s
Donde encontrarás mucha información útil sobre cómo desenvolverse por aquí. Bienvenida
*********barna Pareja
221 Publicación
Huomo puedes bailar
***o1 Hombre
6 Publicación
Si puedes, tienes pista de baile y dj
****os Pareja
76 Publicación
Cita de *****_74:
Buenas @*****_74 hay un local en el Vendrell que también tiene pista de baile zona de camas y piscina. Esta muy bien.. métete en los foros de JoyClub y te asesoran muy bien . Besitos
******ain Hombre
1.614 Publicación
@*****_74 y @***o1
En el grupo Hablemos de clubs tienes más información sobre los clubs. Si no la encuentras puedes abrir un foro y plantear tus dudas.
Échale un vistazo...
******cer Hombre
143 Publicación
Mi preferido el jardín del Edén
Hola a tod@s!!! Soy Eros, y también cerca de Barcelona, soy un Novato en este mundo liberal, pero hoy hablé con Meraki77 y me recomendó que siendo de Barcelona me apuntará a este grupo, y así hice, aquí estoy.
Mi VIDA está girando 360 grados y yo con ella, y en ese viaje me atraído a este *joyclub*, siendo mi intención conocer a personas interesantes, que me aporten y que yo con el tiempo aparte de aprender pueda aportar también... Un abrazo a tod@s.
Respeto y disfrutar *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Pues bienvenido al grupo @******974
GRACIAS!!! Gio, espero aparte de aprender, también aportar... Un saludo.
****os Pareja
1 Publicación
Hola a todos! Gracias por aceptarnos en el grupo. Somos pareja de l’Anoia. Buscamos parejas con las que compartir buenos momentos.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****os
Si buscáis pareja, habéis llegado al sitio adecuado.
*hochleb*
****lou Mujer
1 Publicación
Hola a todos! Desculpe, no hablo espanhol ni catalan. So I write it in english - hope that is ok for you guys. Thank you for including me in the group. I'm Ämi from Germany and in Barcelona for few months. *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al grupo @****lou
Y que te diviertas mucho en Barcelona *stoesschen*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.