Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo Barcelona @*********_2019 y @*******uan
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidas las dos nuevas parejas al grupo, @*******uan y @*********_2019! *boogie*
*********k_ct Hombre
1 Publicación
Me presento soy de barcelona y muy nuevo en esto. Espero que me acojan y poder disfrutar al máximo del sexo con vosotres
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******ack
****Ex Hombre
1 Publicación
Hola a tothom! M’acabo d’incorporar al grup! Volia saludar i desitjar-vos plaers de totes formes i colors 😉 Jo en busco en forma de trobades eventuals amb dones amb ganes de riure mentre follen o fan l’amor. Fins aviat!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Benvingut al grup, @********lgat! *fancycat*
****na Mujer
6 Publicación
Hola gracias por aceptarme... Besitos..
****na Mujer
6 Publicación
Me gustaría conocer a mujeres para cumplir mis fantasías. Y poder disfrutar al máximo.. Soy de Barcelona..
Buenas somos pareja de Barcelona nos movemos por varios clubs y buscamos chicos bisexuales para disfrutar los dos de el ,también buscamos chicas solo para ella .
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****na y @*******anja
Hola soy nuevo en este mundo. Espero conocer gente interesante. Gracias por aceptarme en el grupo.
Aunque no vivo en Barcelona no tengo problema en desplazarme para conocer a alguien. Mientras nos dejen y se pueda.😁☮❤
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****son
Muchas gracias por aceptarme... 💋
Cita de ****his:
Muchas gracias por aceptarme... 💋
placer es nuestro de tenerte aquí con nosotros bienvenida disfruta
Estaré en Miami Platja hasta el 19 de julio, en realidad desde Alemania, ¿hay alguna mujer que le gustaría conocer?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****103
En este link:
Barcelona: Eventos y citas
puedes crear tus citas para quedar con gente *zwinker*
*****O73 Hombre
1 Publicación
hola buenas noches mi nombre es Thiago de Castelldefels me gustaria comenzar a integrarme...si...soy novato la verdad....vayan ayudandome...
****orb Pareja
2 Publicación
Holaaa! buenas noches a todos! seguimos de fin de semanaaa!!!! segundo round ajajjaja a disfrutar que mañana es domingo guapooos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****O73 y @****orb
Hola soy Martín en viaje peñor la costa brava.
Vengo de Italia y tengo unos días aquí para divertirme.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Benvenuto al Grupo @***_3
Divertiti a sulla Costa Brava!
*******051 Pareja
1 Publicación
Hola grupo, somos pareja, vivimos en bcn, y buscamos un chico,, pasarlo bien y disfrutar. Saludos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******051
También os podéis apuntar a un grupo específico para esto:
https://www.joyclub.com/es/groups/pareja_buscando_chico/forum/b31173.pareja_busca_chico_en_cataluna.html
*******rtim Hombre
2 Publicación
¡Recién entrado al grupo y CON GANAS de conocer gente maja!

Me considero bi-curioso (aunque aún no tengo experiencias con otros hombres), versátil, alegre y SIEMPRE POSITIVO! Así que ME ENCANTARÍA conocer gente afín. Mi FANTASÍA PREFERIDA es un trío con un hombre y una mujer, idealmente que sean pareja... aún no lo he hecho realidad y no tengo prisa... ya llegará si tiene que llegar y si no llega... bueno pues se quedará en fantasíaaa ja ja... y abierto a todo tipo de propuestas je je... soy de conocer primero a la/s persona/s y dejar que FLUYAA *g*

Vivo en pareja y mi pareja me deja libertad para quedar con otras personas, y ella de momento "no se suma al carro", así que, si queréis saber/conocer más de mí, CONTACTADME :-)!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.