Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******eBcn y @*********osbcn
Hola a todos y todas,encantado de estar en este grupo,vivo por el centro de Catalunya,voy con frecuencia a Barcelona,me encanta...con tantas ofertas de diversión,y mucho sexo *knuddel* *knuddel* .Ciudad del mundo...tolerante,cosmopolita,y caliente *hotass* *hotupshirt* *hotbum* *arschkneif* *doggy* *slipstrip* *sexypo*
Me encanta el sexo,soy caliente,divertido,atrevido,descarado,amo las orgias,la provocacion,l'ós orgasmes de las mujeres felinas... *titten* *hotlady2* *hotlady2* *hotlady3* ,con buen rollo,feeling...
Pues una foto de perfil ayudaria mucho mas...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Vaya entrada @*******pro
Bienvenido al grupo
Gracias @****y73
En efecto, los perfiles completos y con fotos tienen más posibilidad de vivir un encuentro real en JOYclub. *zwinker*
bienvenido pantera un placer tenerte por aquí ahora solo queda disfrutar un brazo
****ant Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s,
Soy Vailant (evidentemente no es real pero por el momento es suficiente). Aunque soy de fuera de Cataluña hace muchos años que resido a las afueras de BCN. Entre otras muchas cosas, soy muy aficionado a las motos touring y cada vez que puedo viajo con ella ( muchas veces por el extranjero). También me gusta desconectar caminando por la montaña y también me gusta la playa (X cierto, hago nudismo de vez en cuando).
No busco nada serio en este mundo, solo disfrutar.
Un saludo
*******s78 Pareja
1 Publicación
Buenas tardes Grupo!
Nos presentamos... Somos una Pareja de amigos con derechos con ganas de vivir Nuevas experiencias 😊
*****n62 Pareja
2 Publicación
Hola grup
Somos una pareja educada y de agradable conversación, que desea un ambiente tranquilo y relajado para dejar volar la imaginación. Besos
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos @*****n62, @*******s78! Ah, y @****ant, si te gustan las motos, te gustará el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/moter_s_en_espana/ *joyclub*
****76 Pareja
2 Publicación
Hola a todo el grupo. Un placer haber sido aceptados
****76 Pareja
2 Publicación
Buscamos una pareja para salir a tomar una cerveza y conocernos y dejar llevarnos según la decisión de cada uno .
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
¡Bienvenidos pareja @****76! Seguro que en JOYclub encontraréis lo que buscáis. De hecho, quizá pueda interesaros el foro Barcelona: Parelles a bcn
Hola, soy un chico joven de Barcelona interesado en estos temas, pero voy bastante perdido y me gustaría aprender *g*
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
¡Bienvenido, @****_ct! Espero que JOYclub te sirva para encontrarte *boogie*
****a2 Hombre
1 Publicación
Hola! *g*
Soy un estudiante de Alemania. Empiezo a estudiar algunas semestres aquí en Barcelona... Me gustaría encontrar gente que me pueden mostrar BCN y con quien puedo disfrutar la vida y las fiesta en Barcelona *zwinker* Ya habló español pero me gustaría aprender un poquito catalán!!! Estoy abierto a todo! escribeme *zwinker* Saludos!
****nt Hombre
6 Publicación
Hola amores...recien membro de este,seguramente,hermoso grupo.
Deseando conoceros cuanto antes,asi q ansioso espero alguna quedada y/o cita...😘
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****a2 y @****nt
*****uis Pareja
1 Publicación
Hola!

Somos una pareja que se acaba de iniciar en este mundo. Buscamos principalmente hombres para trio. A ella le encanta hacerlo con otros hombres y experimentar el morbo.

Saludos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****uis
también podeís apuntarse a este grupo específico para tríos:
https://www.joyclub.com/es/groups/pareja_buscando_chico/
*zwinker*
Cita de *****uis:
Hola!

Somos una pareja que se acaba de iniciar en este mundo. Buscamos principalmente hombres para trio. A ella le encanta hacerlo con otros hombres y experimentar el morbo.

Saludos!
hola pareja un placer teneros con nosotros bienvenidos a pasarlo grande ,a la peticion que buscáis hombre me apunto si os parece bien hablamos
Buenas noches somos una pareja que acabamos de interesarnos por tener una relación más abierta ya que llevamos bastante tiempo juntos y nos falta un poco de chispa.
Estamos encantados y esperamos poder conocer gente agradable y afín a nosotros.
Bueno y que tengan paciencia porque somos novatos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****mig
Hola soy Kairós, soy de Barcelona y estoy aquí porque disfruto relacionandome con las personas, para mi el sexo és un espacio para conocer a otra persona descubrir cosas nuevas y de manera conjunta.
Con ganas de experimentar, desde el repeto y buscando el placer.
😊
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
¡Bienvenido @*****s81! A disfrutar *joyclub*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.