Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*****_ct Pareja
1 Publicación
Hola!!
Este mundo es bastante nuevo para nosotros pero tenemos ganas de conocer más .
Nos gustaría empezar con un trio con una chica y después ya iremos viendo con chicos y parejas😄
Sobretodo buen rollo y pasarlo bien.
Barcelona y comarca
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****t_R Bienvenido al Grupo
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido al grupo @*****t_R! Que disfrutes mucho! *headbang*
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de *****t_R:
Hola a todxs! Un nuevo miembro aquí 🙋🏻‍♂️
Adentrándome en este mundo bastante nuevo para mí por el momento. He tenido alguna experiencia, pero con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando! Un placer estar por aquí!

Bienvenido😘
Hola buenas soy nuevo en esta app y también en BCN estoy hospedado por el Prat de Llobregat y me quedaré muy poco tiempo. Un placer y ojalá este guay está app
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*******_ct Bienvenido al Grupo
*****tec Hombre
1 Publicación
Hola a todos. Soy Jordi, de Barcelona y estoy en Joyclub porque me siento solo y aburrido y busco gente con la que charlar, tomar un café y si puede venir algo más, pues perfecto....
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*****tec
Espero que no te aburres tanto a partir de ahora *zwinker*
Me llamo Alexia como podéis ver, acabo de salir de una relación y siempre he tenido ganas de experimentar, sobretodo sexo en grupo. No se si en Barcelona se practica de forma habitual, si se hacen fiestas privadas de ese tipo. A lo mejor hay algún grupo de telegram donde poder hablar mas cómodamente? Un saludo a todos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*****a22
Ponte al día en nuestro módulo de citas: Citas y eventos
seguro que encontrarás lo que buscas. De todas forma, también puedes crear tu propia fiesta e invitar a quién te gusta más. *zwinker*
Hola!! Somos pareja estable de hace muchos años que hemos decidido dar el paso e introducirnos en el mundillo liberal. Principiantes sin prisa pero morbosos y con ganas de pasarlo bien.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****_81
*****amy Mujer
1 Publicación
Hola: Acabo de llegar a esta página así que siguiendo las recomendaciones de la página me presento, mujer, madura, con experiencia, sana, educada y parte femenina de una pareja liberal y abierta.ah!! Me gusta mandar😜😏
*******ina Pareja
1 Publicación
Holaaaa, somos pareja de principiantes con muchas ganas de conocer gente maja!
No tenemos mucha experiencia pero si ganas de conocer más este mundillo. Un saludo a tod@s !! 😋😋😋
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*****amy y @*******ina
Cita de *****a22:
Me llamo Alexia como podéis ver, acabo de salir de una relación y siempre he tenido ganas de experimentar, sobretodo sexo en grupo. No se si en Barcelona se practica de forma habitual, si se hacen fiestas privadas de ese tipo. A lo mejor hay algún grupo de telegram donde poder hablar mas cómodamente? Un saludo a todos!
hola alexia un placer tenerte aquí 😉 hablamos cuando quieras
*********iapo Hombre
24 Publicación
Hola !
Me llamo Moreno , Después de tener alguna experiencia con parejas sexualmente abiertas, me divertí mucho, probé cosas nuevas y finalmente encontré tanto placer en ello que no podía tener suficiente, esperaba ser más agradable y sexual. para conocer gente abierta, registrada aquí en el JOYclub.

Soy un hombre deportista, 171 altura y de éxito profesional, con una personalidad afable y aquí, aunque a veces parezco prudente al principio, busco nuevos conocidos en las que no tengas que hablar mucho tiempo por las ramas y con las que todos los involucrados. , completamente! todos los veranos estoy en barcelona durante dos semanas y estaba feliz de conocer gente nueva y abierta .
Besos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******wife y no dejes de divertirte *zwinker*
****arc Hombre
3 Publicación
Hola! Soy Marc y vivo en Barcelona.
Soy nuevo en este mundo y aun estoy un poco tímido.
Estoy aquí para conocer gente nueva e interesante y darle un poco más de emoción y aventura a la vida.
Un saludo!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****arc
*****Dog Hombre
1 Publicación
Hola Barcelona!!! Espero encontrar experiencias inolvidables y conocer gente maravillosa, saludos a todos os deseo el mayor de los placeres que vuestra mente pueda imaginar y hacerlos realidad!! Contactar conmigo cuando queráis así me ayudáis un poco ya que soy nuevo y espero que nos conozcamos en persona y hacer crecer esta comunidad!! Saludos y placeres para todos!! *hotlady*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al grupo @*****Dog
Hola a todos!
Acabando de aterrizar en esto y con los nervios a flor de piel.
Esperamos que esta experiencia sea tan excitante como Parece..

Nos vemos!!
****ex Hombre
215 Publicación
Cita de *******348:
Hola a todos!
Acabando de aterrizar en esto y con los nervios a flor de piel.
Esperamos que esta experiencia sea tan excitante como Parece..

Nos vemos!!
bienvenidos y a disfrutar
****as Hombre
4 Publicación
Hola a tod@s, me llamo Roger y soy de Barcelona. Espero poder conocer a gente agradable y respetuosa y con ganas de pasarlo bien.
Un saludo y por aquí os espero.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.