Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*****lum Hombre
26 Publicación
Hola Virgicienta,
Benvinguda per aquí i compta amb mí com una nova amistat per compartir el que pugui anar sorgint començant per xerrar. Que gaudeixis molt del viatge !!!
****elo Hombre
6 Publicación
Hola buenas soy Miguel Ángel un chico deportista , agradable y simpático con ganas de relacionarse y disfrutar del sexo sin complicaciones , siempre desde e respeto y el buen rollo ante todo, hacer actividades ,charlar ,pasear todas son un buen comienzo para ver si hay feeling
**********tador Hombre
9 Publicación
Hola, soy nuevo, soy un chico de 22 años que busca aprender más del sexo y hacer cosas nuevas a ver qué encuentro por aquí jajaja
*****rra Hombre
6 Publicación
Hola a tothom,

Soc un noi amb ganes de passar-ho i fer passar-ho molt bé. Una abrçada a totes i fins aviat

*zwinker*
***am Hombre
1 Publicación
Hola grupo!!

Hace unos meses abrí mi relación de pareja.
Me gustaría encontrar una chica de mentalidad abierta para descubrir más mi cuerpo y descubrir más mi lado bisexual.
No estoy buscando a varias sino a tí solamente me puedas aportar muchas cosas.
Pero antes quiero esa confianza y amistad tomando una copa.
Soy de Sabadell 40 años. Os recomiendo que os paséis por mi perfil. Muchas gracias por darme la oportunidad de conoceros.
*****met Hombre
125 Publicación
Cita de *******enta:
Hola soy Virgicienta,
Vivo cerca de Barcelona y me gustaría conocer a hombres para lo que surja... Eso si, empezando con una cerveza o copa de vino antes
hola Virgiciente, yo soy de Bcn ciudad...si te apetece quedar un dia para conocernos me puedes escribir por aqui
*******ages Hombre
4 Publicación
Muy buenas a todos y todas!!! Soy Mario, del centro de Catalunya (sí: un calor horrible por estas fechas 🌞🔥).
Solterito, aunque con algunos amigas/amigos con "ciertos derechos" *g* . Completamente bisexual, muy normalito (si es que eso existe, claro)... Vaya, que no es que se me de muy bien describirme.
No sé exactamente cómo moverme ni que buscar por aquí, así que espero ir aprendiendo y, sobre todo, conocer a más personas que es lo que me encanta!!!
Bueno, no os doy más la chapa y, solo desearos, de nuevo, un precioso día!!! 😘👋
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido Mario!
Te dejo el link de verificación: https://www.joyclub.com/es/link/?url=https%3A%2F%2Fsupport.joyclub.com%2Fhc%2Fes%2Farticles%2F360012593880-Opciones-de-verificaci%25C3%25B3n&hash=e5e24db8c7 para que puedas validar que eres un perfil real y tengas más éxito en JOYclub.

También, este artículo te ayudará: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****ton Hombre
4 Publicación
Hola a tod@s , lo bueno de ser novato es que se pasa . Cualquier indicación sería fantástica .Un abrazo 🤗
*****ver Hombre
14 Publicación
Cita de *******enta:
Hola soy Virgicienta,
Vivo cerca de Barcelona y me gustaría conocer a hombres para lo que surja... Eso si, empezando con una cerveza o copa de vino antes
Hola bienvenida !! Siii, un vinito y algo de picar , venga , si te apetece ..a veces los planes más divertidos son estos , los inesperados 🙃
*****ver Hombre
14 Publicación
Cita de *****a22:
¡Bienvenid@s tod@s! Conozcan el mundo liberal con su teoría y práctica y leen los perfiles de los usuarios. Suerte por estos lares! Merci
Cierto , teoría y práctica , sobre todo naturalidad y empatía !
*****ver Hombre
14 Publicación
Cita de ****s73:
Hola a todos somos nuevos pareja de rubi 47 y 51. Un placer conoceros. A ver cómo funciona esto
Bienvenidos , naturalidad y a disfrutar
****una Mujer
1 Publicación
Hola, soy UnaLuna. Soy de Estados Unidos, pero llevo tres años en Barcelona. Estoy buscando a alguien para una relación monogám-ish. Todavía estoy aprendiendo español y quiero practicar pero hasta ahora estoy mejor en inglés. Espero saber de ti pronto 😊
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Cita de ****una:
Hola, soy UnaLuna. Soy de Estados Unidos, pero llevo tres años en Barcelona. Estoy buscando a alguien para una relación monogám-ish. Todavía estoy aprendiendo español y quiero practicar pero hasta ahora estoy mejor en inglés. Espero saber de ti pronto 😊

Bienvenida @****una,
Te dejo el link de verificación: Ayuda de JOY para que puedas validar que eres un perfil real y tengas más éxito en JOYclub.

También, este artículo te ayudará: Primeros pasos en JOYclub (lo puedes traducir al inglés).

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****ver Hombre
14 Publicación
Cita de ****una:
Bienvenida 😉
********pere Mujer
1 Publicación
Hola!
Soy Anne-Prospère, de Barcelona y hacía tiempo que me quería unir a vosotrxs!!!

Quiero más y ésto para mí es un paso hacia adelante.

Con ganas de empezar a interactuar plena y libremente!

Petonarros.
Anne
*********abcn Hombre
34 Publicación
Bienvenida y disfruta, Anne-Prospère!

Cita de ********pere:
Hola!

Petonarros.
Anne

********us43 Hombre
5 Publicación
Buenas!
Un placer, unirme al grupo, soy de Tarragona, nuevo en este mundo y App, a disposición para tomar algo y ver donde nos lleva…
*****ver Hombre
14 Publicación
Cita de ********pere:
Hola!

Petonarros.
Anne
Bienvenida Anne , siempre hacia adelante , esa es la actitud 👍🏼😉
*****lum Hombre
26 Publicación
Benvinguda Anne, que ho gaudeixis amb plena llibertat i que ho puguem compartir amb respecte i goig, Petó 💋
Hola a todos, soy BrutalRider, vivo en el Vallès, me gustan demasiado las motos, la música, tengo un sentido del humor a veces muy ácido, y la mente rápida, soy un poco culoinquieto y muy curioso…
Estoy aquí para conocer personas ante todo, con la que conectar fuera y dentro de un dormitorio, o parque o donde sea.
Ah y me gusta mucho jugar.
**ko Hombre
5 Publicación
Hola , buenas tardes a tod@s !!
Encantado de saludaros y formar parte de este grupo ..
Aunque soy de un pueblo de la costa de Tarragona , me suelo desplazar amenudo a Bcn para diferentes eventos ...
Abierto a conocer chicas y parejas para ampliar mi circulo de amistades y seguir sumando, siempre en un ambiente de cordialidad y buena vibra !! *kuss2*
******888 Hombre
1 Publicación
Hola buenas, soy nuevo por aquí y busco encuentros sexuales con mujeres únicamente y la edad me da igual. Y saber un poco más cómo funciona esto
*****048 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en el grupo, un placer unirme a vosotros y estoy aquí para iniciarme en este mundo y me gustaría conocer mujeres para ver qué puede surgir
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Cita de ******888:
Hola buenas, soy nuevo por aquí y busco encuentros sexuales con mujeres únicamente y la edad me da igual. Y saber un poco más cómo funciona esto

Hola Andrés,
Sería bueno que te presentes y cuentes un poco más de ti. Te dejo este artículo que te indica cómo dar tus Primeros pasos en JOYclub (atención a cada paso)

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.