Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****ari
********nist Hombre
4 Publicación
Hola, q tal?

Soy Marc, de Barcelona, encantado.

Me encanta el buen rollo, la confianza, y disfrutar en buena compañía.
******dos Pareja
972 Publicación
Hola a tod@s, somos Sergi y Sonia, del valles oriental
que buscamos? ante todo personas, y no objetos, nos gusta entablar conversación, ver si hay ese famoso feeling y después lo que surja si es que surge, y si no, tan amigos... estaremos encantados de poder conoceros sobre todo si sois pareja y chica sola, sinceramente.... con los chicos solos solemos ser mas selectivos, ya que sois muchísimos, y nos gusta que nos traten como nosotros tratamos a los demás, con respeto, y no como a un juguete sexual

si creéis que estamos en la misma onda y os gusta nuestro perfil no dudéis en poneros en contacto con nosotros, responderemos¡¡

iremos incrementando fotos poco a poco

Gracias¡
*******hild Hombre
2.985 Publicación
Excelente presentación @******dos. Y muy chulo vuestro perfil
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @********nist y @******dos
Saludos a tod@s !!!!!!

Yo soy Ice Sky, como la mayoria, vivo solo en Barnacity.

En JOY busco conocer personas con las que compartir buenos y morbosos momentos, estar al dia de lo que se "cuece" en este mundillo y saber donde se celebran fiestas, reuniones o eventos. Tambien me interesa ampliar mis conocimientos sobre sexualidad con talleres, post, opiniones.... o mejor aun, con practica.

Me considero un buen tio en general, huyo de los problemas y los malos rollos y no me gusta ni perder el tiempo, ni que me lo hagan perder a mi.

Poco a poco ire ampliando y completando mi perfil, añadiendo fotos, fetiches, fantasias y algun que otro relato de los que me gusta escribir.

Si quereis saber mas de mi, os invito a tod@s a visitar mi perfil donde encontrareis la informacion mas ampliada..... o escribidme directamente un DM o iniciad una convesacion de chat, que no muerdo !!!
(o si, pero solo si quieres )

Un beso a tod@s !!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****Sky y gracias por tu bonita presentación *wolf*
Si quieres publicar relatos tienes a tu disposición este grupo:
Relatos Eróticos
Todos los miembros del grupo estarán encantados de leerte *les* pero aqui también nos gustará leerte... *top*
Gracias Gio !!

Ya he visto (y me he apuntado) el grupo de relatos, en breve subire alguno a ver que tal va la aceptacion y si es positiva, seguire subiendo relatos, que tengo unos cuantos jejejejejeje

Aunque si quereis que los suba a un post del grupo de BCN o aqui.... todo es decirlo ! *zwinker*
******rno Hombre
10 Publicación
Me presento
Hola grupo, me presento. Espero vivir experiencias emocionantes junto a tod@s vosotr@s
******rno Hombre
10 Publicación
Pues creo que me había presentado donde no era, mejor aquí. Soy nuevo en esto y espero conocer gente interesante y pasarlo bien. Estoy en fase de experimentación.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******ain:
Relatos Eróticos
Todos los miembros del grupo estarán encantados de leerte *les* pero aqui también nos gustará leerte... *top*
Te agradezco la info, a mí también me encanta escribir y no encontraba donde hacerlo en Joy 😜
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****Sky:

Aunque si quereis que los suba a un post del grupo de BCN o aqui.... todo es decirlo ! ;)
¿Y por qué no?
Se puede crear en el foro un tema sobre relatos y invitar a los poetas o escritores en ciernes y a los más experimentados a participar. *blumenschenk*
***eo Mujer
72 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ******ain:
Relatos Eróticos
Te agradezco la info, a mí también me encanta escribir y no encontraba donde hacerlo en Joy 😜

Aquí una a la espera de leer
Cita de ******ain:
Relatos Eróticos

Relato subido en Relatos Eroticos. Espero que lo disfruteis y os excite
***75 Hombre
60 Publicación
Buenas grupo!
Me llamo Óscar.. De Barcelona.
Con interés en introducirme en éste mundo.
Un saludo y nos vemos..😉
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @***75
****ea Pareja
4 Publicación
Hola! Som en Pan (30) i la Gea (23) i som nous en aquesta xarxa social i en aquest foro, però no som nous del tot en el món liberal, doncs ja hem tingut alguna experiència. Ens agradaria conèixer gent de Barcelona i voltants per trobar-nos quan el virus doni una treva...
Benvinguts @****ea !!!
********0552 Hombre
17 Publicación
Hola, soy Joshua, soy chico de Bcn, soy swinger y bdsm... soy community manager del club Uhomo tambien, un saludo a todos!
Hola somos nuevos en la web.
Un salodo a tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @********0552 Bienvenido al Grupo. Impaciente de verte en los Livestream de las vacaciones de Navidad.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*******ord
Mentes abiertas para cuerpos sanos!
Hola a todos!!
Soy JM, ahora mismo en Sant Cugat. Con relación abierta y encantado de ver tanta educación, respeto y ganas de vivir en libertad la vida! Heterosexual y, aunque pueda sonar raro, el sexo es sólo una parte -importante, sin duda- de lo que busco.
Gracias por crear el grupo de la mejor ciudad del mundo!😅😀😘👏🏽👏🏽
*****bcn Hombre
6 Publicación
Bona tarda! No se si es el lloc però amb presento. Sóc de Terrassa i he estat fora del món lliberal molts anys i voldria rependre el camí de oscuridad!!!! Jajajajaaja... apart de el rotllo llobetal, nudisme...etc ...m'agrada el BDSM i obert a experiències diverses. Salutacions! A tothom!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @***CN
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.