Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****new Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s!

Soy George y justo me mudé a Barcelona! Corté con mi novia de 6 años hace unos meses y, aunque fue una relación bastante feliz, me gustaría hacer nuevas experiencias y probar muchas cosas. *zwinker*

Sería fenomenal si hay una mujer que quiere experimentar juntos, de manera flexible (o solo enseñarme la ciudad *zwinker*).

Saludos *smile*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****new
No será la primera vez que JOYclub haga de cupido. *zwinker*
Foto de perfil
**********zotto
1.452 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenido @*******rtim !! Seguro que conoces un montón de parejas con las que cumplir tu fantasía. ¡Que disfrutes mucho! *bussi*
*****met Hombre
128 Publicación
una duda, solo se pueden escribir mensajes con otros usuarios si eres premium no?
la unica manera de establecer contacto sin pagar es el foro no?
gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****met
Toda la información sobre lo que puedes hacer con tu suscipción está en este link:
Afiliación
*****met Hombre
128 Publicación
gracias
****78 Hombre
117 Publicación
Hola! Buenas tardes a todo el mundo, me llamo Joan y vivo en el Alt Penedès, soy bastante nuevo en esta web, y sin experiencia en el mundo liberal. Soy hetero, y en principio estaria interesado en contactar con mujeres. Me considero muy respetuoso. Espero pasarmelo muy bien por aquí! 😘😘
****o68 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s.
Soy de Barcelona, y aunque hace tiempo que empecé en este mundillo, llevo bastante tiempo "tranquilo".
Me ha traído por aquí lo que nos hace volver...la curiosidad, y el morbo, jeje. Las ganas de conocer nueva gente, tener nuevas experiencias.
Al margen del gusto por el sexo y el mundo liberal, tengo muchas otras aficiones...¡más que tiempo! Jeje
Quien quiera saber más de mi...solo tiene que preguntar.
*zwinker*
¡Besos a tod@s!
*****006 Pareja
10 Publicación
Hola a todos!!
Somos un matrimonio atractivo y simpático, somos nuevos en este mundo pero muy morbosos y con ganas de aprender y disfrutar.
Vivimos en el sur de Alemania, pero pasamos las vacaciones en nuestra tierra (Tarragona) y en nuestra playa preferida, El Torn.
Besos !!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****78
Te irás poco a poco familiarizando con la web y con las diferentes formas de contacto para poder encontrar la persona afín.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****o68
Espero que la "tranquilidad" sea pasajera y que JOYclub te pique la curiosidad de buscar gente nueva
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****006
Si estáis ya de vacaciones en Tarragona, que disfruteis mucho y que encontreis gente de nuestra Comunidad en la playa del Torn
hola a tod@s, somos pareja estable de Barcelona, nos encanta el sexo y estamos aquí porque hemos decidido ampliar horizontes. hace tiempo que lo hablamos y por fin nos hemos decidido, buscamos chica para los dos, ella para realizar el sueño de estar con una mujer, el para acompañar y compartir estos bonitos deseos. queremos hacerlo sin prisa, sentirnos a gusto, conocernos y pasar un rato agradable, sentir y dejarse llevar. Encantados de estar por aquí y poder conocer a una mujer para compartir momentos bonitos. un besazo a tod@s
******_ct Pareja
1 Publicación
Hola, tengo ganas de redescubrir que es sentirse deseado y mirar a los ojos mientras disfrutamos de nuestros cuerpos, luego si nos volvemos a ver, ya veremoa.
A vivir que son dos dias.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******cn21 y @****64
**********verti Pareja
1 Publicación
Hola!!

somos una pareja muy estable. Hace un tiempo que tenemos el interés y ha formado parte de nuestras fantasías el ampliar el campo sexual; el probar y experimentar. Hace muy poco tuvimos una primera experiencia muy corta y que no nos acabo de encajar.
Pero si nos ayudó a acotar un poco mas en lo que nos gusta; y eso nos ha hecho ver que buscamos experiencias con personas de buen rollo que tan solo busquen experimentar cosas nuevas, sin juicios, sin tabus y sin limites; solo disfrutar del momento.
tenemos curiosidad de todo; somos muy sexuales y nos apetece probar y disfrutar del mundo sexual

gracias por vuestra atencion!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @**********verti
Espero que aquí encontraréis experiencias positivas *zwinker*
****ta Mujer
2 Publicación
Buenos días!
Recién llegada a Barcelona 🤗.
Estoy aquí porque tengo curiosidad en explorar mi sexualidad y aprender de vivencias ajenas.

Encantada!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al Grupo @****ta
****82 Hombre
1 Publicación
Muy buenas y calurosas tardes de verano,
Tengo 38 años, vivo a las afueras de Barcelona, aunque cerca de la ciudad.
Encantado de formar parte del grupo, conocer gente, siempre con respeto y educación.
Me gustan las buenas conversaciones, la conexión física y mental.

Un saludo para tod@s *wink*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Un saludo @******bcn y bienvenido al grupo
*******luye Mujer
187 Publicación
Muy buenas, soy mujer de 43 del área metropolitana de Barcelona, nueva por estos lares descubriendo la web.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al Grupo @****mvl
Hola a todos! soy nuevo desde ayer sábado 14 y bueno, aunque hay muchísimos apartados que mirar y que configurar, creo que me las he apañado bastante bien jajaja, he rellenado todo todito y creo haber aprendido cómo funciona la web. Quien le interese mi perfil, que se pase por allí y lo vea y lea! he puesto varias fotos en el apartado correspondiente para de alguna forma, que sepáis cómo es mi vida a veces y quien quiera saber más..., un mensaje! Un saludo! ^_^
*********osbcn Pareja
6 Publicación
Buenas tardes,Somos pareja de bcn y buscamos parejas o chicas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.