Hola a todos y todas,encantado de estar en este grupo,vivo por el centro de Catalunya,voy con frecuencia a Barcelona,me encanta...con tantas ofertas de diversión,y mucho sexo .Ciudad del mundo...tolerante,cosmopolita,y caliente
Denunciar el contenido
Me encanta el sexo,soy caliente,divertido,atrevido,descarado,amo las orgias,la provocacion,l'ós orgasmes de las mujeres felinas... ,con buen rollo,feeling...
Denunciar el contenido
Pues una foto de perfil ayudaria mucho mas...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Denunciar el contenido
Vaya entrada @*******pro
Bienvenido al grupo
Gracias @****y73
En efecto, los perfiles completos y con fotos tienen más posibilidad de vivir un encuentro real en JOYclub.
Denunciar el contenido
bienvenido pantera un placer tenerte por aquí ahora solo queda disfrutar un brazo
Hola a tod@s,
Soy Vailant (evidentemente no es real pero por el momento es suficiente). Aunque soy de fuera de Cataluña hace muchos años que resido a las afueras de BCN. Entre otras muchas cosas, soy muy aficionado a las motos touring y cada vez que puedo viajo con ella ( muchas veces por el extranjero). También me gusta desconectar caminando por la montaña y también me gusta la playa (X cierto, hago nudismo de vez en cuando).
No busco nada serio en este mundo, solo disfrutar.
Un saludo
Hola!
Soy un estudiante de Alemania. Empiezo a estudiar algunas semestres aquí en Barcelona... Me gustaría encontrar gente que me pueden mostrar BCN y con quien puedo disfrutar la vida y las fiesta en Barcelona Ya habló español pero me gustaría aprender un poquito catalán!!! Estoy abierto a todo! escribeme Saludos!
Somos una pareja que se acaba de iniciar en este mundo. Buscamos principalmente hombres para trio. A ella le encanta hacerlo con otros hombres y experimentar el morbo.
Saludos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Denunciar el contenido
Bienvenidos al grupo @*****uis
también podeís apuntarse a este grupo específico para tríos: https://www.joyclub.com/es/groups/pareja_buscando_chico/
Somos una pareja que se acaba de iniciar en este mundo. Buscamos principalmente hombres para trio. A ella le encanta hacerlo con otros hombres y experimentar el morbo.
Saludos!
hola pareja un placer teneros con nosotros bienvenidos a pasarlo grande ,a la peticion que buscáis hombre me apunto si os parece bien hablamos
Denunciar el contenido
Buenas noches somos una pareja que acabamos de interesarnos por tener una relación más abierta ya que llevamos bastante tiempo juntos y nos falta un poco de chispa.
Estamos encantados y esperamos poder conocer gente agradable y afín a nosotros.
Bueno y que tengan paciencia porque somos novatos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Denunciar el contenido
Bienvenidos al Grupo @****mig
Denunciar el contenido
Hola soy Kairós, soy de Barcelona y estoy aquí porque disfruto relacionandome con las personas, para mi el sexo és un espacio para conocer a otra persona descubrir cosas nuevas y de manera conjunta.
Con ganas de experimentar, desde el repeto y buscando el placer.
😊