Buenas, me siento como el primer día de cole en el que me toca presentarme, tiene gracia teniendo en cuenta que ahora ejerzo la docencia.
Pues me llamo Nika, apasionada de la antropología, humanista y alocada. Con un espíritu salvaje pero una rutina disciplinada, me puse cortesana porque me encaja con la visión historia de diosas del sexo, empoderada y cultas que ejercían del placer y del sexo una revolución política.
Con inquietudes y festiches, pero en proceso de crecimiento y aceptación personal,decidí unirme a vuestro club en el que espero descubrir muchas de cosas de mi con ustedes. Sintiéndome novatilla no solo en el club, sino en el sexo y en la vida en general, me inscribo para aprender desde los otros, buscando la práctica y la pasión de hacer aquello que me satisfaga.
Pero para practicar no solo te has de apuntar al gimnasio, puesto que hacer pesas sin técnica. O daría resultados y acabarías lesionandote, sino que también necesito entrenador personal que me indique cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo una correcta rutina de ejercicios.
Un saludo,