Hola @*****o_p Bienvenido al Grupo Barcelona.
Ya verás que en el Foro podrás participar a discusiones y también crear temas que puedan interesar nuestro Grupo. Acabas de darnos una idea: Abrir un nuevo hilo con el tema que plantea "Soy nuevo en esto". En breve lo abriremos y espero que participes.
Un saludo
Hola.
Bonita noche para tod@s.
Acabo de llegar a esta página y me ha gustado mucho todo como esta configurado..
Busco personas con las ganas de compartir desde lo más sencillo una conversación agradable hasta aquello que la imaginación y el respeto nos lleve.
Si alguien le apetece hablar y crear una conversación bella..estoy aquí con un te para ofrecerte.
Gracias
Si os apetece tener un encuentro con otros miembros, podríais ofrecer una quedada públicamente creando nuevo tema en: Barcelona: Citas & Punto de Encuentro
Si queréis conocer la opinión de los otros miembros, compartir la vuestra o explicar experiencias, podéis abrir un nuevo tema o participar de los ya creados en: Barcelona: Rincón de Charla
Saludos, digamos que llamo Tony de Terrassa, soy un guasón, que está saliendo de la zona de confort y mostrándose a los demás. No me gusta describir me. Prefiero que se vaya viendo sobre la marcha. Estoy cansado del postureo de la gente. Quiero conocer gente maja que se que la hay. El resto que decida el tiempo y muchas cosas más. Cómo el buen rollo, el cariño y los momentos.. Paz ..
Gracias a vosotros por la acogida, la sinceridad por delante siempre. Ya no somos niños, soy algo novato en el mundo liberal, pero he probado.. no soy cerrado. Y hay que dejarse llevar por la empatía y que se den bonitos acontecimientos..🙏✨
Hola! Un placer estar aquí. Que busco? Lo que surja. Prefiero dejarme llevar y disfrutar. Lo mejor de todo esto es conocer gente y disfrutar del sexo como a mí me gusta y poder compartirlo con otras personas. Hay que intentar ser feliz sin más. Gracias por aceptarme. Un beso
„Hola! Un placer estar aquí. Que busco? Lo que surja. Prefiero dejarme llevar y disfrutar. Lo mejor de todo esto es conocer gente y disfrutar del sexo como a mí me gusta y poder compartirlo con otras personas. Hay que intentar ser feliz sin más. Gracias por aceptarme. Un beso
Hola !!!
Bonitas palabras para comenzar.
La verdad es que al final se trata de eso, de disfrutar.
Un beso y encantado
Em dic Pep i busco complicitats i bon feeling. El demés doncs sobre la marxa. No se si hi ha alguna noia de la zona de Tarragona. I si no doncs cap a la capital! jeje