Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Hola!
Soy nuevo en JOYclub, tengo 31 años y, por ahora, vivo en Lloret de Mar. Me gustaría conocer gente, aprender y experimentar.
Saludos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****ver
Hola soy nueva, tengo 44 años y vivo en Barcelona.
Me gustaría encontrar mujer lesbiana o bisexual y si es dominante mejor...
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida, @****y76! Esperamos que encuentres lo que buscas en JOYclub! *herz2*
Hola grupo,

Me llamo maxim y soy nuevo por estas cosas, busco conocer alguna chica de barcelona y lo que surja, lo demás lo tengo por el perfil que me da pereza poner mas jaja tengo 18
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola Maxim @****hff
Bienvenido al grupo *zwinker*
********dbcn Hombre
46 Publicación
Buenos días a todo el grupo . Es un placer haberos encontrado .
Me llamo Javi , 40 años y de bcn centro .
Me encanta el mundo relacionado con el sexo ... Morbo .. etc ... El cuerpo es algo que nos a sido "regalado " y hay que disfrutarlo jejejeje.
Me mola el buen rollo , las risas .. la buena compañía . El saber estar .
Y bueno de hobbies el mayor es la fotografía .
Me considero fotógrafo "amateur" .
Así que si alguien quiere alguna sesión tfcd ya sabe ☺️👍
También estaría bastante interesado en encontrar a personas afines a mi . Sobre gustos de exibicionismo .. a pequeña escala jejeje. Vamos . Para probarlo ... De momento en lugares como tipo parques .. bosques "collserola " , pero más que nada entre nosotros ... Y..si alguien que pase ve algo pues ... Eso que se lleva .. no sé si me explico ....
No me enrollo más . Que tengais buen día y gracias por aceptarme en el grupo chaooo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al grupo @********dbcn
¿Qué es una sesión de TFCD?
Hola gente, ¿cómo estáis?