Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****ta Mujer
7 Publicación
Hola encantada de estar aquí u poder tener la oportunidad de conocer nuevas amistades vivo en Terrassa u soy colombiana con algo de experiencia…. Espero poder coincidir pronto con ustedes 💋💋💋💋💋💋🫦🫦🫦🫦
Buenas noches,

Soy de Mataró, mi nick es el nombre de unos de los 2 pintores japoneses más conocidos de un estilo de grabado llamado Ukiyo-E, son Hiroshige y Hokusai, y si es obvio que me encanta la cultura japonesa. Soy de Mataró, ciudad donde sus habitantes parecemos los famosos muñecos cabezones Funko Pop, es que a los de Mataró nos llaman Capgrossos o Cabezones es una larga historia 😅😅.

Estoy en Joy para conocer gente, ampliar mi circulo de amistades, compartir mis relatos en Relatos Eróticos y pronto espero tambien en ¿Algo más que decir?, y si más allá de una amistad surge algo más bienvenido sea. Aunque sirva de excusa para viajar y conocerotros lugares.
*********Soul Hombre
1 Publicación
hola al grupo! 👋🏼 Estoy feliz de estar aquí. Actualmente estoy en Cambrils por un tiempo. El español no es mi lengua materna, pero espero que funcione con el traductor 😅🙏 Estaría muy feliz de hacer contactos y conocer gente nueva. El inglés sería muy beneficioso en el contacto personal, ya que no entiendo nada más jaja. Pero si no tienes miedo de eso, tendrás excelentes conversaciones y diversión conmigo. Ponte en contacto conmigo 🤗 Saludos cordiales.
****73 Hombre
87 Publicación
@****ta bienvenida paisa!! 🤗
****73 Hombre
87 Publicación
Cita de ****ta:
Hola encantada de estar aquí u poder tener la oportunidad de conocer nuevas amistades vivo en Terrassa u soy colombiana con algo de experiencia…. Espero poder coincidir pronto con ustedes 💋💋💋💋💋💋🫦🫦🫦🫦
Hola holaaaa bienvenida paisa!!! 🤗
****73 Hombre
87 Publicación
Sigo buscando a esa mujer, cómplice, con feeling, y conexión con quien mantener una relación sexo afectiva divertida...
Si eres tú... contactarme!!!
****ta Mujer
7 Publicación
Cita de ****73:
Cita de ****ta:
Hola holaaaa bienvenida paisa!!! 🤗

Gracias …. Y tu de donde eres ???
Buenas noches,

Aquí una pareja joven con curiosidad por el mundillo. Somos gente bastante sana y respetuosa, seguro que encontramos gente como nosotros por aquí.

Un saludo *g*
******e39 Pareja
4 Publicación
Cita de :
Me llamo Kike soy de Bigues i Riells y lo que busco es tener experiencias buenas placenteras en el sexo. Espero tenerlas y ver que me gusta saliendo de lo de siempre
Nos mola tu anunciado.
Hablamos?
******e39 Pareja
4 Publicación
Cita de ******rna:
Hola, soy de Barcelona, 52 años, busco mujeres o parejas para, reírnos, divertirnos y disfrutar de los placeres del sexo, sin tabús y plenamente, y si puede ser algo habitual, mucho mejor, para ser amantes fijos, tanto en privado como en fiestas.

Me encantan los juegos, la sensualidad, la provocacion y el morbo.

Y que mejor que un primer contacto solo para conocernos y ver si hay feeling, el resto ya vendría.
Hola José, nos encanta tu enunciado, que hemos de hacer para conocernos... A quien ay que matar? Jajaja...
Esperamos contestación tuya.
******e39 Pareja
4 Publicación
Cita de ******e39:
Cita de :
Me llamo Kike soy de Bigues i Riells y lo que busco es tener experiencias buenas placenteras en el sexo. Espero tenerlas y ver que me gusta saliendo de lo de siempre
Nos mola tu anunciado.
Hablamos?
Encantados de hablar y de conocernos, pero... Tomad paciencia que es nuestro primer día en este chat y vamos más perdidos que un Romano con el cartel del LiDL.
Ayudadnos plis.
****guh Hombre
11 Publicación
Hola a tod@s 🤗, soy chico hetero de 44 años, Vallés Occidental, me interesa conocer mujeres o parejas para disfrutar juntos del ambiente swinger/liberal. Tomar algo, conocernos, unas risas, unas miradas, que surja esa conexión... Y después que pase lo que tenga que pasar.
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ****ta:

@****ta , bienvenida y a disfrutar *knuddel*
*******ana Hombre
2 Publicación
Buenos días a tod@s!
Soy Tramuntana, nuevo en este grupo y me encanta ver cuánta gente comparte pasiones 😊
Un abrazo
*****969 Mujer
3 Publicación
Hola me llamo Sara1969, soy lesbiana y estoy buscando conocer otras mujeres para tener buen sexo sin compromiso ni dinero por ninguna de las dos partes. no me interesa el dinero ni el estatus social. quiero divertirme y con el tiempo y tener química tener una relación de sexo habitual sin ataduras porque ya tengo 54 años y no me veo en otra relación sentimental. Hasta luego
*******ana Hombre
2 Publicación
Este viernes 16 me gustaría ir a un local swinger. Acabamos de romper con mi pareja que era con quien compartíamos éstos juegos. ¿Alguna recomendación?
-Tramuntana
*****92a Mujer
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*******ana, ¡¡espero que estés bien post ruptura!!
Te recomiendo también preguntar aquí: Hablemos de clubs

Saludos y que te diviertas,
Maru_92a
Equipo JOY
*****es4 Pareja
63 Publicación
Hola,

somos de Alemania y de 22.02. - 25.02. en Barcelona. Gracias por la invetación.

(solo hablo un poco espanol...)
Foto de perfil
*******elo
79 Publicación
Hola! Ahora me doy cuenta que ni nos hemos presentado, aix la confianza...
Somos @**********otica y @*****i77 y hemos decidido crear este perfil para poder hacer las quedadas, eventos y las mil historias que se nos ocurran para que la gente que lleva poco tiempo venga y se sienta arropada en esas primeras experiencias, queremos que todo el mundo se sienta como en casa con nosotras, ser un lugar seguro donde tengan claro que solo van a ir hasta donde quieran o les apetezca y siempre encontrarán una mano o un hombro en el que apoyarse.
De momento solo en Barcelona, pero x soñar a lo grande ¿Quién dice que no podamos, algún día celebrar algo fuera de aquí?
Si queréis saber más sobre quienes somos podéis echar un vistazo a nuestros perfiles personales.
Encantadas y un placer compartir ☺️
****22 Mujer
1 Publicación
Hola a todos 😀
*******tMan Hombre
1 Publicación
Bona nit.
Em dic Àngel. Visc a Barcelona Ciutat i soc programador.
Tot i que, de tan en tan, treballo de model de fotgrafia d'stock. Per això tinc unes fotos tan xules.

Un plaer coneixer-vos...
hooolaaaa... soy nuevo es esta red (algunos oares de meses) premium dsd hace muy poco... los espero x mi perfil a ver q podemos cuadrar...
**********s_bcn Pareja
4 Publicación
Hola somos Gali y Marc, la pareja tras Hotteacher. Encantados de saludaros para enseñar y que nos enseñéis lo que cada uno quiera/pueda/se deje... jeje. Nos gusta ponerle humor e imaginación a la cosa más que lo explícito y veloz...De momento, sólo hemos participado recientemente en una primera quedada y fue tan bien que ya tenemos ganas de más...
******n83 Hombre
12 Publicación
Hola a tod@s soy Dani de Barcelona soy un chico muy abierto activo y liberal estoy interesado en conocer chicas o parejas para lo que surja si hay feeling también me encanta practicar dogging y todo tipo de orgias , gracias por aceptarme y espero de verdad el poder conocer gente agradable para pasarlo y disfrutar de la vida que al final solo son 4 días
*******_ct Pareja
1 Publicación
Hola! Soy Juliana pareja de Girona agradezco por nos aceptaren por aquí, soy Bi curto aventuras y juegos de seducción!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.