Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****490 Hombre
118 Publicación
Bien venida y a disfrutar 😈🔥😘
****83 Hombre
1 Publicación
Hola Evita, aqui estamos para lo que necesites!
*******toy Hombre
2 Publicación
Hola, me gustaria encontrar mujer/mujeres para cumplir vuestras/mis fantasias ...
En concreto me ofrezco como juguete sexual para mujeres, quiero ser utilizado como objeto sexual ...
Me gusta mucho el pegging, disfruto mucho siendo penetrado (siento mucho placer), me gusta practicar sexo oral, me esfuerzo en ello y mucho mas ...

Tengo buen aspecto, 1.70 de altura

Si os encaja con lo que buscais o simplemente os parece divertida la propuesta ... probamos ...

No busco relacion ni nada por el estilo, solo disfrutar y hacer disfrutar ...

SALUDOS !
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ****a15:
Hola!! Me encanta el sexo y pasarlo bien y reír!!
Vivo cerca de Barcelona y espero conocer gente amable y disfrutona!!

Gracias!
Hola @****a15 bienvenida, aquí estamos, como bien dices, empatía, respeto y complicidad!
****ath Hombre
1.199 Publicación
Hola, vivo en Alemania y trabajo en España de vez en cuando, este año 4 semanas en Barcelona y una semana en Madrid ....
Siempre empiezo a aprender español con babbel.com, tal vez funciona mejor en contacto directo *zwinker*

Saludos, Miguel
******o72 Hombre
13 Publicación
Hola… soy Klaudio, el ultimo que llego en el grupo… es un placer
*******llo Hombre
3 Publicación
Buenas,

Me llamo christian, 24 años y nuevo en el mundo open, llevo en una relación de 6 años (de la cual sigo estando) y hemos pensado en abrir las puertas en este mundo, pero cada uno por un lado .

Altura : 1.8
Físico : rellenito (estoy en volumen)

Busco encontrar una amiga con derecho o otras parejas que quieran compartir sus fantasías conmigo.

Lo que más valoro es la conexión que se genera y la salud y limpieza sexual obviamente también.

Un placer
Profilbild
*******ents
35 Publicación
Hola a todos los amigos de Barcelona.
.

Somos Apolonia y Robert, somos de los Países Bajos. Hemos organizado eventos eróticos y de estilo de vida en Bélgica y los Países Bajos. Vivimos en Mallorca desde hace 1,5 años. Barcelona está muy cerca y es fácil de llegar. Ahora vamos a organizar fiestas eróticas y de estilo de vida en la hermosa isla. Nuestra organización es "Kiss Events Mallorca" Con esta organización hemos estado organizando fiestas durante 7 años. Organizamos las fiestas en lugares únicos como villas, hoteles, clubes de playa, barcos y mucho más.
Si quieres saber más sobre nosotros, visítanos en:

Perfil Privado: Kiss_of_Fire
Perfil de Eventos: Kiss Events
Grupo de Eventos y Fiestas: Kiss Events Mallorca

A continuación puede leer más sobre nuestro concepto de alta calidad para fiestas internacionales.

Español:
(Deutsch, English, Dutch, language below)

Eventos privados y de negocios hedonistas y eróticos en Mallorca, en hoteles, fincas, villas, clubes de playa, lugares escondidos, en barcos, en invierno y verano, con entretenimiento como DJs, artistas, espectáculos, a veces con cena o barbacoa.

Somos una pareja internacional de Holanda que vive y trabaja en Mallorca/España.

Nos dirigimos a un público joven, joven de corazón, con estilo, visualmente atractivo, con un alto nivel de exigencia y educación. Un aspecto bien cuidado es un requisito previo para la participación en nuestros eventos de lujo. Las normas de etiqueta y el respeto son componentes importantes de nuestra filosofía. Con nuestra clientela internacional, es una gran ventaja si puede mantener una conversación en inglés u otro idioma europeo además de su lengua materna.

Los eventos en Mallorca se presentan en todos los países europeos, y también habrá invitados del extranjero.

DEUTSCH:

Hedonistische und erotische Privat- und Geschäftsveranstaltungen auf Mallorca, in Hotels, Fincas, Villen, Beach-Clubs, an versteckten Orten, auf Booten, im Winter und Sommer, mit Unterhaltung wie DJs, Künstlern, Shows, manchmal mit Dinner oder BBQ.

Wir sind ein internationales Paar aus den Niederlanden, welches auf Mallorca/Spanien lebt und arbeitet.

Wir sprechen ein junges, jung gebliebenes, stylisches, optisch ansprechendes Publikum mit Niveau und Bildung an. Ein gepflegtes Äußeres ist Voraussetzung zur Teilnahme an unseren gehobenen Events. Benimmregeln und Respekt sind wichtige Bestandteile unserer Philosophie. Bei unserem internationalem Publikum ist es sehr von Vorteil, wenn du eine Konversation in English oder einer weiteren europäischen Sprache führen kannst, neben deiner Muttersprache.

Die Events auf Mallorca werden in allen europäischen Ländern präsentiert, teilweise wird es auch Gäste aus Übersee geben.

ENGLISH:

Hedonistic and Erotic Private- and Business Events on Mallorca, in Hotels, Fincas, Villas, Beach-Clubs, Boats, in Winter and Summer, with Entertainment like DJs, Artists, Shows, hidden Places, sometimes with Dinner or BBQ.

We are an international couple from the Netherlands who live and work in Mallorca/Spain.

We appeal to a young, young at heart, stylish, visually appealing, sophisticated and educated audience. A well-groomed appearance is a prerequisite for participation in our upscale events. Rules of etiquette and respect are important components of our philosophy. With our international clientele, it is a great advantage if you can hold a conversation in English or another European language in addition to your mother tongue.

The events on Mallorca are presented in all European countries, and there will also be guests from overseas.

DUTCH:

Hedonistische en erotische privé- en zakelijke evenementen op Mallorca, in hotels, finca's, villa's, strandclubs, boten, in de winter en de zomer, met entertainment zoals dj's, artiesten, shows, verborgen plekken, soms met diner of BBQ.

Wij zijn een internationaal stel uit Nederland die wonen en werken in Mallorca/Spanje.

We spreken een jong, jong van geest, stijlvol, visueel aantrekkelijk, verfijnd en goed opgeleid publiek aan. Een verzorgd uiterlijk is een vereiste voor deelname aan onze chique evenementen. Etiquette en respect zijn belangrijke onderdelen van onze filosofie. Met onze internationale klantenkring is het een groot voordeel als je naast je moedertaal een gesprek in het Engels of een andere Europese taal kunt voeren.

De evenementen op Mallorca worden gepresenteerd in alle Europese landen en er zullen ook gasten van overzee zijn.
******e21 Hombre
8 Publicación
Hola, soy de Mallorca, en primer lugar muchas gracias por aceptarme en vustro grupo espero hacer nuevas amistades.
Muchas gracias
********bert Hombre
3 Publicación
Hola que tal grupo!
Soy Louis tengo 21 años tengo un tiempo por aquí en joy y a excepción de muchos por aquí jaja no soy de España soy del otro lado del charco, soy de México, estoy interesado en conocer a más personas e interactuar para tener amistades o más que eso jaja.
Saludos grupo🎄
******rna Hombre
12 Publicación
Hola, soy de Barcelona, 52 años, busco mujeres o parejas para, reírnos, divertirnos y disfrutar de los placeres del sexo, sin tabús y plenamente, y si puede ser algo habitual, mucho mejor, para ser amantes fijos, tanto en privado como en fiestas.

Me encantan los juegos, la sensualidad, la provocacion y el morbo.

Y que mejor que un primer contacto solo para conocernos y ver si hay feeling, el resto ya vendría.
Hola familia! Para este nuevo año me he prometido vivir nuevas experiencias, por esa misma razón me acabo de unir a esta red social! Muchas ganas de vivir experiencias juntos! Espero conoceros personalmente! Un saludo sincero!❤️
***00 Mujer
1 Publicación
Hola! Diremos que me llamo Andrea, soy nueva aquí. Tengo ganas de conocer gente, vivir experiencias nuevas y experimentar un poco.
***nt Hombre
2 Publicación
Bones grup! Barcelonés curiós es presenta 😀
Bon any! Fa poc que rondo per aquí, i no se ben be com presentar-me. Diguem que tinc ganes de conéixer persones noves, gaudir plegats i sense vergonyes ni pors... Ho dic bàsicament per mi, però la curiositat i el morbo em fan voler experimentar, gaudir i riure que mai està de més. 🤗

¡Buen año! Hace poco que rondo por aquí, y no se bien como presentarme. Digamos que tengo ganas de conocer a personas nuevas, disfrutar juntos y sin vergüenzas ni miedos... Lo digo básicamente por mí, pero la curiosidad y el morbo me hacen querer experimentar, disfrutar y reír que nunca está de más. 🤗
*****92a Mujer
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ***00:
Hola! Diremos que me llamo Andrea, soy nueva aquí. Tengo ganas de conocer gente, vivir experiencias nuevas y experimentar un poco.
¡Bienvenida Andrea!
Te recomiendo verificar tu perfil.

Puedes hacerlo aquí: Comprobación gratuita de autenticidad y de autorización para mayores de 18 años a través de vídeo.

¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
Hola, un saludo y gràcias por dejarme participar
***lb Hombre
3 Publicación
Hola, me llamo paul, voy a Barcelona centro un fin de semana al mes pero muchas veces no tengo con quien compartirlo al salir de mis programas. Me gustaría conocer chicas o parejas para compartir un café, una charla, unas risas y lo que nos pueda surgir…
hola a todos, es mi primera vez en un algo asi y la verdd es q da un poco de cosa pero bno jajjaja
Holiiis! Mi user es Frank...tengo 56 y hace poco he descubierto el mundo liberal. Me considero hetero aunque una de mis fantasías es conocer a un trans. Aún no me he estrenado, pero estoy abierto a casi todo. Siempre claro, de la mano de la persona adecuada.
Eso sí, antes de nada, nos tomamos un ☕, nos conocemos, nos echamos unas risas y decidimos si nuestros perfiles son compatibles. Estoy a favor de la responsabilidad afectiva.
Soy bastante sociable, locuaz, y nada serio.
Saludos a todos.
****da Hombre
8 Publicación
buenas tardes desde barcelona encantado de estar aqui
*********evido Hombre
2 Publicación
Buenas tardes!

Mi nombre es Askeladd, estoy feliz de que haya un grupo tan grande en Barcelona!

Seguro que se pueden vivir y compartir experiencias dulces con todxs vosotrxs, sería para mí un placer encontrar una persona con la que descubrir el mundo del sexo, tan extenso y divertido, y disfrutar.

Un saludo a todxs lxs miembros del grupo, disfruten del sábado!

Askeladd
****n77 Hombre
6 Publicación
Buenas, saludos a tod@s!! *wink*
Aquí estoy para compartir y disfrutar de buenos momentos.

A ver que se nos ocurre *zwinker*
*****is1 Hombre
1 Publicación
Hola a tots/es Soc en Marc del Maresme, nou per aquí, m'agradaria conèixer gent, per el que calgui si estem d'acord...
hola,soy Carme,de Barcelona ; busco conocer chicas para compartir risas,complicidad y buenos momenos 🥰
****es Hombre
28 Publicación
Hola, doncs aquí per a seguir experimentant, per gaudir i fer gaudir, amb riures, confiança i feeling, sense complicacions
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.