Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo Barcelona @*********_2019 y @*******uan
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidas las dos nuevas parejas al grupo, @*******uan y @*********_2019! *boogie*
*********k_ct Hombre
1 Publicación
Me presento soy de barcelona y muy nuevo en esto. Espero que me acojan y poder disfrutar al máximo del sexo con vosotres
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******ack
****Ex Hombre
1 Publicación
Hola a tothom! M’acabo d’incorporar al grup! Volia saludar i desitjar-vos plaers de totes formes i colors 😉 Jo en busco en forma de trobades eventuals amb dones amb ganes de riure mentre follen o fan l’amor. Fins aviat!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Benvingut al grup, @********lgat! *fancycat*
****na Mujer
6 Publicación
Hola gracias por aceptarme... Besitos..
****na Mujer
6 Publicación
Me gustaría conocer a mujeres para cumplir mis fantasías. Y poder disfrutar al máximo.. Soy de Barcelona..
Buenas somos pareja de Barcelona nos movemos por varios clubs y buscamos chicos bisexuales para disfrutar los dos de el ,también buscamos chicas solo para ella .
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****na y @*******anja
Hola soy nuevo en este mundo. Espero conocer gente interesante. Gracias por aceptarme en el grupo.
Aunque no vivo en Barcelona no tengo problema en desplazarme para conocer a alguien. Mientras nos dejen y se pueda.😁☮❤
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****son
Muchas gracias por aceptarme... 💋
Cita de ****his:
Muchas gracias por aceptarme... 💋
placer es nuestro de tenerte aquí con nosotros bienvenida disfruta
Estaré en Miami Platja hasta el 19 de julio, en realidad desde Alemania, ¿hay alguna mujer que le gustaría conocer?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****103
En este link:
Barcelona: Eventos y citas