Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****oru
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @*****oru! Aquí hay muchxs shibaristas y bedesemerxs como tú *peitsche*
Cita de ********oyce:
¡Bienvenido, @*****oru! Aquí hay muchxs shibaristas y bedesemerxs como tú *peitsche*

Quieres decir?? 😈😈🤣🤣
Gracias! A ver si tengo suerte y los encuentro *baeh*
******013 Pareja
1 Publicación
Hola soy Juanjo y mi pareja Katy, queremos experimentar cosas nuevas , nos encantaría conocer alguna chica para iniciarnos , saludos .
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @******013 y bienvenido al grupo
***on Hombre
17 Publicación
Bienvenidas y bienvenidos los nuevos *g*
*****337 Pareja
1 Publicación
Hola
Somos pareja de Tarragona, 33-36 años . Nos gusta asistir a clubs, eventos, observar y ser observados...
Buscamos parejas, preferiblemente ella bi, y chicas solas. Nos gusta mas compartir que intercanviar de inicio. Nos gustan los ambientes morbosos y la excitación de notar el roce de una
pareja a nuestro lado...
En las fotos no, pero siempre que quedamos o acudimos a local vamos totalmente depilados.
Chicos solos,no! Seguro!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenidos al Grupo @*****337
El roce hace cariño *hochleb*
*****_Es Pareja
6 Publicación
Hola somos una parejita con ganas de disfrutar la vida, y conocer parejas majas, sin malos royos sino, la de pasarla bien y disfrutar de la buena vida en compañía, de una copita, unas risas y de una comversacion. Somos un poco timidos al comienzo, nos gusta ir depilados, y pues eso disfrutar de la vida un abrazo..
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola parejita @*****_Es Bienvenidos al grupo y... a difrutar de la vida *sonne*
Holaaa! Me llamo Marc, soy de Barcelona, nou Barris. Soy nuevo en este tipo de páginas. Tengo 33 añitos y soy hetero y con ganas de disfrutar y experimentar 🙃
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo Barcelona @*****tus
Hola,
Vivo y trabajo en el Norte de Europa, y en vacaciones, además de algunos días en Madrid, luego pienso ir a la costa catalana, a calentarme un poco.
Estoy en JOY para conocer chic@s y parej@s con los que disfrutar esas vacaciones.
Un saludo
Hola, me llamo Luna y estoy soltera. Vivo en Barcelona y busco una chica para una relación.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidas al grupo @********t_69 y @*********nder
****o04 Hombre
2 Publicación
Hola a todos

Les saludo desde el otro lado del mundo, siempre he querido estar en Barcelona pero por la pandemia se vino abajo todo. Espero llegar pronto allá. Por el momento quiero conocer gente nueva y mente abierta 😎

Chaaaooo 🖐🏽
Hola a tod@s!! Somos Vero y Jordi, de Terrassa. Nos encantan las parejas y los tríos. Besos
Cita de *******2021:
Hola a tod@s!! Somos Vero y Jordi, de Terrassa. Nos encantan las parejas y los tríos. Besos

Oh, mas veganos por aqui! Bienvenidos!
Heyy, pues aquí estoy para encontrar compañía femenina por barcelona o vallés oriental, en mi perfil tengo mi información que me da pereza escribirla de nuevo jaja
Hace tiempo que estoy aqui y por fin me presento.
Soy un chico hetero de 19 años (actualmente). Estoy aqui para tener experiencias sexuales y repetir algunas. Me gusta un poco la varidad y los trios, ya sean MHM o HMH, sobretodo me gusta la doble vaginal en los HMH. (podeis saber un poco mas de mi en mi perfil)
Y hay veces que saco temas a debate en el foro.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos a todos los nuevos miembros del Grupo. *bier*

@****o04
@*******2021
@*****oru
@****hff
@******S3x
*****ico Hombre
18 Publicación
Hola!
Soy de Andalucía, y vivo allí, pero voy frecuentemente a Barcelona.
Felizmente casado, en una relación no monógama.
Me gustan mucho los tríos y las orgias ; he frecuentado algunos locales de Madrid, Barcelona y Sevilla.
Lo que estoy buscando ahora a través de esta página son experiencias de sexo en grupo con un poco más de calidez. Intento explicarme. A menudo, mis visitas a los clubs swingers han sido muy excitantes, pero también, con un punto frio que no me termina de llenar. Casi como ir al gimnasio. Lo que me gustaría vivir ahora son situaciones en las que haya algo más de complicidad, de risas y de juegos, miradas y empatía.
¿Quizás en fiestas privadas? No lo sé. Si os interesa esto que os cuento, o si os habeis sentido de un modo similar y queréis contestarme, ¡por mi encantado de hablar!
Hola a tod@s soy Vikingo...44 años soltero y sin pareja.. con experiencia en este mundo y BDSM
Espero conocer gente con quien intercambiar opiniones, risas, cervezas y quien sabe que más...
Un saludo a tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****ico y @*******Dom
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.