Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******_Bo Hombre
1 Publicación
Hola a todxs,
No se muy bien que busco, pero algo me ha traído hasta aquí.
Espero pasármelo muy bien descubriendolo junto a vosotras.
Sería genial aprender juntxs.
Bcn ciudad, 55años.
******ram Hombre
1 Publicación
Buenos días!

Me llamo Marc, 46 años, y estoy aquí buscando esa chispa que le falta a mi día a día. De momento busco chicas, pero quién sabe, quizás más adelante me atreva a estar con parejas. El tiempo lo dirá. Mi mail está abierto para quien quiera contactar.
Besos!
**h Hombre
1 Publicación
Hola tod@s,
He vivido en 3 paises y estoy en Barcelona desde algunos años. Tengo una relacion abierta y estoy buscando tener experiencias nuevas, siempre con el respecto.
Me gusta mujeres autenticas con energia positiva.
Trabajo en sector gastronomia. Me apasiona comer y beber bien con una compañía buena, disfrutar el momento y dar y recibir placer.
Castellano no es mi primer idioma pues perdona me por mis errores por favor.

Saludos,
**********nresa Pareja
1 Publicación
Hola. Somos pareja de manresa un poco novata en esto. Probando cosas nuevas y morbosas, por eso buscamos Chicas o parejas para pasar buenos ratos juntos. Esperamos conoceros.
Hola ,me llamo.oskar ,soy nuevo aquí y es Un placer conoceros
Profilbild
**********cheln
21 Publicación
Hello, this is Ona from Berlin Germany. I am a german party host having my first event Kinky Cuddling this Saturday in your beautiful Barcelona.
Looking forward to get in touch and have a great time.
*****s24 Pareja
6 Publicación
Hola a tod@s!!! Gracias por aceptarnos en el grupo!! Nos encanta Barcelona y éste finde estaremos en la ciudad!!
Nos gustaria conocer xicos bisex y parejas bisex ambos para disfrutar en algun local!!!
Besos!!!!
Hola, soy nuevo en Barcelona, y en esta página casi también que me hice cuenta hace tiempo pero no había añadido nada ni rellenado del perfil.
Espero conocer gente agradable de la zona aquí. Busco conocer chicas y parejas para pasarlo bien...
*********1979 Hombre
693 Publicación
Visito Calella de Mar regularment i tinc ganes de fer nous contactes. Salutacions Björn
****r97 Pareja
1 Publicación
Hola! Somos una parej liberal que buscamos una chica para un trío. No importa la edad.
******023 Pareja
3 Publicación
Hola
Somos una pareja joven alemana que busca un trío con otra mujer bisexual.
Mi novio vive en Barcelona desde hace 2 meses y lo visito al menos una vez al mes.
También me encantaría tener reuniones periódicas con una dama.

Si tienes algún consejo sobre cómo podemos encontrar algo como esto en Barcelona, ​​¡escríbenos! Hemos tenido menos suerte con las aplicaciones hasta ahora.
*****evi Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Jose María vivo en Masquefa, llevo un tiempo por aquí pero no me había presentado, desde hace años he hecho vida swinger tanto en soltero como en pareja cuando la he tenido, ahora llevo tiempo soltero y me gustaría conocer a chica que le guste este mundillo para pasar buenos momentos, tomar algo, ir algún local ,buenas conversaciónes siempre desde el reepeto y si alguna pareja se anima pues también soy hetero y una parte bi ya que he estado con alguna chica trans ,,, si alguien se anima encantado de conocer😊
****lo Hombre
204 Publicación
Buenas somos una pareja Mallorquina que suele ir mucho por la ciudad y nos encanta cconocer gente! ERa vez iremos del 17 al 20 de Nov. 17 iremos a TP, 18 a Majarons y 19 pendiente de organizarnos!! Mi chica es @******sol
BARCELONA!
***73 Hombre
20 Publicación
Me presento, como veréis en mi perfil soy de una isla muy cercana h me encanta cruzarme a Barcelona cada vez que puedo.
Mis intereses son básicamente con parejas de mi edad o mayores que yo donde la parte masculina encuentre agradable interactuar conmigo.
Espero encontrar buen recibimiento por aquí.

Gracias
Hola, somos pareja sin experiencia. Cincuentones, pero de buen ver (😉😉). Buscamos chica abierta a explorar. Por favor, no hombres. Gracias
**********mil22 Hombre
4 Publicación
Hola soy nuevo por aquí soy de Barcelona ciudad con ganas de conocer gente tomarnos algo y si surge pues disfrutar lo que se pueda
******291 Hombre
7 Publicación
Holiii
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui..
Tengo 33a y soy de cerca de Barcelona (a unos 20 minuts).
Tengo bastante poco conocimiento, así que soy bastante novato jejeje
Que tengan un lindo dia🤗🤗
Hola hola!
Vivo aquí en barcelona y busco conocer gente buena onda para pasarlo bien, compartir placeres con serenidad y responsabilidad. Acabo de registrarme en esta web y aún estoy discretamente con poca info en mi perfil pero estaré encantado de contar y mostrar más de mí.
Un abrazo a todxs!
*******las Pareja
2 Publicación
Buenas

Somos una pareja con ganas de pasarlo bien y buscando nuevas experiencias..
Un beso!!!
****nka Mujer
5 Publicación
Hola a todo
Hola soy Arinka de 38 años. Bi curiosa. Soltera. Llevo poquito en el mundo liberal. Vengo del mundo bdsm.
Hola Soy Moti, un chico de 25 años de Girona. Voyeur con interes de acompanyar a parejas, O chicas en sus momentos. Como ? Como voyeur ofrezco realizacion de videos o fotos exclusivos del encuentro por y para la pareja o individual (preferible chicas) 🙏🏻 Un saludo!
*******acer Hombre
1 Publicación
Hola a todas, un placer saludarles.

Lo primero agraceder que me hayan aceptado en el grupo.

Solo espero descubrir personas muy interesantes, con las que pueda, aprender, disfrutar, crecer y compartir.

Saludos a todas y espero conoceros pronto...
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ****nka:
Hola a todo
Hola soy Arinka de 38 años. Bi curiosa. Soltera. Llevo poquito en el mundo liberal. Vengo del mundo bdsm.
Hola @****nka , bienvenida!! A ver si un día contactamos y nos das algunos consejos de bdsm
****r3 Hombre
1 Publicación
Buenos dias.
Me presento, soy I, soy del Vallès, en pareja abierta (quizas haremos perfil conjunto) y con ganas de experimentar cosas nuevas.
Poco habil con las tecnologias digitales.

Especialmente interesado en BDSM
Hola!! Me encanta el sexo y pasarlo bien y reír!!
Vivo cerca de Barcelona y espero conocer gente amable y disfrutona!!

Gracias!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.