Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Hola, muy buenas a todos. Muchas gracias por aceptarme en el grupo y encantado.
Un saludo gente
****Bcn Hombre
1 Publicación
Muy buenas.
Aunque nuevo por aquí en solitario ya he experimentado algo con mi pareja, con la que mantengo una relación abierta.
Me gustaría conocer mujeres interesantes para salir, pasarlo bien y tal vez crear nuevos vínculos.

Saludos *zwinker*
Hola a tod@s soy de Barcelona y con ganas de pasarlo bien y disfrutar
Muy buenas.

Soy un jovencito de 55 años de Barcelona y estoy aquí para aprender. Sobre mi puedo decir que me gusta conocer gente en un bar con un café. El resto de cosas, si hay feeling, viene más tarde, y nunca en la primera cita. Soy muy empático. Me gusta mucho escuchar, entender y dar mi punto de vista de forma respetuosa. De puertas para fuera me gusta tener la iniciativa y proponer cosas... y de puertas para dentro cedo la iniciativa y soy sumiso. Espero conoceros a tod@s muy pronto *wink*
Hola a todos y todas, encantado de conocerles y compartir en el grupo. Ya nos estaremos encontrando. Saludos!
*****199 Hombre
1 Publicación
Hola grupo, soy Arturo, tengo 54, en primer lugar agradecer que me hayáis permitido entrar en el grupo, soy de Barna, me gusta el ambiente bdsm , y espero poder aportar alguna cosa, saludos
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenido a JOYclub, @*****199
Te recomiendo verificar tu perfil y completarlo. Aquí te dejo un artículo con tutoriales muy prácticos:

Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****lAD Hombre
1 Publicación
Buenas, como va? Argentino, 27 años, Hetero, en Águilas, España hasta fines de Noviembre, buscando alguien con quién salir a comer, tomar algo y ¿porque no ?terminar pasando un buen rato, saludos.
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Hola @*****lAD, bienvenido a la comunidad! Te dejo este comentario para que vos también puedas entrar al link del tutorial.
¡Saludos!

Cita de *****92a:
Bienvenido a JOYclub, @*****199
Te recomiendo verificar tu perfil y completarlo. Aquí te dejo un artículo con tutoriales muy prácticos:

Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

*********9190 Pareja
1 Publicación
Hola grupo!

Somos una pareja de HM que somos nuevos en este grupo!

Buscamos ampliar nuestros placeres sexuales y probar un MHM ya que nunca lo hemos probado pero lo hemos fantaseado muchas veces 😈

Llegará el momento de inmortalizar el momento? 😋
****M76 Hombre
2 Publicación
Bon dia a tot@s sóc el Marc de Tarragona
Iniciat en el BDSM, només iniciat ;-), i amb ganes de conèixer més d aquest món, i d’altres, també m interessen els trios, tot i que no sóc ni bi ni curiós
*****iso Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja sin experiencia ninguna en el mundo liberal.
He ido preparando el terreno y parece que ella ahora está más receptiva y me gustaría conocer a alguien joven bien dotado en caso de ser chico y que se le den bien los masajes ( por ahí empezaríamos ), que nos guiara un poco, sin brusquedades.

Gracias por leerme *g*
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Bienvenida, pareja @*****iso
En JOYclub valoramos mucho la identificación a través de la validación. Les recomiendo verificar su perfil y completarlo. Aquí les dejo un artículo con tutoriales muy prácticos: Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
**********que73 Pareja
297 Publicación
Cita de *****iso:
He ido preparando el terreno y parece que ella ahora está más receptiva y me gustaría conocer a alguien joven bien dotado en caso de ser chico y que se le den bien los masajes ( por ahí empezaríamos ), que nos guiara un poco, sin brusquedades.

Gracias por leerme :)
🤔te parece? O lo está?? El único convencido por lo visto eres tú, un arduo trabajo???? Que fuerte me parece 🤦🏻‍♀️
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de *****iso:

🤔te parece? O lo está?? El único convencido por lo visto eres tú, un arduo trabajo???? Que fuerte me parece 🤦🏻‍♀️

Al menos no pide exclusivamente una mujer para el... Que ya es mucho! Ah! Y un profesor que les guíe... Nada claro lo q buscan... Un masajista?
Pero lo veo como vosotros .. un poco fuerte
**********que73 Pareja
297 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de **********que73:
Cita de *****iso:

Al menos no pide exclusivamente una mujer para el... Que ya es mucho! Ah! Y un profesor que les guíe... Nada claro lo q buscan... Un masajista?
Pero lo veo como vosotros .. un poco fuerte
😂😂😂 Totalmente @*******ICE
*********elona Mujer
6 Publicación
Hola a todes, soy una chica trans y bollera, polyamorosa.
Me gusta conocer a otras chicas para conversaciones, amistades, sexualidades, salidas, y más si nos llevamos bien.
No me interesan los hombres.
Abrazos 💕
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Hola Noemí, bienvenida a JOYclub.
Genial que ya seas parte del grupo LGBT+
Te dejo este tutorial para dar tus primeros pasos en la comunidad: Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Encantado!
Soy Albert, un chico hetero curioso y resultón, con mucha energía fetichista de las fellatio y el doggy.
Estaré atento a los próximos eventos en BCN.

Gracias por leerme!
*******_89 Pareja
1 Publicación
Hola, buenas tardes grupo!!
Somos una pareja con ganas de experimentar con una chica. Besitos a todos!!!
*********cn69 Hombre
2 Publicación
Hola buenas , busco una mujer con ganas de disfrutar , si puede ser que sea cerca de Barcelona
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Hola @*******_89,
Les recomiendo completar y verificar su perfil para tener mejores resultados. Pueden hacerlo aqui: Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******_ct Mujer
1 Publicación
Holaaaaaaa!!!
Soy de Barcelona me gustaria conocer a chica para primera relación lesbica (nunca he probado con una chica y tengo curiosidad). Mandaría fotos por privado, no me importa parejas pero solo con la chica por favor.

Gracias
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Hola @*******_ct,
Un perfil sin verificar ni fotos, que buscan mujeres nos dan mala espina por parecer falsos.
Mejor, verificate aquí: Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****_24 Hombre
5 Publicación
Somos una pareja cerca de girona con ganas de quedar con otras parejas y experimentar juntos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.