Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidas al Grupo @*******ich y @****s_2
****ik Mujer
73 Publicación
Hola! Acabo de llegar a esta página y espero ir conociendo gente, cuando la pandemia nos lo permita. Saludos.
*****is9 Pareja
48 Publicación
Buenas tardes, pareja con 31 años y 29 años(parte femenina y masculina respectivamente) con relacion estable y con posiblidad en un futuro de ir abriendonos y conocer gente.
Ambos somos muy deportistas ynos gusta cuidarnos físicamente.

Un saludo a tod@s!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos a JOYclub y al grupo de Barcelona, @****ik y @*****is9!
****n88 Hombre
1 Publicación
Hola buenas, soy nuevo por la pagina, tengo32años, chico soltero y estaria encantado de conocer chicas o parejas y pasarlo bien. Saludos
*****o81 Hombre
1 Publicación
Hola chic@s!! Un saludo para tod@s los miembros, será un placer conocer a gente agradable por el grupo!! *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo de Barcelona, @****n88 y @*****o81
****and Hombre
4 Publicación
Hola, tambien nuevo en esta pagina. Voy de vez en cuando por Bcn, aunque ahora...dificil. A ver cuando podremos desplazarnos.saludos / besos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo de Barcelona @****and
******o19 Hombre
1 Publicación
Hola buenas, soy hombre que busca mujeres para pasarlo bien con mucho sexo salvaje
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo Barcelona @******o19
Suerte en tu búsqueda
****mid Hombre
52 Publicación
Buenas,

Johnny, de Terrassa. Con ganas de conocer gente, pasar buenos momentos. Disfrutar y aprender cosas nuevas, ya que nunca se deja de aprender.
Buenassss, una amiga me recomendó esta página para conocer a gente de Barcelona en época de pandemia y con algo de experiencia y ganas de diversión sin agobiar y dejando espacios espero conocer a alguna amiga con complicidad para quedar a solas o con otras parejas. Saludos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******nbcn y @****mid
Hola buenas, me llamo Guillem, y bueno procedo a presentarme, ;): Soy un chico joven con ganas de descubrir este mundo y estilo de vida, ya tengo alguna experiencia en clubs que fueron muy bien y me gustaría tener más, por eso me he unido a esta página, para ver si conozco a alguna chica o pareja y que podamos hacer parte de este trayecto juntos. Actualmente, busco mas parejas ya que me gustaría experimentar con los tríos, y no me cierro a nada, aunque prácticas como la lluvia dorada no estoy interesado.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****emm
Buenas! Pareja de novatos en la zona de Barcelona (maresme)
Buscamos principalmente una chica, pero nunca se sabe!!! *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****_79
******n87 Hombre
1 Publicación
Un gusto de entrar al grupo!

Soy chico joven de barna y tengo una relación abierta con mi pareja y también buscamos experimentar el intercambio juntos (perfil @*******sion) pero de momento activamente estoy dinamizando la cosa solo jejej

AsÍ que chicas y parejas me podeis contactar!
Besoo
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos, @******n87! Espero que disfrutéis mucho de vuestra sexualidad con JOYclub *neck*
*********1972 Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja de l'emporda con ganas de conocer parejas un saludo a todos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*********1972 Bienvenidos al Grupo *freu2*
*********olta Pareja
1 Publicación
Hola a todos! Somos una pareja de Barcelona y con experiencia swinger y liberal des de hace 3 años. Tenemos 45 años y buena forma física. Nos gustan las parejas atractivas y con las cosas claras. Valoramos la educación, el sentido del humor y la higiene. Si os apetece os invitamos a visitar nuestro perfil. Un beso a todos!
****ova Hombre
2 Publicación
Hola...soy nuevo con ganas de conocer gente
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*********olta y @****ova
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.