Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******n77 Hombre
20 Publicación
Un saludo para todos los miembros de la comunidad. Ojalá pronto podamos volver a disfrutar y divertirnos. Espero disfrutar, de momento, con vuestras conversaciones, y más pronto que tarde conocernos en persona.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Un saludo a ti también @******n77 y bienvenido al grupo
Hola que talllllllll, soy yoli de barcelona, y busco cómplice no sólo sexo si no algo más , hombre sólo no parejas ,mente abierta en todos los aspectos no sólo en el plano sexua,l es decir maduro. Besos para tod@s..
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****ila bienvenida al grupo
*******BrRj Hombre
23 Publicación
hola querida gente querida de Barcelona.
¿De dónde eres?
soy Marcelo Rojas, nací en Rio de Janeiro, Brasil. hace 3 años mas o menos que vivo en Braunschweig Alemania. lamentablemente no consigo acostumbrarme a la gente aquí. así que decidí que me mudare a Barcelona.

¿Qué estás buscando en el JOYclub?
bueno, nada en especifico, creo que lo mas razonable es comenzar a conocer gente, posteriormente la buena simpatía y la confianza nos dirá que surge después.
pero ojo no tengo prejuicios de ningún tipo, me considero una persona de mentalidad abierta y tolerante.
Así que estoy abierto a amistades+ (follamigos), una relación o una poli-relación, también creo en el poliamor y todas las posibles constelaciones el amplio universo de relaciones.

¿Cuáles son tus gustos, intereses, aficiones...?
pues te invito a mi perfil, para averiguarlo y también puedes escribirme.

un cordial saludo a tod@s

Marcelo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******BrRj
*******BrRj Hombre
23 Publicación
muchas gracias
Hola.
Estoy aqui para ver que se puede hacer.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******sbd
****0S Hombre
2 Publicación
Muy buenas a tod@s!
A ver si poco a poco podemos ir teniendo vida y conocer gente que valga la pena!

Buen finde a todo el mundo!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Esperemos @****0S
Y espero que encuentras en este Grupo a gente interesante... ¡Las hay!
*******va36 Mujer
2 Publicación
Hola! Soy Lunanueva36 . Soy del Valles Occidental . Nueva en todo esto y con ganas de disfrutar de mi cuerpo de una manera respetuosa . Me hace vibrar la mente , el cuerpo por supuesto también pero el sexo no lo concibo sin una conexión mínima . *zwinker*
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida, @*******va36! Disfruta mucho en JOYclub *blume2*
******40s Pareja
12 Publicación
Buenas a todos,

Somos de BCN, parejita de 42 que en la pandemia ha estado en el dique seco, esperemos que en breve podamos volver a las andadas.
********s_ct Pareja
1 Publicación
Hola!! Somos una pareja HM nuevos en joyclub. Tenemos ganas de conocer hombres, mujeres o parejas que, como nosotros, quieran disfrutar de ratos de sexo y buen rollo *g*
Hola grupo !Un placer estar aquí con vosotros soy chico casado con hijos agradable trabajador educado gracioso deportista aventurero soy nuevo por aquí un saludo
*******okie Hombre
1 Publicación
Buenos dias!! Soy de barcelona, y me encanta la fotografía! especializado en fotografia de desnudo, erotica, boudoir, etc.

Todo con gente con o sin experiencia, y sin ningun tipo de intercambio economico. Solamente el placer de disfrutar de lo que nos gusta. Ni cobro, ni pago.

Me gusta el exhibicionismo, y busco gente con ganas de hacer fotos o videos interesantes, y quien sabe que mas! *zwinker*

Dejame un mensaje y te paso mi perfil de instagram para que veas mis trabajos.

Si te gusta que te miren, y no tienes tabus, hablemos!

Un saludo!
*******hild Hombre
2.986 Publicación
Un placer ver a tanta gente nueva y tan animada. Bienvenidas todos *top*
*******aan Hombre
147 Publicación
Muchas gracias y espero que cuando volvamos a la normalidad estemos súper especiales para retomar nuestros deseos, un saludo y hasta pronto. Ferran *wink*
Hola grupo soy Jay nuevo en *joyclub* y dispuesto a vivir nuevas experiencias
Busco mujer o pareja en Hospitalet y Barcelona
Un saludo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @******40s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @******ams @****69 @*******okie @****03
Gracias !!aqui estaré a ver si ay mujeres animadas en conocerme
***13 Pareja
5 Publicación
Muy Buenas: Nos presentamos.
Somos una pareja de 37 años hombre y 43 años mujer. tenemos muy poquita experiencia en este mundo pero nos da mucho morbo. solo hemos ido alguna vez al 6&9 pero solo hemos practicado sexo con nosotros y alguna pareja al lado. Nos gustaria dar un paso mas en nuestra relación, conocer parejas sanas, y lo que surja.
Un saludo y gracias por todo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo pareja @***13
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.