Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Hola a todos, soy David, encantado de conoceros *g*

Resido cerca de Barcelona y me gusta mucho el anime y leer libros de ciencia ficcion y fantasia; hace poco comenze a leerme Dune y no puedo para jaja

Entre en JOYclub para probar nuevas experiencias, nuevas maneras de tener relaciones. Busco conocer chicas y parejas con quienes pasar buenos momentos y acabar haciendo travesuras placenteras jiji

Besos *knutsch*
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenido, @*********avid
Te recomiendo verificarte para poder tener éxito en JOYclub: Ayuda de JOY
Hay algunos usuarios a quienes no les gusta contestar a perfiles no verificados.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****83 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Manu y vivo en Girona capital.
Busco conocer personas y quien sabe...
Un saludo a todos
*******nita Mujer
27 Publicación
hola buenas lleva ya unos días por aquí y me presento soy una chica de 35 años, soy bastante tímida al inicio pero después me suelto bastante 😁, encantada que poder estar aquí🥰
****gpo Pareja
2 Publicación
Hola. Somos una pareja de Barcelona que queremos empezar a conocer gente, quedar y lo que vaya surgiendo. Simplemente con la condición de pasarlo bien y hacerlo pasar bien. Besos
*****92a Mujer
1.435 Publicación
¡Bienvenida a los nuevos ingresos!
Veo que ya hasta se han verificado y todo, ¡muy bien!
Aprovecho a dejarte el link de verificación, @****gpo : Ayuda de JOY

Y a todxs, este articulazo para dar firmes sus Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Buenas tardes! Uno nuevo por aquí con ganas de explorar, saludos a todos.
Cualquier duda escribidme 😈
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Hola @****ny , te doy el mismo consejo: verifica tu perfil *g* Ayuda de JOY

¡Elige tu manera de hacerlo en el enlace de arriba!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Hola!
Sóc un home casat amb ganes d'experimentar sense complicacions.
Si vols tenir converses divertides i picants i després ja veurem... contacta!
Salut a tots!! *anmach*
*******lns Hombre
3 Publicación
Hola amigos/as! Me llamo Nacho y vivo en Molins de rei desde hace un mes y medio. Nos mudamos desde València.
Hace casi dos años mi esposa y yo abrimos la pareja, ella tiene un vínculo y yo ando por aquí con las ganas de conocer gente y el mundo liberal de Barcelona.
Eso sí, siempre desde el respeto, la educación, la protección y la responsabilidad afectiva.
Antes de nada me gusta hablar, conocer a la persona, ver si tenemos conexión y hay feeling, conocernos en persona y que las miradas, el humor y una copa de vino haga el resto.
Me gusta la lectura, el cine(ciencia ficción y terror), la musica(electrónica y techno lo que más), la playa, hacer deporte y algunas cosas más.
Un saludo y aquí tenéis un nuevo amigo.

Nacho.
Hola a todos, somos una pareja de 40 y pocos y estamos interesados en abrir nuestra relacion, nos gustaría empezar con un trio MHM ya que mi pareja es bi-curiosa y más adelante quizás hacer intercambio de parejas, algún consejo de cómo empezar?
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Cita de ******ass:
Hola a todos, somos una pareja de 40 y pocos y estamos interesados en abrir nuestra relacion, nos gustaría empezar con un trio MHM ya que mi pareja es bi-curiosa y más adelante quizás hacer intercambio de parejas, algún consejo de cómo empezar?

Hola pareja, les dejo 2 consejos:
1. Verifíquense: Aquí tienen opciones gratis de cómo hacerlo. Ayuda de JOY

2. Lean este artículo: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****la Mujer
1 Publicación
Hola, soy Dalila.
Busco excitacion y sexo en mi vida. De momento de forma anonima
*********cn69 Hombre
2 Publicación
Hola preciosa
Hola
Hola a todos soy Kevin, vivo en Barcelona. Tengo 37 años. Busco conocer gente de todo tipo y experimentar nuevas cosas, siempre desde el resto la comunicación y el consentimiento. Soy una persona abierta con buen rollo y paciente. Me gusta escuchar mucho a las gente. Un abrazo
*********_BCN Hombre
1 Publicación
Buenas a todos

Pues lo cierto es que no sé que decir para presentarme...

Destacaría que soy relativamente nuevo en todo esto

Pues aunque visité en unas pocas ocasiones clubes como Opss, Las mil y una o el Jardín del Edén

Nunca llegué a consolidar relaciones con otras parejas

Curioso, porque estaba convencido de que tendría éxito y en cambio no fue así

Precisamente ese aparente fracaso, hizo que centrara mis esfuerzos hacia otros perfiles

Y durante unos pocos años he tenido bastante actividad, en una aplicación para "infieles"

Donde he consolidado varias relaciones con mujeres por norma, bastante más jóvenes que yo

Descubrí esta forma de relacionarse mediante la literatura...

Consumiendo novela erótica con autoras como Megan Maxwell y ya después fui profundizando

Ahora estoy en un momento de mi vida, en el que quiero retomar lo anterior...

Y ver si las cosas me van mejor en esta nueva etapa, ja, ja, ja

Así que seas mujer o pareja, os invito a visitar mi perfil y valorar si podemos encajar

Bueno no me extiendo más, espero que esta introducción haya sido acertada

Un besito a todos!!!
******iac Hombre
1 Publicación
Hola a tothom,

Sóc nou a aquesta app però em sembla una eina fantàstica. M'encanta anar a festes sex-positive però ara, que estic sense parella, em fa més mandra anar-hi sol. Si algú m'acull en el seu grup em fareu molt feliç 😊.
Ganes de conèixer més gent de la comunitat.
****tar Pareja
1 Publicación
Hola Grupo!
Somos una pareja de Barcelona, que acabamos de descubrir este mundo, nos gustaría explorar y ver qué pasa, sin compromisos ni complicaciones, un saludo para tod@s!
*******am8 Hombre
1 Publicación
Buenas soy un chicho de las palmas que suelo visitar mucho Catalunya y estoy aquí para conocer personas que sepan valorar y disfrutar de todos los aspectos de la vida
Presentación
Soy Pedro de barcelona.soltero desde hace un par de años. Vengo de un matrimonio de casi 20 años. Primero convencional. Luego liberales. Después swingers y finalmente padres.
Ahora disfrutando de lo que me gusta.
Me lo tomo con calma pero abierto a todo. Tengo pocos límites y me encanta aobre todo que haya risa, y sobre todo sin joder a nadie y viceversa.
Un placer estar aquí!!
*****met Hombre
125 Publicación
bienvenidos, soy Dani, de 42. heteroflexible y soltero desde este año. experiencia de mas de 20 años swingers. para lo que querais.
****131 Hombre
1 Publicación
Buenas noches, me llamo Alex y vivo en sant just Desvern, no busco nada que n concreto sería más experimentar y tener nuevas experiencias, soy hetero, un saludo
****dMa Pareja
1 Publicación
Buenas tardes a todos del grupo. Somos Maribel y Piero de Barcelona, esperamos experimentar sensaciones sensuales con otras parejas. Besos!
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Hola pareja, @****dMa, ¡bienvenidos!
Les dejo este artículo con tutoriales incluidos para empezar en esta comunidad con el pie derecho: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****ex Hombre
10 Publicación
Pareja de la zona Maresme, nuevos en el grupo. Un saludo y buenas amistades
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.