Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****242 y ¡Felices fietas!
******ena Pareja
11 Publicación
Hola, somos una pareja, nuevos en la página, pero con algunos años de experiencia en el mundo liberal. Nos hemos hecho miembros del grupo de Relatos eróticos, nos haría mucha ilusión que nos leyerais, y por supuesto, conoceros.
Besos lascivos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @******ena Estaremos encantados de leerte en el Grupo: Relatos Eróticos
********0552 Hombre
17 Publicación
Cita de ******ena:
Hola, somos una pareja, nuevos en la página, pero con algunos años de experiencia en el mundo liberal. Nos hemos hecho miembros del grupo de Relatos eróticos, nos haría mucha ilusión que nos leyerais, y por supuesto, conoceros.
Besos lascivos
Una pareja de lo mejor del mundillo
****joy Hombre
3 Publicación
Hola amigos,
Soy de Alt Penedes y tengo 53 años me gustaria conocer a personas con mis afinidades.
Me considero una persona educada, respetuosa, empatica y muy discreta
Me encanta el morbo en todos sus aspectos. Soy hetero pero bicurioso
Os espero!!!
Besos!!
****joy Hombre
3 Publicación
No llevo mucho tiempo por aqui, estoy aprendiendo y conociendo.
****87 Hombre
1 Publicación
Hola
Soi nuevo me podeis enseñar
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****87 y @****joy
****joy Hombre
3 Publicación
Muchas gracias😜
*****hot Hombre
82 Publicación
Hola, buenas tardes.! Soy nuevo en la web, però he asistido a varias fiestas y busco aventuras, conocer a mucha gente y divertir-nos todos juntos.!!! 😊
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido @*****hot! Seguro que empiezas muy bien el año estando en JOYclub *joyclub*
*****s83 Hombre
5 Publicación
Hola a tots i totes... No estoy en Barna, sino al Pirineo y encantado de aterrizar por aquí!
Llevo unos días navegando por ésta web y a gustísimo, “ésto es como el Facebook pero del sexo!„(jajajaja es broma).
Pues deciros que estoy alucinado con lo que se cuece por aquí, asique ahora mismo en "modo alumno" pero con la certeza de aportar cosillas a su debido momento.
Quisiera destacar un aspecto personal: soy muy sensorial, tocar, masajear, olfatear como el lobo, saborear y degustar la piel ajena, el sonido de los fluidos en movimiento me activa y ver, observar o contemplar las curvaturas de los cuerpos me deleita... Viva la belleza!
Gracias...
Hola! Somos un chico y una chica, los dos 25 años, con muchas ganas de iniciarnos en el mundo liberal. Somos muy tolerantes y nos encanta experimentar. Deseando conocer gente con la que divertirnos mucho *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*******ar06 y @*****s83
¡Felices Fiestas!
******d39 Hombre
1 Publicación
Hola a tothom!

Hace un par de días que ando por esta web y será un placer formar parte del grupo de mi ciudad!

Feliç 2021 a tots!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @******d39 y ¡Felices fiestas!
Hola a tod@s y feliz 2021!!

Soy nueva en esto.. y ando algo perdida indigando cómo funciona 😅

Mis intenciones son sencillas y claras, tan sólo pretendo disfrutar del sexo sin complicaciones.

Saludos! 🥳
Cita de *******_21:
Hola a tod@s y feliz 2021!!

Soy nueva en esto.. y ando algo perdida indigando cómo funciona 😅

Mis intenciones son sencillas y claras, tan sólo pretendo disfrutar del sexo sin complicaciones.

Saludos! 🥳

Bienvenida 😉
Feliz año! Soy un chico de Barcelona de 28 años, soltero y con muchas ganas de divertirme y conocer a chicas nuevas.
Me presento por aqui para seguir conociendo gente en Barna y poder entrar en esta comunidad.

Un saludo!
Hola
Soy la Sof
Vivo por la región de Barcelona
Y no busco nada, estoy muy feliz, solo me he registrado aquí porque esta plataforma también pone a disposición contenidos interesantes, y eso he venido a buscar!! Pasas lo bien chic@s.
Y feliz entrada de año! *freu2*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*******_21 @**********Paris y @******s10
¡Feliz 2021!
*******ich Mujer
1 Publicación
Hola grupo!
Soy Mich, de Barcelona.
Espero conocer a mucha gente interesante y pasar ratos agradables.

Encantada!
*******_ct Mujer
7 Publicación
Hola 😊
Soy una persona extrovertida y feliz de la vida 😋
No me gusta etiquetar a las personas y tampoco que lo hagan conmigo.
Me gusta primero conocer un poco a la persona ante de pensar más allá. Encontré una definición y me sentí identificada Demisexual.
Espero conocer gente maja. Un saludo🥳
Ahhh, vivo en el maresme 👏
******dos Pareja
972 Publicación
Bienvenidos a tod@s!!
****BO Hombre
135 Publicación
Bienvenida.
Cuenta conmigo para lo que desees
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.