Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*********_cash Pareja
210 Publicación
Hola a tod@s!!
Ya hicimos la presentacion en el Muro, pero como decia, vivimos en alemania de momento pero espero pronto vernos por Barcelona. Gracias por la rapida inscripcion y esperamos que tengais un bonito fin de semana. ( perdonar las faltas de Ortografia pero el teclado esta en aleman y no entiende de acentos y otras signos).....Un saludo.
*******tcat Hombre
1 Publicación
Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Interesado en conocer gente liberal. Me gusta mucho el techno, por lo que conseguir amig@s que estén interesados en ir a bailar juntos sería genial *g*
*******s69 Pareja
2 Publicación
Hello Everyone, we'll be soon in Barcelona for several months and we hope we can join cool parties and events. *wink*
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola que tal me encantaría conocer a alguna chica para conocernos y pasar buenos momentos de Tarragona o Barcelona
******j89 Hombre
3 Publicación
Buenas a todos y a todas! Soy un chico de Barcelona de 33 años que se inicia en este mundo. Me apetece conocer gente nueva para pasarlo bien...espero que me trateis bien jejeje! Un saludo!!
*****d78 Hombre
184 Publicación
Hola! Soy relativamente nuevo por aquí. Mi intención principal aquí es conocer personitas bonitas con las que compartir ideas, experiencias, risas y, también, ya con más confianza algún que otro revolcón. Salud! *wink*
*****i77 Mujer
7.534 Publicación
Bienvenidas a todas las personas nuevas por el grupo.
Cotillear el grupo para aprender a moveros mejor por la página.
Os recomiendo disfrutar de los foros y aprovechar cuando se hacen quedadas que os cuadren para conocer a más gente con risas de x medio y muy buen rollo, así que id mirando los eventos 😘😘
*******ito Hombre
17 Publicación
Presentación
Pues ya va siendo hora de hacer mi presentación.