Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*****rpe Mujer
6 Publicación
Hola, aquí Rosa. Soy chica sola del vallés oriental, con poquitos años en el ambiente pero abierta a ir sumando experiencias tan enriquecedoras como las hasta ahora. Conozco ya a algun@s compañer@s de juegos y complicidades y espero seguir en esa línea ampliando el círculo con gente tan merecedora como vosotros. Ante todo respeto y educación. Un besote y a seguir sumando. *kuss2*
*****bcn Hombre
6 Publicación
Hola, bienvenida!

Saludos desde Terrassa.
****BO Hombre
135 Publicación
Ya te saludé antes .
Espero que charlemos pronto.
Comparto muchas de las cosas que leo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al Grupo @*****rpe
*****o22 Hombre
1 Publicación
Buenas tardes me presento al grupo vivo en la costa brava y espero poder divertirme y conocer gente interesante con la que compartir inquietudes y experiencias
Saludos a todos!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****o22
*****bcn Hombre
6 Publicación
bienvenido!!
Hola somos una pareja en busca de nuevas amistades para nuevas experiencias tenemos 24 y 32 años (pasamos foto por privado)
Bienvenidos @********Bdsm !!! Que disfruteis de vuestra estancia por aqui!
****so Pareja
1 Publicación
Hola pues estoi por aquí a ver si conozco gente guai que quiera disfrutar del sexo y de la vida no tng pareja estable pero estoi conociendo una chica que también le gusta ser bastante liberal entonces a disfrutar se a dicho jejejjeje
Hola somos una pareja de muchos años juntos y es nuestra primera ves intentando entrar al mundo liberal para salir de la rutinas y evitar la infidelidad y que nuestro matrimonio llegue a separarse, por eso queremos disfrutar los dos con una o varias chicas para los dos, mas que chicas, preferimos amigas íntimas muy caliente y morbosa como los somos nosotros, a ver si antes de despedir el año disfrutamos de un encuentro bn deliciosos *knuddel*
Hola, soy Fernando y a veces trabajo en Barcelona, ciudad esta que me encanta por ser tan cosmopolita. Me gustaría conocer mujeres felizmente casadas como yo, para charlar un poco y tomar una copita por ejemplo en el Charlie Privee.
Un saludo a todos/as.
*******6969 Hombre
16 Publicación
Hola, me llamo Pablo y soy de Barcelona. Tengo 25 años y me encanta el nudismo *smile*
**********decar Pareja
661 Publicación
Hola a tod@s!

Somos pareja de 40 y pocos. Llevamos casi tres años en el mundillo y nos encanta! Lamentablemente no disponemos de demasiadas ocasiones para escaparnos. Buscamos parejas, parejas divertidas, sanas y compensadas. Y quien quiera saber más, en nuestro perfil tiene una buena parrafada! *zwinker*

Besos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienveenidos al grupo @**********decar @*******6969 @********lles @****ore y @****so
Hola soy David de 34 años i vivo por osona
****nte Hombre
8 Publicación
Buenos días miembros, pertenecemos a un pequeño grupo de intercambio sin ataduras y con ganas de disfrutar.Solemos quedar para tomar algo,cenar y charlar de todo para posteriormente liberar nuestro morbo y sexo.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido @***07! Seguro que puede interesarte nuestro artículo: Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir

¡@****nte sed muy bienvenidos a JOYclub! Seguro que aquí encontréis más miembros para vuestro pequeño grupo.
****ka Hombre
1 Publicación
Hola somos una pareja joven y gracias por aceptarnos nos encantaría entablar amistades y disfrutar de todo un besoo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****ka
*****674 Hombre
1 Publicación
Buenas a todos soy nuevo el gro buscando conocer gente linda en esta hermosa ciudad
*****bcn Hombre
6 Publicación
Bienvenidos! a los/as entrantes.
******976 Hombre
50 Publicación
Soy nuevo en el.grupo
Hola buenas tardes . Me llamo Juan soy de un pueblo de Avila. Tengo 45 años . Espero hacer buenas amistades conocernos y por que no hacer cosas nuevas .
Un placer para mi estar en el.grupo
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido @******976! Buen propósito de año nuevo: Descubrir cosas nuevas *troet*
¡Esperemos que las encuentres en JOYclub!
Hola, ¿Que tal como estan? Mi nombre es Pau y bueno ando un poco perdido aqui, busco conocer gente nueva y dejar fluir las sensciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.