Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****el Pareja
1 Publicación
Hola !!
Somos una pareja (Laura y Pol) que lleva 7 años y apenas 2 abriendo la relación. Estos dos años hemos tenido experiencias por separado y ahora nos gustaría poder compartir la experiencia! Por eso buscamos mujeres para quedar a tomar algo y conocernos un poquito.
Somos muy novatillos y algo tímidos pero muy divertidos!!
Encantados grupo *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****el
********_Arg Mujer
2 Publicación
Hola, me presento :)
Hola a todes!

Soy LadySade, de Buenos Aires, Argentina.

Tengo 30 años y hace 10 años que asisto a eventos BDSM, kinky, sw, un poco de todo. En primera instancia me describía como masoquista, luego kinky y ahora ya no sé qué etiqueta ponerme porque "Definir es limitar". Creo que simplemente soy una persona curiosa *g*

Actualmente vivo en Barcelona y estoy en pareja con un chico alemán que me gusta (y enciende) mucho 🔥

Me inscribí aca para curiosear un poco y ver qué fiestas hay, conocer gente con la mente abierta y ya se verá luego!

También organizo eventos, pero ese ya es otro tópico que espero poder compartir más adelante con ustedes!

Con muchas ganas de ver qué hay por aca!!

Con cariño,
LS
Muy bien venida Ladysade !!

Todo un placer encontrar un perfil como el tuyo por aqui! Ojala coincidamos en alguno de esos eventos que montas, mientras, espero que disfrutes de las cosas buenas que hay por aqui
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al grupo @********_Arg
¿Sabías que puedes también crear tu propio perfil profesional donde dar a conocer tus actividades y montar tus eventos?
Más info en:

********_Arg Mujer
2 Publicación
Cita de ******ain:
Bienvenida al grupo @********_Arg
¿Sabías que puedes también crear tu propio perfil profesional donde dar a conocer tus actividades y montar tus eventos?
Más info en:
Muchas gracias por la información, me viene super útil!!
Buenas!!
Soy un chico de 28 años al que le gustaría conocer chicas o parejas para explorar nuevas sensaciones, disfrutar mutuamente.
He tenido algunas parejas pero nada serio, no he podido experimentar nada, soy "nuevecito" en el mundo del sexo, sin salir de las típicas posturas básicas, me gustaría experimentar nuevas sensaciones y explorar más el mundo del erotismo y sexo.

No solo me quedo con el tema de sexo, sino que también conocer a la gente, hacer actividades por Barcelona o hacer alguna escapada (ya con el tiempo)

No conozco a nadie en el club. Así que podéis contactarme cuando queráis.

Un abrazo.
*******ck80 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, vivo en Alemania pero viajo constantemente a Barcelona donde viví varios años, conozco esta página desde hace muchos años, que alegría que esté activa y operativa también en Barcelona. Soy una persona tranquila y amable con las ideas claras del mundo liberal, espero que también os apetezca jugar, disfrutar , descubrir nuevas sensaciones y sinestesias .
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos, @*******ck80 y @****wa! A disfrutar del grupo *joyclub*
Buenas! Somos pareja nueva en esto el 24 y ella 29, el hetero y ella bi curiosa, principalmente buscamos parejas o chicas para tomar algo y ver que puede surgir
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
¡Bienvenidos @****17! Quizá podéis encontrar parejas aquí: Barcelona: Parelles a bcn
Hola a todos!! somos una pareja de 21 y 24 que buscamos probar cosas nuevas con chicas o parejas *g*
Siempre desde el buen rollo y respeto.
si os gustamos, nos podeis escribir y nos conocemos!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*****vic
********aker Hombre
1 Publicación
Hola a todos!
Hace un tiempo llegue a Barcelona, y me ha gustado mucho.
Me he unido al grupo para conocer gente, salir con alguien y talvez quedar en alguna cita. Soy bien tranquilo, introvertido, amable.
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
¡Bienvenido, @********aker! Disfruta de JOYclub 🥰
*********o2022 Pareja
1 Publicación
Buenos dias, a todos,encantados de conoceros,en algun momento.

Somos un matrimonio de 44-45 ,que hemos entrado en esa fase de conocer a otras parejas o otros,como pareja,si,conocer a otras personas y pasar momentos de morbo,pasion y lo que surja. No no tenemos experiencia,lo hablamos,lo pensamos y aun no hemos encontrado a la pareja o personas,para poder llevar a cabo nuestra fantasia,nada,del otro jueves,unicamente un masajito,un mojito,y morbo que sera lo que surja. *knuddel*

Somos matrimonio,y necesitamos tiempo,que para poder quedar,es complicado,con los crios,y eso que tenemos lugar,espacios de sobra etc...
Esperamos conoceros pronto,para disfrutar de todo lo que nos apetezca juntos,con pasion,y ese puntito de que queremos recuperar de morbillo,etc... nada espero que nos contactemos,a ver si surje.¡¡¡ *wink*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*********o2022
****ory Hombre
9 Publicación
Estoy emocionado de formar parte del grupo de Barcelona
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****ory
********nima Mujer
1 Publicación
Hola Gente bonita!!!
Pueden llamarme cata, tengo 22 años soy Latina, estoy aquí para conocer personas de mentalidad abierta, yo tengo una relación, busco amistades y tomar algúna cervecita *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al grupo Cata @********nima
****hiS Hombre
1 Publicación
Muy buenas familia! Soy un chico de 32 años de cerca de barcelona. Actualmente sin pareja.
Me encantaria conocer gente nueva con la que poder hablar sin tabues y ,de las cuales, aprender y ver distintos puntos de vista sobre este mundo en el que llebo un par de años intentando profundizar.

Si se pueden compartir buenos momentos con actividades o aficiones en comun mejor que mejor.
Siempre con respeto y educacion.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****hiS
Buenas Noches, aqui teneis a morbosin en el grupo, seguro que será un placer conoceros, busco experiencias de trio por primera vez, soy de Abrera. Saludos
Buenas!

Somos Apolo y Dafne, ambos de 27 años, bisexuales y, aunque no somos de BCN, sino de Lleida, solemos ir a menudo por la capital. Llevamos en el mundillo unos dos años.

Tenemos muchas ganas de seguir conociendo gente divertida, abierta de mente y con quienes pasar momentos donde estemos todos a gusto y disfrutando.

Un saludo! *ggg*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.