Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Hola!
Soy nuevo en JOYclub, tengo 31 años y, por ahora, vivo en Lloret de Mar. Me gustaría conocer gente, aprender y experimentar.
Saludos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****ver
Hola soy nueva, tengo 44 años y vivo en Barcelona.
Me gustaría encontrar mujer lesbiana o bisexual y si es dominante mejor...
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida, @****y76! Esperamos que encuentres lo que buscas en JOYclub! *herz2*
Hola grupo,

Me llamo maxim y soy nuevo por estas cosas, busco conocer alguna chica de barcelona y lo que surja, lo demás lo tengo por el perfil que me da pereza poner mas jaja tengo 18
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola Maxim @****hff
Bienvenido al grupo *zwinker*
********dbcn Hombre
46 Publicación
Buenos días a todo el grupo . Es un placer haberos encontrado .
Me llamo Javi , 40 años y de bcn centro .
Me encanta el mundo relacionado con el sexo ... Morbo .. etc ... El cuerpo es algo que nos a sido "regalado " y hay que disfrutarlo jejejeje.
Me mola el buen rollo , las risas .. la buena compañía . El saber estar .
Y bueno de hobbies el mayor es la fotografía .
Me considero fotógrafo "amateur" .
Así que si alguien quiere alguna sesión tfcd ya sabe ☺️👍
También estaría bastante interesado en encontrar a personas afines a mi . Sobre gustos de exibicionismo .. a pequeña escala jejeje. Vamos . Para probarlo ... De momento en lugares como tipo parques .. bosques "collserola " , pero más que nada entre nosotros ... Y..si alguien que pase ve algo pues ... Eso que se lleva .. no sé si me explico ....
No me enrollo más . Que tengais buen día y gracias por aceptarme en el grupo chaooo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al grupo @********dbcn
¿Qué es una sesión de TFCD?
Hola gente, ¿cómo estáis?

Como la mayoría de vosotros, nuevo por la página (no la conocía hasta que este finde me la presentaron en el Eros, pese a que estaba "liado" corriendo por las escaleras todo el tiempo).

Me siento muy atraído por el mundo liberal, y me gusta mucho ir de fiesta o tomar alguna copa en los clubs liberales de Barcelona, aunque de momento no he tenido la fortuna de crear vínculos o de conocer gente a fondo (mis relaciones sexoafectivas actuales no son muy fans del ambiente liberal).

Me considero voyeur, así que ver parejas o grupos de personas queriéndose al máximo puede que sea uno de mis mayores fetiches.

Amantes de los festivales y de la música, por favor... ya tardamos en conocernos *zwinker*

Un beso a todos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al grupo @****el
Ya nos conociste en el Erostreet Festival de Barcelona.
¡Ahora toca conocer nuestra comunidad! *zwinker*
Claro que sí, y con muchas ganas @******ain *g*
****tz Hombre
8 Publicación
Bon dia!
Aquí un fotògraf basc que porta molts anys a Catalunya. Ben bé no busco res concret, tant sols conèixer gent amb la ment oberta i amb ganes de fer nous vincles.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos, @****tz, @****el, @********dbcn! ¡Qué bien contar con miembros tan interesantes en nuestra Comunidad! Que disfrutéis *boogie*
*******_71 Pareja
1 Publicación
Saludos a tod@s somos pareja de Lérida mi chica es bisexual buscamos una chica para trío con mi pareja yo respeto la chica y yo con mi pareja le gustaría probar es curiosa no hacemos intercambio de parejas solo chicas con respeto y sin malos rollos un saludo al grupo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******_71 *zwinker*
*****ame Hombre
18 Publicación
Buenas Gente, me presento.

Me llamo Oscar y vivo en el Prat de Llobregat, al lado de BCN.

Estoy buscando en JoyClub experiencias nuevas para vivir, conocer gente disfrutar y pasarlo bien, que la vida es muy corta para no exprimirla todo lo que puedas.

Estoy abierto a tomar algo ahora que ya se puede.

Me gusta sobre todo la sinceridad, no soy de los de corren mucho, pero tampoco me escondo ni tengo pelos en la lengua si ciento que la situación lo pide (cualquier cosa).

Salutaciones a todos GRUPO *g* !!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias por tu presentación @*****ame y bienvenido al grupo
Hola!

Soy de Chile y me encuentro de paso por primera vez en Barcelona (: Tengo 27 y soy artista de profesión, por lo que me encantaría conocer personas sensibles con las que compartir y disfrutar de la belleza de esta ciudad que me tiene enamorado *herz2*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @********onso
¡Y feliz estancia en Barcelona!
Hola a tod@s,

Mi nombre es F. soy extranjera (europa) y vivo en Barcelona ciudad desde unos años.
Tengo 35 años, recientemente me paso algo por lo cual he decidido que no quiero más perder tiempo en la vida y lograr mis deseos. (pido perdón si he cometido algún error gramatical)
*****n11 Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja del Valles Oriental. Nos gustaria conozer a otras parejas para charlar, reir y lo que surja... Buscamos nuevas experiencias ya que somos novatos en intercanbio de parejas .
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @**********tLady y @*****n11
Un grup es mas de dos, las mascotes no cuentan
Hola somos Jaume y Cleo cuckold y putita, nos gusta jugar en grups. Si són jovenes mejor,
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @********ager
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.