Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*******avo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @********na96 Bienvenido al grupo
*******ambu Pareja
31 Publicación
Buenos días nosotros somos una pareja de Barcelona ciudad, Cristi y Charlie, con algo de experiencia en este mundillo (ella algo más) y bastante experiencia en el mundo BDSM.

Muchas gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola Cristi y Charlie @*******ambu
Si os gusta el BDSM quizás os pueda interesar este grupo:
BDSM - España
********z535 Hombre
215 Publicación
Cita de *******ambu:
Buenos días nosotros somos una pareja de Barcelona ciudad, Cristi y Charlie, con algo de experiencia en este mundillo (ella algo más) y bastante experiencia en el mundo BDSM.

Muchas gracias

Bienvenidos. Estamos todo ell grupo a vuestra disposición para que vuestras fantasias se cumplan. BDSM o no. Un abrazo y gracias por uniros *freu2*
*******0bcn Hombre
2 Publicación
Muy buenas!
Actualmente estoy en barcelona ciudad,
Con ganas de conocer personas afines con las cuales con las cuales compartir una buena charla y quien sabe.

Un saludo!

Pd: el sentido del humor y la educación siempre suman.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*******0bcn
Exacto. Con humor y educación se preparan los mejores encuentros. *zaubertrank*
**********bo_ct Pareja
1 Publicación
Buenas esperamos conocer gente y pasarlo bien 🔥🔥
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @**********bosa2
hola muy buenas, uno más por aquí para conocer gente y disfrutar de la vida *ggg*

Saludos!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*******reak
Hola a todxs!
Soy Oscar, separado y con inquietudes, muy novato en todo esto pero ganas de aprender, respetar y ser respetado, me gustaría probar con alguna pareja, mirar, tocar... O alguna mujer divertida para sanar estas cositas, q me quedan pendientes en el baúl de las inquietudes..... Un abrazo a todxs!!!
****os Pareja
76 Publicación
Cita de *****i42:
Hola a todxs!
Soy Oscar, separado y con inquietudes, muy novato en todo esto pero ganas de aprender, respetar y ser respetado, me gustaría probar con alguna pareja, mirar, tocar... O alguna mujer divertida para sanar estas cositas, q me quedan pendientes en el baúl de las inquietudes..... Un abrazo a todxs!!!
bienvenido espero q encuentres lo que buscas.Besitos
*****r22 Pareja
1 Publicación
Hola soy Xavier y mi pareja y yo queremos conocer parejas y/o singles divertidos y respetuosas con quien fantasear...
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de *****i42:
Hola a todxs!

Bienvenido, espero que puedas ir explorando y descubriendo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****r22 y @*****i42
********z535 Hombre
215 Publicación
Bienvenidos.
*******ans Mujer
1 Publicación
Hola chucod. Soy nueva en barcelona. Espero encontrar a gente para pasarlo muy bien jejeje un saludo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al Grupo @*******ans
******bcn Pareja
2 Publicación
Buen día, somos nuevos en esta página. Vemos que puede salir de aquí. Buscamos trios, intercambios de parejas, o solo pasarla bien. Todo depende del momento. Saludos.
*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Bienvenidos a los nuevos, os animo a interactuar en los foros para conocer mejor a la gente y seguro encontráis lo que estáis buscando 🥰🥰🥰
******bcn Pareja
2 Publicación
Muchas Gracias .. Eso intentaremos, escribir por el foro.
Hola buenas!! Soy nuevo por aqui y no conozco a nadie, espero tener buenas experiencias y vivir la vida divirtiendonos. Un abrazo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****ius
Bienvenido al grupo y seguro que conocerás gente interesante. Participa en los en los foros y verás que rapidamente te darás a conocer y, los demás, sabrán un poco más de ti.
*********on205 Hombre
1 Publicación
Buenas,
Soy nuevo aqui asi que voy un poco perdido. No busco nada en concreto (de momento), quiero experimentar, asi que todo es bienvenido *smile* .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.