Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*********cifer Pareja
4 Publicación
Buenas somos Jacinto y Evelyn pareja de cerca de Bcn y buscamos chicas o parejas para conocernos y si hay feeling y buen trozo a ver qué surge
Buenas somos dani y yasmin una pareja joven de 30 años de barcelona ella es bi y yo hetero,buscamos chicas para pasarlo bien los 3 dado que mi mujer desea estar con otra mujer,y tambien conocer gente nueva😜
****443 Hombre
1 Publicación
Hola soy Marc, y nuevo en Joyclub, tengo 29 años y soy originario de Alemania ahora vivo en la hermosa Barcelona. Estoy buscando a alguien de mente abierta para pasar un buen rato y probarme!
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenido @****443 ,
Te dejo este artículo que te ayudará a dar tus primeros pasos en JOY y encontrar a quien buscas: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***25 Pareja
1 Publicación
Hola, somos pareja abierta buscando experiencias nuevas.
Nos interesa hacer tríos con chicas o travestis.

Somos divertidos y con muchas ganas de todo .

Encantados de formar parte de vuestra familia. ❤️
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Hola pareja, @***25,
No sé si leyeron este comentario, pero se los dejo por aquí: Barcelona: Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********elona Mujer
6 Publicación
Hola a todes, soy Noemí, lesbiana de 45 años, francesa viviendo en Barcelona hace 5 años.

Me gustaría conectar con otras mujeres de Barcelona para conocernos y pasarlo bien juntas, en un café, una pista de baile o una cama.

Besitos 💋
*****92a Mujer
1.435 Publicación
¡Hola Noemi! Bienvenida a JOYclub *g*
También te invitamos al grupo LGBTIQ+ en JOYclub
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ares Pareja
1 Publicación
¡Hola! ayer nos apuntamos al grupo de Barcelona aunque somos pareja de Granada interesados en principio en una mujer para trio, pero es muy posible que en algún momento viajemos por Barcelona y nos encantaría el día que lo hagamos visitar algún club swinger de la Ciudad Condal. ¡Aprovechamos para enviaros a todos un saludo y desearos el mejor de los placeres!
*****ibe Hombre
4 Publicación
Hola!
Soy de Belgica,Ganda...
Granada/Malaga es mi destino de viages..
Hracuas oara acceopar me.x
****o90 Hombre
2 Publicación
Hola! Soy nuevo por aquí, 34 años, no busco nada en concreto más que conectar y ver que pasa. Con un café o una cerveza al sol, siempre sabe mejor!
******ma1 Pareja
1 Publicación
Hola aonos pareja que nos gustaria ir probando cositas,
***a4 Pareja
1 Publicación
Hola somos un bi pareja buscando bi parejas bi mujeres o bi activo hombre paraje tenemos buenos momentos
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de ***a4:
Hola somos un bi pareja buscando bi parejas bi mujeres o bi activo hombre paraje tenemos buenos momentos

yo soy hombre bi. podeis abrirme privado
*******ina
2 Publicación
Hola, soy Psique. Estoy buscando a un hombre de mi edad con el cual si hay conexión quedar asiduamente para salir por las tardes. Que sea educado, inteligente, inquieto, atractivo, que se cuide, y con experiencia. De Barcelona ciudad. Pido lo mismo que doy. Besitos.
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *******ina:
Hola, soy Psique. Estoy buscando a un hombre de mi edad con el cual si hay conexión quedar asiduamente para salir por las tardes. Que sea educado, inteligente, inquieto, atractivo, que se cuide, y con experiencia. De Barcelona ciudad. Pido lo mismo que doy. Besitos.
hola, tengo 42. en 2 meses 43. no se si encajo por lo demas. tu plan me parece bien
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.