Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Buenas Grupo!!! Soy del Maresme y suelo ir a Barna bastante 😉
******021 Hombre
2 Publicación
alguien para una birrita por Sants?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****85 Bienvenido al grupo
Hey, ¡muy buenas!
Me llamo Adrián y vivo en la zona del Valles, tengo 25 años y busco conocer a gente, y bueno, todo lo bueno que pueda surgir, bienvenido sea, abierto a todo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*******995 Bienvenido al grupo
Muy buenas! Soy Javi un joven de 27 años nuevo en la zona.
Bastante abierto y liberal, con ganas de disfrutar de Barcelona y de su gente y de que también puedan disfrutar de mi 😏😉
Holaa, soy de Barcelona, tengo 27 años, y me gustaría probar muchas cosas nuevas. Tengo ganas de conocer gente nueva y hacer cosas que nunca pensé que haría.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Binvenidos al Grupo @****Rec y @******l25
*******_Bcn Hombre
2 Publicación
Buenas soy El canario. Trabajo en Barcelona

Después de rondar por varias paginas encontre esta a ver si se me quita el mal de ojo y conozco a alguna mujer catalana. Que si antes de la pandemia estaba la cosa jodia ahora ni me imagino.

Me gustan las mujeres en general y suelo tirar más hacia las maduras, pero vamos como se dice en mi pueblo a nadie le amarga un dulce.

En cuanto a los gustos y demás no he practicado nunca el BDSM, Sado y todos esos mundos darcks del sexo. Por tanto estoy más perdido que el barco del arroz.

Salud, Gofio y pejines.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******_Bcn
Suerte en tu búsqueda...
***on Hombre
17 Publicación
Benvinguts!
****a86 Hombre
1 Publicación
Hola!

Estoy probando la web, me resulta interesante y creo que es lo que busco, ya iremos viendo
******las Hombre
5 Publicación
Hola buenas.

Soy Joel de Lleida. Chico heterosexual de 43 años.
Hace ya un tiempo que estoy en el ambiente liberal y me gustan las citas con chicas solas o con parejas. Aunque de lo que disfruto de veras és de las quedadas en grupo para asistir a locales y conocer a mucha gente cada gente con la que pasarlo genial. Un abrazo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @******las
*******2021 Pareja
20 Publicación
Muy buenas noches, somos una pareja joven yo 37 y mi chica 36 somos de Venezuela y buscamos ampliar nuestro sirculo de amistades y pasar buenos ratos con buenas compañías, no queremos gente que reste en nuestras vidas solo gente que sume y sean positivas...
Hola!

De fuera de Barcelona ciudad y recién inscrito por aquí.
Con ganas de conocer y dejándome fluir.

En mi perfil, más *zwinker*
*******bbit Mujer
6 Publicación
Hola a todos,
El morbo y la curiosidad me traen por aquí. Nunca he formado parte de un club así, pero quiero vivir nuevas experiencias basadas en el respeto y la comunicación. Estoy segura de que he llegado al lugar correcto. A ver si nos levantan el estado de alarma y podemos empezar a jugar y divertirnos🔥
******r27 Hombre
12 Publicación
Hola Joyclubers!
Soy un valenciano de 34 años afincado en Barcelona desde hace 5.
Busco parejitas maduras para tomar algo y conocernos, y si hay química, decidir entre los tres lo que nos apetezca hacer *g*

S'animeu?
Besets!!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
*******2021 Pareja
20 Publicación
Hola muy buenas tardes encantados
******ain Hombre
1.614 Publicación
Igualmente y bienvenidos al Grupo @*******2021
*******2021 Pareja
20 Publicación
De nada, una pregunta más o menos de que va el grupo?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******2021:
De nada, una pregunta más o menos de que va el grupo?

@*******2021
Es un grupo ubicado en Barcelona donde los miembros compartes afinidades a través de los módulos que tienen a su disposición (Foro, noticas, fotos, eventos y citas...). El interractuar ayuda a que la gente se conozca más.

Pero... navega un poco por el grupo y verás que lo asimilarás rapidamente.
**********oy_ct Hombre
1 Publicación
Buenas a todxs,
Soy Nacho y esta es mi presentación:
¿De dónde eres?
- Soy oriundo de Buenos Aires Argentina viviendo actualmente en Gracia, Barcelona.
¿Qué estás buscando en el JOYclub?
- Busco conocer gente nueva en este mundillo liberal con quienes comparta ideas, gustos, fantasías y
muchas risas, mi objetivo es disfrutar de esta hermosa ciudad y su gente. Actualmente interesado en Parejas, triejas y o mujeres solas.
¿Cuáles son tus gustos, intereses, aficiones...?
- Bueno puedo decir que amo la desnudez y el erotismo, tambien me morbosea el ser observado y los juegos de rol, me interesa mucho el BDSM, el amor libre/no monogamia y el feminismo. Y mis aficiones van desde la literatura, el cine/series, animé/manga, videojuegos hasta el arte y los deportes, en particular la musica (jazz, clasico, rock, funk, rap, etc.) tennis y Rollers, amo el patin urbano y el freestyle.

Bueno espero conocer a mucha gente interesante, erotizante y cultivadora en esta comunidad!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola. Graias por tu completa presentación @********wboy
Bienvenido al Grupo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.