Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****as
****as Hombre
4 Publicación
Muchas gracias. Espero poder disfrutar del Grupo. Un saludo.
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @****as! Que disfrutes mucho en JOYclub *juhu*
****as Hombre
4 Publicación
Muchas gracias, eso espero 😜
***i3 Hombre
113 Publicación
Muy buenas, soy Xavi del Baix Llobregat
Estoy por aquí buscando gente con las mismas inquietudes y pensamientos que yo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @***i3
Seguro que encontrarás gente con tus mismas inquietudes y pensamientos en nuestra Comunidad *zwinker*
***i3 Hombre
113 Publicación
Muchas gracias, en eso estoy y aprender cosas nuevas que siempre alegra la vida
****god Hombre
1 Publicación
Hola buenas tardes me presento mi nombre es oriol y vivo en barcelona, busco experiencias nuevas con mujeres/parejas pueden escribirme sin problemas para conocerme mejor
y muchas gracias y encantado de estar aqui😁
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****god
***de Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s!!!!!
Somos Abraham y Maria, pareja muy unida, con ganas de conocer gente maja con la que compartir juegos, fiestas y citas!
*****eli Pareja
2 Publicación
Hola! Somos pareja de 26 y 29 años (Barcelona) con ganas de conocer principalmente parejitas de nuestra edad (mas o menos). Sin prisas y sin mal rollos, estaremos encantados de conoceros!
**********iador Hombre
38 Publicación
hola, somos pareja, madura, unida y sienpre juntos, nos giusta encontrar a otras parejas, a las que les guste jugar, el slow sex y hacer algo mas que empotrar.
nos gusta hablar con todo tipo de parejas, seamos afines o no.....el conocer y hablar ni ocupa lugar ni es perder el tiempo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*********5562 @***de y @*****eli
********z535 Hombre
215 Publicación
Hola a todos. Mi interés es aportar a todos un compañero de juegos. Siempre con respeto de los gustos indicados y total empatía. Un fuerte saludo a todos y estoy a vuestra disposición. Gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias @********z535 y bienvenido al Grupo
******ios Pareja
1 Publicación
Hola.
Somo pareja de Tarragona. Saludos a todos.
*****yo1 Pareja
1 Publicación
Cita de :
Me llamo Alexia como podéis ver, acabo de salir de una relación y siempre he tenido ganas de experimentar, sobretodo sexo en grupo. No se si en Barcelona se practica de forma habitual, si se hacen fiestas privadas de ese tipo. A lo mejor hay algún grupo de telegram donde poder hablar mas cómodamente? Un saludo a todos!
Hola Alexia, si quieres podriamos hablar y montar algo, lo hemos pensado
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @******ios
******x93 Hombre
1 Publicación
Holaaa soy un chico bisex de 28, soltero y con ganas de experimentar nuevas aventuras. Me encanta hacer deporte, si alguien esta interesado en conocerme mas aqui estoy.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @******x93
****rMi Mujer
1 Publicación
Buenas grupo!
Soy una chica sensual a la que le gusta tener conversaciones subiditas de tono 😘
Cita de ****rMi:
Buenas grupo!
Soy una chica sensual a la que le gusta tener conversaciones subiditas de tono 😘
encantado de tenerte por aquí y d disfrutar cuando se pueda d una coversacion si idota d tono contigo 😉
Hola a todxs!!!!! , Soy Rober y junto con mi pareja buscamos ampliar nuestro horizonte sexual y social. Primero a mujeres bi, para empezar, poc a poc!!!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****rMi y @****rty
Buenas, me siento como el primer día de cole en el que me toca presentarme, tiene gracia teniendo en cuenta que ahora ejerzo la docencia.

Pues me llamo Nika, apasionada de la antropología, humanista y alocada. Con un espíritu salvaje pero una rutina disciplinada, me puse cortesana porque me encaja con la visión historia de diosas del sexo, empoderada y cultas que ejercían del placer y del sexo una revolución política.

Con inquietudes y festiches, pero en proceso de crecimiento y aceptación personal,decidí unirme a vuestro club en el que espero descubrir muchas de cosas de mi con ustedes. Sintiéndome novatilla no solo en el club, sino en el sexo y en la vida en general, me inscribo para aprender desde los otros, buscando la práctica y la pasión de hacer aquello que me satisfaga.

Pero para practicar no solo te has de apuntar al gimnasio, puesto que hacer pesas sin técnica. O daría resultados y acabarías lesionandote, sino que también necesito entrenador personal que me indique cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo una correcta rutina de ejercicios.

Un saludo,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.