Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Hola encastados de conoceros
****69 Mujer
8 Publicación
Bon dia! Fa uns pocs mesets que sóc aquí i encara no m'he presentat.
Sóc gironina, concretament empordanesa. Viure on visc té molt encant, però no ho posa fàcil per les trobades, donat que la majoria dels que em contacten són a Bcn. Tot i així, ja he conegut algunes persones molt boniques aquí, i a la trobada de platja de la lluna plena de juliol.

Primer vaig sentir que no encaixava mol, però a mida que llegeixo temes que obriu, m'adono que tinc força en comú amb molts.

Sóc una persona molt sexual i sensual, molt i molt carinyosa. Aquest estiu deia a la meva filla que jo estimo els meus amants. En realitat, em falta una paraula que estigui entre "follaamic" (que no m'agrada gens) i parella.

Tinc un punt sapiosexual. Necessito xerrar, i que s'expressin bé. No sóc de Pim pam, acostumo a establir un cert vincle (de vegades s'espanten pq es confonen).
Gràcies pels temes que proposeu!
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ****69:
Bon dia! Fa uns pocs mesets que sóc aquí i encara no m'he presentat.
Sóc gironina, concretament empordanesa. Viure on visc té molt encant, però no ho posa fàcil per les trobades, donat que la majoria dels que em contacten són a Bcn. Tot i així, ja he conegut algunes persones molt boniques aquí, i a la trobada de platja de la lluna plena de juliol.

Primer vaig sentir que no encaixava mol, però a mida que llegeixo temes que obriu, m'adono que tinc força en comú amb molts.

Sóc una persona molt sexual i sensual, molt i molt carinyosa. Aquest estiu deia a la meva filla que jo estimo els meus amants. En realitat, em falta una paraula que estigui entre "follaamic" (que no m'agrada gens) i parella.

Tinc un punt sapiosexual. Necessito xerrar, i que s'expressin bé. No sóc de Pim pam, acostumo a establir un cert vincle (de vegades s'espanten pq es confonen).
Gràcies pels temes que proposeu!

@****69 Bienvenida!! Si que tiene un encanto esa zona, llena de naturaleza y paisajes bonitos. Toda la razón con lo de "follaamigo" suena....
Coincidimos en varias cosas, la empatía, el hablar, curiosear...sobre lo de cariñosa..., en el buen sexo sea en pareja o compartido nunca sobra la ternura
******orx Hombre
59 Publicación
Buenas, gracias por aceptarme.

Soy Diego, 40 bien llevados 😁, mejor me lo digo yo mismo 🤣🤣, de Badalona.
Conocer gente, hablar y pasarlo bien. Una cerveza, un café...

Pasarlo bien. Besos.
Buenas a todos!! Tengo 30 años y vivo en el Garraf. Busco conocer gente nueva y sobretodo pasarlo bien y experimentar cosas nuevas. Me corre sangre caliente por las venas y me excito muy rápido. Espero poder controlarme en nuestra cita.
****imy Pareja
2 Publicación
Hola un placer! Me gustaría conocer gente para pasarlo bien, con buena vibra *g*
****23 Hombre
1 Publicación
Hola gente soy un chico muy agradable y me gustaría pasarlo bien, con buen rollo y muy ardiente🔥 un saludo a todos!
*******ia22 Pareja
1 Publicación
hola!

Somos Alex y Laia, vivimos en bcn y buscamos tener una primera experiencia, los dos tenemos 22 años, somos abiertos de mente y queremos pasarlo bien .

Si tu piensas como nosostros envianos un msj.
*********noAct Hombre
6 Publicación
Hola! Soy de Barcelona ciudad, 44 Años. Hombre bisexual, con ganas de conocer singles o parejas HM para divertinos los tres. Con experiencia en mundo liberal
Buenas noches, soy un chico que vivo en Tarragona, de 22 años. Con ganas de iniciarse en este mundo siempre desde el respeto y la comunicación entre las partes implicadas. Busco conocer mujeres pero no cierro la puerta a los trios con otros hombres.

Para cualquier info envíame un mensaje.
*******746 Pareja
1 Publicación
Buenas tardes a todos.
Pareja Barcelona buscando una chica para conocernos y ver qué pasa.
Siempre con mucho respeto gracias.
Buenas a tod@s!!!!

Me llamo Angel de 35 a. Vivo en la increible zona del maresme centro y estoy aqui para encontrar momentos de cena o copas o el planazo que se nos ocurra y si hay quimica, pues dejarnos llevar.

Todo y no vivir en Barcelona ciudad me muevo mucho por ella, así que desplazarme no me és inconveniente, y no solo a Barcelona, sino a otros lugares reconditos y maravillosos!
*********024md Hombre
38 Publicación
Hola, buenas noches.

Me presento, soy Miguel Ángel y llevo aun pocos días por aquí. Vivo cerca de Barcelona, en el Vallés occidental, y me gusta conocer gente nueva, mujeres y porque no también parejas (en esto tengo aun poca experiencia) con las que compartir unos vinos, una charla interesante, una cena, algo de cultura, sin prisas, y si tenemos buen feeling también pasarlo bien disfrutando más íntimamente.
*******riox Hombre
56 Publicación
Hola por todos,

Soy Naviz y vivo desde una semana en Barcelona en el barrio Les Cortes.

Hablo un poco español. Antes de aquí viví en Frankfurt alemaña.

Looking forward to learn the Spanish Joyclub community & members 🤩🥳

Hast tarde
***86 Hombre
2 Publicación
Buenas para tod@s llegue a este sitio pues espero y todo se de a su tiempo y que todos encontramos lo que buscamos jejeje aún que yo busco de todo bueno casi todo
Buenas! Encantado de ser miembro del grupo! *gg*

Me llamo David, tengo 26 años y llevo viviendo en Barcelona toda la vida, desde hace poco en el barrio de la Sagrera.
Tengo ganas de conocer gente nueva y pasarlo bien *zwinker*

Un saludo
hola gente!! soy un chaval mallorquin que vive ahora en Terrassa por la uni y bueno, me molaria conocer a gente nueva (a poder ser que sean chicos ya que soy gay) para hacer planes guays y quedadeas ya sean para un simple cafe o por una noche apasionada jeje y bueno,
*****BCN Hombre
1 Publicación
Bona tarda a tothom...
***yr Hombre
1 Publicación
Saludos, quisiera experimentar cosas nuevas, soy novato... Espero pasarlo bien, seguro que si :3
******a23 Mujer
54 Publicación
Hola, soy nueva por aquí, me enteré de la aplicación por mi marido, que lo pille en la aplicación y yo sin saberlo 😒 vengo para mostrar mi lado sensual con las fotos y si conozco gente pues mejor que mejor 😉
*****i77 Mujer
7.535 Publicación
Bienvenidos @******a23 curioso descubrimiento sin duda... súper bienvenida
****73 Hombre
87 Publicación
@******a23 bienvenida guapísima. Seguro aquí os lo podéis pasar bien los dos, tanto juntos como por separado.
😍😍😘😘
Hola miembros del grupo.
Somos Astrid y Rob y estamos deseando conoceros en el club de nuestra ciudad favorita porque venimos de Alemania y Holanda. Sería bueno conocer una buena pareja. Nuestro español no es tan bueno. no importa, ¿verdad? La visita sería a principios de junio de 2024... nos vemos pronto.
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ******a23:
Hola, soy nueva por aquí, me enteré de la aplicación por mi marido, que lo pille en la aplicación y yo sin saberlo 😒 vengo para mostrar mi lado sensual con las fotos y si conozco gente pues mejor que mejor 😉
@******a23 Bienvenida!! y a disfrutar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.