Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*********cifer Pareja
4 Publicación
Buenas somos Jacinto y Evelyn pareja de cerca de Bcn y buscamos chicas o parejas para conocernos y si hay feeling y buen trozo a ver qué surge
Buenas somos dani y yasmin una pareja joven de 30 años de barcelona ella es bi y yo hetero,buscamos chicas para pasarlo bien los 3 dado que mi mujer desea estar con otra mujer,y tambien conocer gente nueva😜
****443 Hombre
1 Publicación
Hola soy Marc, y nuevo en Joyclub, tengo 29 años y soy originario de Alemania ahora vivo en la hermosa Barcelona. Estoy buscando a alguien de mente abierta para pasar un buen rato y probarme!
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenido @****443 ,
Te dejo este artículo que te ayudará a dar tus primeros pasos en JOY y encontrar a quien buscas: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***25 Pareja
1 Publicación
Hola, somos pareja abierta buscando experiencias nuevas.
Nos interesa hacer tríos con chicas o travestis.

Somos divertidos y con muchas ganas de todo .

Encantados de formar parte de vuestra familia. ❤️
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Hola pareja, @***25,
No sé si leyeron este comentario, pero se los dejo por aquí: Barcelona: Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********elona Mujer
6 Publicación
Hola a todes, soy Noemí, lesbiana de 45 años, francesa viviendo en Barcelona hace 5 años.

Me gustaría conectar con otras mujeres de Barcelona para conocernos y pasarlo bien juntas, en un café, una pista de baile o una cama.

Besitos 💋
*****92a Mujer
1.435 Publicación
¡Hola Noemi! Bienvenida a JOYclub *g*
También te invitamos al grupo LGBTIQ+ en JOYclub
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ares Pareja
1 Publicación