Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola i benvingut al Grup @***e9
***97 Pareja
2 Publicación
Hola, que tal?
Nosotros somos nuevos en esta comunidad, *wink* estamos muy receptivos para entablar una amistad y lo que surja... Difrutar de una copa, una comida en muy buena compañia, somos de la Garrotxa, estais invitados a dar un paseo por alguna montaña. *smile*
Hola, soy un chaval joven que le gusta el ambiente liberal y le gusta probar cosas nuevas, soy abierto a probar de todo jajaja
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @***97 y @********er03
***97 Pareja
2 Publicación
Gracias!
******_52 Pareja
3 Publicación
Hola nosotros llevamos un mes mas o menos ,un poco parados porque somos nuevos en este mundillo, pero con ganas de disfrutar la vida con gente afín a nosotros y motivados , creo q será una buena experiencia incluso solo para conocer gente con las mismas ideas y ganas de vivir, aunque no se llegue al intercambio poder vivir situaciones morbosas y sobre todo divertidas,buena conversacion
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @******_52
Poco a poco iréis conociendo gente y pronto un real cuando la pandemia acabe
*******f26 Hombre
4 Publicación
Hola me llamo Dani, soy un chaval de Barcelona que quiere abrirse hueco en este mundillo ,sobretodo de tríos HMH o MHM, también dispuesto a conocer chicas solteras, conocer gente diferentes puntos de vista y sobretodo pasarlo bien 😜.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******f26
*******c26 Hombre
1 Publicación
Hola grupo. Soy nuevo vine por conocer cosas nuevas, me llamo leo. 21 a. Soy algo sociable y aventurero, Aunque soy un extrajero. Estoy en venezuela y vengo para aprender debido a que en mi pais son muy cerrados a estos temas o alenos para hablarlo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*******c26 Bienvenido al Grupo
Está bien esto de mezclar estudios con diversión. *hi5*
***ck Hombre
5 Publicación
Hola, yo llevo un par de años experimetando con el poliamor y las no monogamias, y tengo ganas de explorar más en especial en el mundo de los tríos MHM y del sexo en grupo. Me encantaria irme introduciendo, conocer persones open-minded y si se presta, pues tener alguna primera experiencia.
Saludos,
**********lippo Pareja
19 Publicación
¡Hola queridos!
Somos una pareja brasileña / italiana.
Actualmente vivimos en Alemania, ¡pero nos mudaremos a Barcelona en el verano de 2021!
¡Esperamos conocer a muchos joylers en esta hermosa ciudad!
Besos y abrazos
Natalia y Filippo *zwinker* *kuss2*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @***ck y @**********lippo
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos todos los nuevos miembros!
@***ck , quizá nos puedas hablar de tu experiencia en el poliamor en alguno de los varios fotos que se han creado sobre el tema,
como este ¿Te abres al amor o al sexo?
o este Habeis experimentado la compersión?.

¡Estaremos encantados de leerte! *fernglas*
**********agall Hombre
5 Publicación
Buenas! Diremos que me llamo Samuel, soy nuevo por el grupo y soy de aqui, de Barcelona ciudad. Me he dejado caer por aqui y asi experimentar y disfutar de este mundo del sexo, simpre desde el respeto y empatia mutuos.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Holaaaa 👋👋

Me llamo Kat y soy nueva aqui.
Vengo a conocer a gente interesante😎😎, pasarlo muy bien 😂😂y aprender muchissimo📝
Dicen que soy ( remarco dicen😂) que soy alocada🤪, sincera😐 y simpatica😊... no se🤔. ellos sabran que me conocen, no?
En fin, paro que aburro ya🥱... Encantada 🤩de estar aqui y del recibimiento 👏que me esta dando mucha gente.
Pues eso que gracias😄 y nos vamos hablando.

Saluuudoooos 😊😊
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @**********agall y @*******ICE
Hola, soy nueva aquí y algo tímida la verdad, me da un poco de vergüenza esto por ser novata.
Me han recomendado esta página porque estoy interesada en probar cosas nuevas como trío HMH, quizás sexo en grupo, etc. Aunque eso, al ser nueva me cuesta moverme por aquí.
Igualmente: encantada❤️
*******969 Hombre
193 Publicación
Hola Alice, tienes el nombre de una de mis canciones favoritas de The Sisters of Mercy *zwinker*
Bienvenida y un consejo... Deja la vergüenza de lado, con ella no se va a ninguna parte, déjate guiar y llevar cuando te apetezca y abre tu mente.
A tu disposición para hacerte de guía quedo *zwinker*
*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Hola, nueva por aquí busco chico o chica (hetero curiosa, alguna relación con chica pero hace tiempo y sin llegar a todo) me apetece disfrutar sintiéndome cómoda para jugar y experimentar. Vivo en Barcelona
*******3_ct Pareja
1 Publicación
Hola!

Somos una pareja novata en cuanto al sexo liberal, solo hemos ido una vez a un club, pero ese morbo nos fascinó ( a mi un poco más que a él jajaja)

Nos encantaría probar tríos, (yo HMH y él MHM) o simplemente disfrutar del morbo, conversaciones calientes, situaciones excitantes.. estamos abiertos a diferentes opciones 😊

Ah, y somos de Barcelona "centro"
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos a los recién llegados al grupo.
@******021
@*****i77
@*****_93
Cita de ******021:
Hola, soy nueva aquí y algo tímida la verdad, me da un poco de vergüenza esto por ser novata.
Me han recomendado esta página porque estoy interesada en probar cosas nuevas como trío HMH, quizás sexo en grupo, etc. Aunque eso, al ser nueva me cuesta moverme por aquí.
Igualmente: encantada❤️
Un placer tenerte con nosotros si nos podemos ayudar en algo este encantado 😘
presentación
Hola a todos!

Spy Raul, de Barcelona, nuevo en esta web y en el ambiente liberal. Deseoso conocer gente agradable e interesante con la que guarrear hahah. Estoy aprendiendo shibari y poco a poco tambien metiendome en el nundo del bdsm.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.