Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Hola bonicxs, hace muchos años que me seduce todo este mundo liberal y todo lo referente a conceptos no convencionales de relaciones y sexualidades. Por ese motivo estoy aquí, para conocer el medio, dejarme llevar y si puedo conocer a gente bonita fantástico.
Un saludo a todxs, me llamo Pepe y soy del Vallés Occidental.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @******ude
"Cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad" *zwinker*
**en Pareja
4 Publicación
Hola, somos Bea y Enrique. A parte de conocer a gente, buscamos chica para trio ☺️.
Un saludo a todos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos @**en
****a69 Hombre
24 Publicación
Hola! Grupo soy akira69, soy de Barcelona.
Que estoy buscando en JOYCE, quizás sorpresas, risas, i buen rollo.
Me gusta, los deportes de riesgo, la montaña, conducir hacia nuevas rutas...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****a69
*******969 Hombre
193 Publicación
Hola! Soy Matrix y nuevo desde hace un par de días en JOY. Vivo en Barcelona y mi objetivo es conectar con gente abierta de mente como yo y ampliar círculo de amistades. En mi perfil podrás leer más acerca de mi. No tengáis miedo a preguntarme lo que queráis. Poco a poco espero iros conociendo a tod@s y aumentando mi participación en este grupo. Gracias por admitirme y un saludo!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******969
****ako Hombre
1 Publicación
Hola!!! Soy de cerca de sabadell y ya hace unas semanas que estoy en JOY, busco conocer gente abierta de mente, gente con conversación, atrevida y divertida, creo que es esencial una buena conversación antes de nada, estoy abierto a conocer a gente de todo tipo, no le doy mucha importancia a la edad si la conversa es entretenida.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvendio al Grupo @****ako
Aquí unos recién llegados. Con ganas de descubrir, disfrutar mucho y hacer disfrutar aún más....
******ain Hombre
1.614 Publicación
Benvenidos al Grupo Barcelona @*****ior
*****l79 Hombre
5 Publicación
Bon dia!!
soy Miquel, de la bonita población de Ripollet, en el Vallés Occidental.
Me gusta escribir relatos, y todo lo relacionado con el erotismo y la sensualidad, y la sexualidad.

saludos a todes!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Benvenido al Grupo @*****l79
también puedes apuntarte al Grupo Relatos Eróticos
*****l79 Hombre
5 Publicación
Cita de ******ain:
Benvenido al Grupo @*****l79
también puedes apuntarte al Grupo Relatos Eróticos
Ya lo estoy *zwinker*
Hola Joycers de Barcelona , gracias por acogerme. Salud , besos y un poquito de Anarquia!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****909
*******e85 Hombre
1 Publicación
Hola grupo!

He entrado de rebote en esta web y me parece interesante la forma de describirse calificando gustos y aficiones.

Vivo en el maresme y la idea es encontrar gente con quien tener cierta complicidad y pasar ratos agradables juntos.

Saludos a tod@s!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*******e85
¡De rebote y sin hacerte daño espero!
Bienvenido al Grupo
******_ct Mujer
1 Publicación
Hola desde Ponent...
Soy dominante de nacimiento y, después de un parón "forzoso", necesito volver a abrir el baúl de los corsés, a subirme a mis tacones y a hacer sonar el látigo...
AmaBel
********Majo Hombre
1 Publicación
Buenas, nuevo por aquí. Con ganas de conectar humanamente y luego ya surgirá lo que tenga que surgir. Me gusta hacer que la gente se sienta cómoda, soy de mente abierta y comprensivo. Un saludo a tod@s y MUCHA MÚSICA sobretodo. *g*
Un regalito para el grupo: "Troyboi - High" *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****el y @********Majo
Què tal, penya de l'espardenya!

Sóc del maresme lliure i tropical, la millor comarca del món mundial. Estic aquí per curiositat, ganes d'explorar i fer coses divertides i passar-m'ho xaxi piruli! *zwinker*. A veure si acaba això del confinament i la vacunació i va millorant tot per poder fer trobades i moure l'esquelet. Que ja toca gaudir i quedar-nos extasiats d'amor.

Una abraçada forta a tothom, semente per a tuti fruti! *freu* *happy*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Una abraçada @******rat de la millor comarca del món mundial *hi5* i benvingut al Grup
***e9 Hombre
142 Publicación
Bona tarda a tothom!

Com dic al perfil, vaig entrar en aquest mundillo buscant diversió, i hi vaig trobar amants, i en especial bones amistats!

De moment estic a mig gas, no activat del tot (per algunes emergències sanitàries de les que potser heu sentit a parlar...)... però quan activi, la intenció és recuperar el temps perdut, i amb interessos de demora!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.