Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*******2020 Hombre
1 Publicación
Hola, me llamo Joan, soy de Sabadell, cerca de Barcelona, soltero (prefiero solo que mal acompañado) y si puedo encontrar mujer para diversion, aventuras, compañia, y si hay feeling y surge algo mas, estoy abierto a toda las proposiciones.
******ain Hombre
1.614 Publicación
¡Bienvenido, @*******2020
¡Qué disfrutes mucho en JOYclub!
*******ta70 Hombre
1 Publicación
Hola, soy hombre del valles oriental buscando una mujer con la que vivir experiencias que les haga recordar que están vivos¡¡¡

Carpe diem¡¡¡
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo Barcelona @*******ta70
**na Mujer
1 Publicación
Hola, busco chico por Cubelles o alrededores para sexo sin compromiso. Busco discreción porque soy casada. Tengo 38 y soy chica curvi. 😘
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida @**na! Esperamos que disfrutes mucho en JOYclub *g*
**********s4146 Pareja
1 Publicación
Buenas.

Somos pareja 41-46 de Barcelona, somos nuevos, siempre nos a gustado este ambiente pero por diferente situaciones nunca hemos podido
probar.
Somos pareja estable e inseparable donde va uno va el otro.
Estamos abiertos a todo tipo de experiencias.
Gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo Barcelona @**********s4146
Inseparable... porque la union hace la fuerza, ¿verdad? *fans*
***pi Mujer
1 Publicación
Hola a tod@s
Soy Garpi, mujer lesbiana de 58 años, me gustaría tener encuentros .Soy de Barcelona. Me gusta mucho el sexo oral
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Bienvenida, @***pi! Espero que encuentres en JOYclub lo que andas buscando *g*
*****ala Mujer
1 Publicación
¡Hola grupo!
Somos Molowala, una pareja de Barcelona. Hace ya un tiempo que empezamos a experimentar con nuestra bisexualidad y con los clubs siwngers. Nos apetece conocer gente nueva, dar rienda suelta a la imaginación y al placer. Nuestra fantasia es poder explotar nuestra parte más bisexual.
Buscamos tanto hombres, mujeres, parejas. No importa tu genero y/o tu sexo.

¡Tenemos muchas ganas de conoceros! *baeh*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenidos al Grupo @*****ala
Gracias por tu presentación clara y completa. Seguro que en JOYclub encontraréis lo que buscáis.
******ris Hombre
17 Publicación
Buenas a todxs 🖖🏽🖖🏽!!
Tengo 25, soy de Barcelona y he vivido allí desde que tengo uso de razón. Suelo ser muy tímido al principio , pero en cuanto cojo confianza preparaos para una lluvia de memes 🤣. Mi objetivo es experimentar cosas nuevas y, en el proceso, hacer disfrutar a la gente y conocer gente nice con la que compartir muchas risas . Encantado de formar parte de este grupo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al Grupo Barcelona @******ris
Esperamos ver tus memes pronto en este foro.
*******_MiG Pareja
2 Publicación
hola a todos chicos!

Somos Marc y Gemma, nuevos por esta web pero no en el mundillo.
Somos de Barcelona, tenemos una relación estable y abierta, por lo que también quedamos por separado.
Ahora mismo, aunque no nos cerramos a nada, nuestro objetivo principal es encontrar alguna PAREJA.
Así que si alguien se anima, encantados de conoceros! Un beso y un lametón!
*******i80 Pareja
1 Publicación
Hola! Somos pareja de Barcelona, llevamos un tiempo en este ambiente pero con poca experiencia. Después de un tiempo inactivos volvemos para seguir disfrutando y conociendo gente que sea afines a nosotros. Estamos interesados en chicas, chicos y parejas😜😘
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Bienvenidas las dos últimas parejas, @*******i80 y @*******_MiG! Espero que los cuatro encontréis en JOYclub esas experiencias que estáis buscando *selbstgefall*
Holaa *g*
*******vas Pareja
2 Publicación
Buenas! Somos pareja de Granollers. Hace tiempo que estamos en este mundillo pero no tenemos mucha experiencia!
No tenemos claro que buscamos, nuestras cabezas están abiertas a probar algunas cosas...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*******vas
JOYclub no es una autopista pero seguro que encontrareis gente que os llevarán al cielo. *biker*
Cita de ******ain:
Bienvenidos al Grupo @*******vas
JOYclub no es una autopista pero seguro que encontrareis gente que os llevarán al cielo. *biker*
Brindo por ello, estoy haciendo auto stop .. jajaja 🙏✨
****ie Mujer
1 Publicación
Hola, soy nueva y busco aventuras nuevas, soy muy mente abierta, me gusta disfrutar los pequeños y grandes placeres de la vida, soy apasionada por el sexo, y me gustaría charlar y conocer chicas y chicos, que les interese pasar un rato agradable siempre con educación y respeto clarooo🤪 un besoteee💋😘
*******BCN Hombre
5 Publicación
Buenas tardes, hola soy nuevo aquí y busco conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias. Me encanta los juegos y el erotismo, me encantaría conocer chicas y/o parejas y probar cosas nuevas. Un beso y hasta pronto!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Bienvenidos los dos, @****ie y @*******BCN! *freu2*
Cita de ****ie:
Hola, soy nueva y busco aventuras nuevas, soy muy mente habierta, me gusta disfrutar los pequeños y grandes placeres de la vida, soy apasionada por el sexo, y me gustaría charlar y conocer chicas y chicos, que les interese pasar un rato agradable siempre con educación y respeto clarooo🤪 un besoteee💋😘
Bienvenida y que tú experiencia sea agradable y exitosa..🌹
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.