Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****69 Hombre
1 Publicación
Hola!¡¡

Soy Hector un chico del Valles Occidental, me gustan las aventuras nuevas, el morbo, la seducción y el placer... busco conocer una mujer atrevida y juguetona con quien poder compartir experiencias y juegos o unas copas en algun club... Tengo experiencia en el mundo liberal y me encantan los trios y disfrutar en buena compañia 😉
*******8020 Hombre
2 Publicación
Hola a todos!

Después de vagar un poco por allí y allá, me encuentro en una ciudad mediterránea!! *wow*
Vivo y trabajo en Barcelona y tengo muchas ganas de conocer gente interesante con quién compartir experiencias. Me encanta conocer chicas nuevas que me aporten y se que aquí no va a ser la excepción . Adeu!,merci.
*freu2*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenidos al grupo @**RS , @**********er_73 y @**91
A la espera de leeros en nuestros foros. *hi5*
****_94 Hombre
2 Publicación
Muy buenas! Soy de Barcelona y soy muy nuevo en todo esto, pero me encantaría experimentar, descubrir muchas cosas, ampliar fronteras y sobre todo disfrutar!
Por lo demás soy un culo inquieto y nunca suelo parar por casa, siempre intento buscar planes y aprovechar todos los momentos posibles para divertirme, me encantan la música sobre todo, el cine, viajar y la gastronomía!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****_94
Seguro que te gustará leer el artículo Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir y compartir tu opinión en el foro: Los hombres también pueden triunfar en JOYclub
Hola *wink*

Soy Colombiana y pienso quedarme en Barcelona hasta que la vida me lo permita.

Tengo ganas de follar enamorada con alguien que sea since@ y de mente abierta.

¿Será mucho pedir? Jajaja *sweetkiss*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al grupo @***cy
Espero que encuentres lo que buscas en JOYclub
Gracias por dejarme formar parte de este grupo.