Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*********_cash Pareja
210 Publicación
Hola a tod@s!!
Ya hicimos la presentacion en el Muro, pero como decia, vivimos en alemania de momento pero espero pronto vernos por Barcelona. Gracias por la rapida inscripcion y esperamos que tengais un bonito fin de semana. ( perdonar las faltas de Ortografia pero el teclado esta en aleman y no entiende de acentos y otras signos).....Un saludo.
*******tcat Hombre
1 Publicación
Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Interesado en conocer gente liberal. Me gusta mucho el techno, por lo que conseguir amig@s que estén interesados en ir a bailar juntos sería genial *g*
*******s69 Pareja
2 Publicación
Hello Everyone, we'll be soon in Barcelona for several months and we hope we can join cool parties and events. *wink*
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola que tal me encantaría conocer a alguna chica para conocernos y pasar buenos momentos de Tarragona o Barcelona
******j89 Hombre
3 Publicación
Buenas a todos y a todas! Soy un chico de Barcelona de 33 años que se inicia en este mundo. Me apetece conocer gente nueva para pasarlo bien...espero que me trateis bien jejeje! Un saludo!!
*****d78 Hombre
184 Publicación
Hola! Soy relativamente nuevo por aquí. Mi intención principal aquí es conocer personitas bonitas con las que compartir ideas, experiencias, risas y, también, ya con más confianza algún que otro revolcón. Salud! *wink*
*****i77 Mujer
7.534 Publicación
Bienvenidas a todas las personas nuevas por el grupo.
Cotillear el grupo para aprender a moveros mejor por la página.
Os recomiendo disfrutar de los foros y aprovechar cuando se hacen quedadas que os cuadren para conocer a más gente con risas de x medio y muy buen rollo, así que id mirando los eventos 😘😘
*******ito Hombre
17 Publicación
Presentación
Pues ya va siendo hora de hacer mi presentación.

Soy chico del Maresme, 47 años, con experiencia en el ambiente liberal desde hace aproximadamente 15 años, ahunque llevo 3/4 años fuera del ambiente por motivos personales, probablemente algun@ de los integrantes del grupo de más vagage en el ambiente me recuerden de un par de páginas ya inexistentes del ambiente de Barcelona/catalunya.

Principalmente busco chicas para veladas de juegos, morbo y complicidad.
Hola gente, somos pareja joven de Osona buscando parejas o chicas para conocernos y pasarlo bien. Un saludo!
*******Gaby Pareja
4 Publicación
Buenos dias guap@s
somos una pareja joven de Terrassa de 34 y 38 años y estariamos encantad@s de conocer a pareja estable que quiera interactuar con nosotros ya sea en un CLUB o en casa tras una cena agradable.
No estamos locos ni somos asesinos solo una pareja que le gusta divertirse.
Usemos este foro que para eso está *zwinker*
******40s Pareja
12 Publicación
Bueno acaba la época estival y se empiezan a llenar los locales. En septiembre volvemos a los ruedos.

Parejita de 45 años de Barcelona city.
******una Pareja
7 Publicación
Hola, somos recién caidos en elgrupo, pareja con mucjas ganas de disfrutar, y experimentar, nos gustaria empezar con una chica bi para lps 2 o lesbiana, solo para mi mujer, aunque estaríamps los dos y yo interactuaria solo con ella. Sabemos que es difícil
No descartamos chica unicornio
*****Pop Mujer
1 Publicación
Hola, nueva en este mundo, espero tener muy buenas experiencias por aquí. Un beso para todes.
*******r2s Hombre
1.756 Publicación
Bienvenidos a todos los nuevos y nuevas, espero disfrutáis mucho de cada experiencias. Petones 💋💋💋💋💋💋
*********inger Hombre
4 Publicación
Encantado a todos, chico de 34 años del centro de Barcelona, con muchas ganas de fantasear con chica y/o pareja, podemos desarrollar una aventura tanto sexual como morbosa, con continuidad, siempre dejando claro los roles de cada uno y sobre todo que haya discreción por todas las partes, agradable conversación, saber estar, y siempre sonriente.
*****DCA Hombre
3 Publicación
Hola, bunas tardes a tod@s! Me presento un poco:

Me llamo Christian, tengo 24 años, (casi 25), y estoy en una relación poliamorosa abierta pero aquí en JoyClub no está mi pareja, solo yo, ella no participa. Soy bisexual, y me atraen todo tipo de personas y de todas las edades. Me encanta poder tener una cerveza con alguien y hablar de todo un poco. Soy de Colombia pero vivo aquí en Barcelona. Me excitan demasiado las personas con un carácter juguetón y erótico, o que sean muy libres y cómodas con su sexualidad.

Busco gente con la cual poder desenvolverme y aprender de manera sexual y afectiva. No necesariamente una relación en sí, sino alguien con quien poder disfrutar de mi sexualidad y conocer bien. No me cierro a tríos, orgías o lo que haya. Pero claro, siempre desde el respeto y buen rollo. Si quieren saber algo más por favor pregunten!!

Un saludo!
Hola grupo me llamó David y estoy aquí para pasarlo bien con todos vosotros
*********inger Hombre
4 Publicación
Chico de 34 años del centro de Barcelona, muy discreto, saber estar, higiénico y con buena conversación, busca pareja o mujer sola para realizar especialmente sexo oral. No curiosos, ni fantasías, gente seria que quiera disfrutar y pasar un buen rato y a poder ser con continuidad para explorar nuevos roles. 
*****lex Hombre
3 Publicación
Hola, chico del Garraf, curioso, con ganas de conocer gente y conectar a nivel sexoafectivo con corresponsabilidad
******118 Hombre
2 Publicación
Hola queridos, me llamo Yannik y estaré en Barcelona del 04.09 al 13.10 y espero nuevos conocidos con personas simpáticas y atractivas *g* Si solo vamos a tomar un café o pasa algo más, simplemente decidimos espontáneamente. Estoy deseando leer de ti. Desafortunadamente, no hablo español, solo inglés y alemán *zwinker*
Hola !!!
Mi nombre es Oscar, tengo 43 años y vivo cerca de BCN
Estoy aquí para descubrir nuevas experiencias en el mundo liberal, siempre me ha llamado la atención, pero ahora he decidido dar el paso.
Espero poder participar en quedadas, eventos etc...
Un saludo!!!
*********irch Hombre
8 Publicación
Hola encantado de estar con ustedes y compartí nuevas y placenteras esperiencias😆😎😍
*********anda Pareja
1 Publicación
Hola! Somos pareja de marido y mujer moderna y atractiva con ganas de probar nuevas experiencias
****Me Hombre
2 Publicación
Hola buenas, Soy David,
vivo en Barcelona ciudad y tengo 35 años
Me considero bastante bromista, amigo de mis amigos (tonteria de frase a mi parecer) travieso y morboso,
Ando en busca de una folla amiga para no sólo follar si no también poder hablar de todo y desaogarnos juntos.
Soy nuevo en todo esto así que voy muy perdido...
Un abrazo y un saludo a todos
******r13 Hombre
69 Publicación
Buenas a todos, desde el Vallés oriental me presento. Gracias por aceptarme. Básicamente todo lo que hay que saber de mi está en mi perfil y si hay alguna pregunta no dudéis en formularla y aclararé en la mayor medida posible. Estoy aquí para conocer gente, aprender y disfrutar. Muchas gracias y disculpad las molestias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.