Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****69 Hombre
1 Publicación
Hola!¡¡

Soy Hector un chico del Valles Occidental, me gustan las aventuras nuevas, el morbo, la seducción y el placer... busco conocer una mujer atrevida y juguetona con quien poder compartir experiencias y juegos o unas copas en algun club... Tengo experiencia en el mundo liberal y me encantan los trios y disfrutar en buena compañia 😉
*******8020 Hombre
2 Publicación
Hola a todos!

Después de vagar un poco por allí y allá, me encuentro en una ciudad mediterránea!! *wow*
Vivo y trabajo en Barcelona y tengo muchas ganas de conocer gente interesante con quién compartir experiencias. Me encanta conocer chicas nuevas que me aporten y se que aquí no va a ser la excepción . Adeu!,merci.
*freu2*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenidos al grupo @**RS , @**********er_73 y @**91
A la espera de leeros en nuestros foros. *hi5*
****_94 Hombre
2 Publicación
Muy buenas! Soy de Barcelona y soy muy nuevo en todo esto, pero me encantaría experimentar, descubrir muchas cosas, ampliar fronteras y sobre todo disfrutar!
Por lo demás soy un culo inquieto y nunca suelo parar por casa, siempre intento buscar planes y aprovechar todos los momentos posibles para divertirme, me encantan la música sobre todo, el cine, viajar y la gastronomía!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****_94
Seguro que te gustará leer el artículo Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir y compartir tu opinión en el foro: Los hombres también pueden triunfar en JOYclub
Hola *wink*

Soy Colombiana y pienso quedarme en Barcelona hasta que la vida me lo permita.

Tengo ganas de follar enamorada con alguien que sea since@ y de mente abierta.

¿Será mucho pedir? Jajaja *sweetkiss*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al grupo @***cy
Espero que encuentres lo que buscas en JOYclub
Gracias por dejarme formar parte de este grupo.
Soy Venezolano espero conocer gente y aprender de cada una de las experiencias que viva aquí.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido @*****guy
Espero que conozca a otros miembros de este grupo con los cuales podrás compartir muchas experiencias... *hi5*
*****bcn Hombre
6 Publicación
Hola, Me llamo David. Me he trasladado a Barcelona por trabajo y me gustaría seguir practicando mi vida liberal como hacía en mi anterior ciudad. Me gustaría conocer gente para charlar, compartir experiencias, y si la cosa va surgiendo llegar a disfrutar del sexo en compañía de una mujer o pareja. Y como no, aprovechar para conocer la ciudad y sus alrededores bien acompañado, que siempre es más divertido que ir solo. Muchos besos para todos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al Grupo @*****bcn
A ver si consigues un grupo de amigos en JOYclub para que te enseñen la ciudad y...
Hola grupo! Busco mujeres y/o parejas de mujeres que quieran compartir conmigo el sexo en clubs o fiestas privadas. Me gusta el juego de la seducción y el morbo al mismo tiempo. Educación y respeto son mis premisas. Soy el de las fotos, tal cual, sin más, tengo la edad que tengo. No tengo cuerpo Danone ni soy un adonis pero soy una persona que vale la pena conocer y tener una buena conversación y si además hay feeling pues...bingo! Espero encontrar a gente sana y y maja en este grupo. Así que, aquí estoy!!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido @***by!
********ebel Mujer
6 Publicación
Hola a todos! Soy mujer liberal con experiencia y relación abierta. Me interesa conocer chicos afines a mi. Para mi el interés personal y la atracción física es básica. Un beso a todos!
***ue Hombre
4 Publicación
Hola a todos vivo en Barcelona y busco relaciones liberales sin tabús.
Sin compromiso alguno.
Pasarlo bien..
Sea con hombre o mujer
..me encanta las felaciones..
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @********ebel . Bienvenida al JOYclub y a este Grupo.
espero volver a verte un día. *kuss*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @***ue
*******bcn Hombre
1 Publicación
Hola a todos¡¡
Soy Gustavo vivo palau de plegamans, aunque soy nacido en Córdoba. Estoy aquí para conocer gente con la que pueda intercambiar sonrisas y placer.
Un saludo a todos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*******bcn
Seguro que conocerás gente. Por lo menos virtualmente hasta que el Covid desaparezca del mapa. ¡Pronto!
*****o32 Hombre
1 Publicación
Hola buenas, he llegado hace pocos días a Barcelona, estoy buscando conocer gente y algo más *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****o32
Puedes utilizar el apartado de Citas para encuentros cerca de ti. Sigue este link: Barcelona: Eventos y citas
*******hild Hombre
2.985 Publicación
Hola a todas!

Me presento empezando por contaros que no vivo en Barcelona, ni en Catalunya. Da la casualidad de que nací allá, pero no, jajaja no estoy aquí por nostalgia, que no llegué a conocer la ciudad de crío.

El otro día charlaba por aquí con una pareja de Barcelona, no es la primera vez que un perfil me llama la atención y qué casualidad, son de allí. Y tuve otra vez la sensación, como les dije, de que ambiente liberal en vuestra ciudad es más natural, más abierto. Tal vez sea por esa imagen idealizada de ciudad cosmopilita que tengo. O simplemente porque como dicen, la hierba siempre es más verde en el jardín de al lado.

El caso es que hoy estaba haciendo el gandul en el trabajo y decidí apuntarme para tratar de conoceros un poco más de cerca, aunque sólo sea por lo que lea aquí de vosotros.

Nos vemos!
********o007 Pareja
39 Publicación
Hola.,estamos encantados de entrar en esta conunidad de gente liberal,somos pareja swinger de Barcelona i esperamos conocer parejas i mujeres afines a nosotros.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @********o007 y bienvenidos al Grupo.
*******ch7 Hombre
1 Publicación
Buenas soy Jon nuevo por aquí, me gusta disfrutar y hacer disfrutar. Me encantará conoceros a l@s que queráis pasarlo bien siendo quien sois haciendo lo que nos gusta. Un abrazo a tod@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.