Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola "Yan" @****omi
Bienvenido al Grupo
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido a JOYclub, @****omi! Seguro que a aquí descubres todo lo que necesitas saber del ambiente liberal 😊
********azan Mujer
1 Publicación
Hola!
Me llamo Ishtar, 27 años, canaria pero viviendo actualmente en Barcelona!
Trabajo en un hospital y me encanta el baile y el deporte en general.
Soy muy de playa aunque me encanta la montaña también.
Primera vez que entro en JOYclub, un poco con intención de conocer gente y fluir *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenida al Grupo @********azan
Bienvenida @********azan te invito al evento de la luna llena el día 28/03 yo también soy de playa, haremos acroyoga y lo que surja😍🔥🔥🤙🤙🍻🍻
***on Hombre
17 Publicación
Buenas noches!

Soy nuevo por aqui. Mi nick es Radon. Tengo 30 años, hace unos años me mudé a Barcelona y no es que conozca a mucha gente. No soy ningún experto del sexo, soy mas bien un "pito de leche" pero soy de mente abierta y me gusta aprender. De esta página espero conocer a gente interesante para poder experimentar y hacer cosas nuevas y por supuesto divertirme y divertir.

Un placer estar aquí.
Besos virutales.
******575 Hombre
7 Publicación
Hola,
Me llamo David y tengo 45 años, es la primera vez que utilizo una app de éste tipo.
Me gusta el sexo y por eso estoy aquí.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @******575 y @***on
Buenas a tod@s

Vivo en el valles occidental, pero ya podemos ir a Barcelona.

Sinceramente estoy aquí para ver si se puede conocer gente afín a mí aunque parezca imposible XD
***ty Hombre
17 Publicación
Buenos días, vivo en la comarca del Garraf, normalmente trabajo en Barcelona. Espero conocer gente agradable y tener grandes experiencias. *wink*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Buenos días y bienvenidos al grupo @******res y @***ty
Con un poco de voluntad lo imposible se hace realidad
Hola.
Soy Rik, de BCN.
En mi perfil ya me defino, pero os resumo...
Descubrí mundo swinger y kiero vivir el sexo sin tabúes .
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****eki
Bienvenido al Grupo
********anss Hombre
1 Publicación
¡Hola!

Soy de Barcelona, más concretamente del Carmel, y busco experimentar.
Soy un chico trans (eso significa que nací como mujer), bisexual y con ganas de probar cosas nuevas *g*

Espero conocer mucha gente interesante!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @********anss
****ru Pareja
1 Publicación
Somos Javiru, una pareja joven de muy cerquita de Barcelona, Con ganas de tener una gran experiencia gastronómica, ... experimentar nuevos olores sabores y tactos , nos gusta poder cojer confianza y ir cocinando a fuego lento, la mejor receta que podamos hacer con vuestros ingredientes y los nuestros.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****ru y... Bon profit!
*********es73 Hombre
1 Publicación
Buenas!

Soy Marc del vallés occidental, me gusta descubrir mentes y conocer personas, por eso estoy aquí.

Como expongo en mi perfil estoy completamente inmerso en esta aventura sin objetivo alguno y con la mente abierta.

Veamos a dónde nos lleva este camino jajaj

Un abrazo para todxs!!😘🍻
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****ek
********Moon Mujer
1 Publicación
Hola a todes! Soy VerónicaMoon, de las afueras de Barcelona y aterrizo por estos lugares para conocer MUJERES/CHICAS (si, en mayúsculas). Pasaos por mi perfil para saber más de mí y no os cortéis en mandar un saludo!

Por favor, chicos/hombres, parejas que buscan tríos en las que uno de ellos pertenezca al género masculino, abstenéos.

Un saludo!
******021 Hombre
2 Publicación
Chileno en Barcelona, buscando nuevas aventuras por aqui.
********on13 Hombre
1 Publicación
Buenas, soy Uri, algo nuevo por aquí, si os animáis tengo el viernes y el domingo libre... Podríamos quedar, conocernos...lo que surja... me podéis escribir al DM si quereis quedar por Bcn viernes "santo" o domingo 🤪🙃

Pd: Feliz semana!😆
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @********Moon @******021 y @*******or98
****do Hombre
1 Publicación
Muy buenas a todos! Soy de Lleida per suelo rondar por Barcelona, espero conocer gente con ganas de divertirse 😉
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****do
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.