Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Bienvenidos
****ra Pareja
3 Publicación
Hola!
Somos Sandra y Martin!
Él es inglés y se quedará tres semanas por Barcelona, nos gustaría encontrar a una chica que se nos una o conocer gente interesante en algún club para crear un grupito cuando venga a visitarme y divertirnos todas!
Gracias por aceptarnos!
********rike Hombre
7 Publicación
Hola , Ciao, Salut , Hello!, Hi ,Hallo, Privyét a todos !
Soy RaFa totamente nuevo, 2 semanitas en la web , soy de brasil, soy cheff ,pero hace muchisimos años que vivo en barcelona y Sencillamente me gustaria conocer gente nueva! Vivir nuevas aventuras con gente fabulosa!
Soy algo timido pero super sociable y con mucha energia de descubrir cosas nuevas en esta etapa de mi vida !

Me encanta la playa , hace poco decidí ser nudista y descubrí lo guay y libre que me siento.

Me encanta la montaña y hacer rutillas tanto en bici como a patitas ^^

Me chifla un buen tapeo con unas buenas birras y sobre todo con buena gente que me rodea y risas ^^

Soy muy cinefilo , sobre todo de cine de ciancia ficcion y temas sociales

Tengo un poco sindrome de Batman , vivo mas la noche que el dia ^^

y asi podria estar un buen rato con mis aficiones

Os mando un super saludos y mucha energia a todos del grupo y un placer formar parte de esto !
******ain Hombre
1.614 Publicación
Un saludo y mucha energía a ti tabién y bienvenido al Grupo @********rike
****ah Mujer
1 Publicación
Hola!
Soy Zareah y soy de Barcelona. Me encantaría experimentar cosas nuevas ,ya que, acabo de entrar en el mundo del sexo. Me alegra ver que aquí puedo hablar cómoda y sin ser juzgada.
Un abrazo para tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al Grupo @****ah Espero leerte pronto en nuestros foros
****an Pareja
13 Publicación
Buenos dias soy nueva en esta app, entré aquí por una amiga que me.lo recomendó , y aquí estoy intentado averiguar como va todo..jejej
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida a JOYclub, @****an! Si tienes cualquier duda sobre la plataforma, no dudes contactar con @******ain o conmigo. Estamos aquí para ayudarte *boogie*
*****ici Hombre
3 Publicación
Buenas soi nuevo i me llama Carlos no soi de Barcelona pero m'interesa entrar en este grupo gracias por aceptarme tengo ganas de probar cosas nuevas i buen sexo,busco buenas amistades,
Soi provincia Tarragona
Salut
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo desde Tarragona @*****ici
Cita de ****an:
Buenos dias soy nueva en esta app, entré aquí por una amiga que me.lo recomendó , y aquí estoy intentado averiguar como va todo..jejej
buenas noches ,que buena recomendación 😉😋 jeje
********lona Hombre
4 Publicación
Buenos días, soy de Barcelona ciudad, y estoy interesado en conocer el mundo liberal a través de parejas o chicas. No he tenido ninguna experiencia, pero me gustaría iniciarme en este mundillo.

Gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvennido al grupo @********lona
Buenos días..pareja desde hace 9 años con muchísimas ganas de conocer personas con las que llevar a cabo todas las fantasías que tengamos todos y así unir más si cabe los lazos de amor que tenemos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Benvenidos al grupo @*********_2019
***ny Mujer
1 Publicación
Hola buenas

Soy Eli, chica sola, risueña y fogosita de Barcelona, con experiencia en el ambiente liberal donde comparto con personas afines a mí en clubs o eventos privados.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola Eli @***ny y bienvenida al Grupo
***76 Hombre
5 Publicación
Eiiii hola, soy hombre separado de Granollers..con muchas ganas de conocer gente y disfrutar... , tampoco no se myy bien como va esta página 😅
****85 Hombre
3 Publicación
Hola a tod@s 🔥😋, epero conocer gente interesante y tener nuevas experiencias...😝🤙
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @***76 y @****85
¡Feliz San Juan! *freu*
***76 Hombre
5 Publicación
Eiiiiii hola a tod@s! No se muy bien como va esto soy novato😅
***76 Hombre
5 Publicación
Cita de ****ra:
Hola!
Somos Sandra y Martin!
Él es inglés y se quedará tres semanas por Barcelona, nos gustaría encontrar a una chica que se nos una o conocer gente interesante en algún club para crear un grupito cuando venga a visitarme y divertirnos todas!
Gracias por aceptarnos!
Mañana vamos a uhomo... Esta muy bien.. Y quizá mi chica se una👅
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @***76
Te irás poco a poco acostumbrado a la web. So tienes dudas puedes plantearlas en este foro:
AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada
*******uan Pareja
40 Publicación
hola a todos somos un matrimonio casado y maduro (56) buscamos nuevas experiencias con otros parejas o chicas para pasar buenos momentos y agradables,especialmente busco chica para experimentar con mi marido los 3 pero estamos abiertos a propuestas nuevas,un saludo y besitos a todos *knuddel*
Buenos dias,somos pareja muy consolidada,de Calella de Mar pero que nos movemos mucho por Bcn,nuestra intención es conocer personas con las mismas inquietudes y poder realizar tod@s nuestras fantasías
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.