Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*****sin y @*******afne
Buenas! Que tal va todo.
Eetoy un poco perdido en todo esto así que espero que me ayudéis un poquito. Con ganas de descbrir cosas nuevas y dejarme llevar
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido a grupo @****bdn
******069 Hombre
3 Publicación
Hola quiero saludaros a to@S!!! Vengo con ganas de encontrar buenos amig@s aquí y aún más de compartir momentos,experiencias, risas, placer, fantasías y mucho más...🥳🥳🥳🔥🔥😋
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @******069
******069 Hombre
3 Publicación
Gracias Gio 😊. Un placer estar aquí!!
Hola! soy Juanjo de Sant Cugat, 49 años, divorciado y libre para disfrutar la vida.y comérmela a bocados. Encantado de estar en este grupo, espero ir conociendo a gente maja para pasar buenos ratos....carpe diem!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******Life
****00 Hombre
1 Publicación
Buenas a todxs. Soy nuevo en este tipo de cosas. Básicamente me da morbo el hecho de conocer mujeres o parejas por internet, no complicarnos demasiado la vida y pasarlo bien en la cama si nos apetece. Besos:)))
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****00
**********iosa3 Pareja
1 Publicación
Ciao a tutti siamo una coppia molto curiosa
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos, @**********iosa3! Recordad que, para facilitar la comunicación entre todos los miembros, los idiomas oficiales del grupo son el castellano y el catalán. Disfrutad del grupo *bussi*
Hola, buenos días! Soy de Barcelona y no sé muy bien que hago aquí 😂😂😂
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
¡Bienvenida, @*******bcn! Seguro que pronto lo descubrirás *peitsche*
*******hild Hombre
2.988 Publicación
Cita de *******bcn:

Me ocurrió lo mismo que a ti @*******bcn. Me caí sobre el teclado y cuando me levanté me había registrado esta web *lol*
********plas Hombre
44 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******bcn:

Me ocurrió lo mismo que a ti @*******bcn. Me caí sobre el teclado y cuando me levanté me había registrado esta web *lol*

Mas o menos lo mismo. Yo llegue pensando que aqui se hacian videotutoriales sobre calceta y punto de cruz y aqui llevo un par de meses largos buscando la salida 🤷‍♂️.... *traenenlach*
Hola! No me encuentro en Barcelona pero gracias por permitirme estar en este grupo me encantaría conectar con un hombre sensible, apasionado, soltero y con ganas de explorar amor incondicional. Soy venezolana 🌻 apasionada y hot
*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Cita de *******bcn:

Bienvenida! Espero que disfrutar y dejarte llevar un poco x lo que te apetezca, su necesitas ayuda en algo x aquí estamos. 😘
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
¡Bienvenida, @****ven! Seguro que en JOY encuentras ese hombre tan buscado!
******tes Pareja
1 Publicación
Hola chicos. Somos M. y B. Llevo muchos años en el ambiente tanto en pareja como chico sólo. Nos estrenamos en esta plataforma de la cuál soy amigo de algunos miembros del staff. (Perdón por el retraso pero voy liadisimo)🤦
Tengo un grupo privado de amigos "Amiguetes" en el que organizo eventos y quedadas. Ahora solemos ingresar gente que conozcamos en persona, así que abiertos a conocer gente a través de esta plataforma. Casi cada fin de semana vamos a locales (uhomo, Pedralbes y oops) así que encantados de citarnos por ahí.
Acabo de colgar un evento de Halloween. Hay plazas disponibles! Ya somos más de 25 personas apuntadas. El cupo de chicos es sujeto a equilibrio de género. Sólo perfiles verificados. Para más info escribir privado. Besos guapos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @******tes
¿Sabías que puedes crear un grupo (privado o público) para organizar este tipo de eventos?
Más info en:

Y para crear eventos tienes este tutorial

********6_ct Hombre
1 Publicación
Hoolaaaa,
Recién llegado y con tiempo libre
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @******976
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de ******976:
Hoolaaaa,
Recién llegado y con tiempo libre

Bienvenido
*****t_R Hombre
3 Publicación
Hola a todxs! Un nuevo miembro aquí 🙋🏻‍♂️
Adentrándome en este mundo bastante nuevo para mí por el momento. He tenido alguna experiencia, pero con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando! Un placer estar por aquí!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.