Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola me encantaría conocer a chica para tomar algo y pasar buenos momentos sin malos rollos yo soy de Tarragona pero también no me importa desplazarme a otras ciudades como Barcelona o Lleida
***ki Hombre
1 Publicación
Buenas a tod@as !! 😁😁

Como podéis ver, soy un chico soltero de 27 años 😏, básicamente me muevo entre Barcelona y Tarragona.

Estaré encantado de tener la oportunidad de conoceros, a todos aquellos que queráis claro !

Saludos ! 😉
*****92a Mujer
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *********2022:
Hola me encantaría conocer a chica para tomar algo y pasar buenos momentos sin malos rollos yo soy de Tarragona pero también no me importa desplazarme a otras ciudades como Barcelona o Lleida
¡Hola! No sé si has visto, pero estamos sorteando entradas para un festival de BDSM allí, te dejo el link por si te interesa: ¡Sorteamos entradas a un festival BDSM!

¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
***cn Pareja
1 Publicación
Saludos desde Barcelona. Descubriendo la pagina poco a poco a ver si encontramos lo que buscamos. Besos!
Buenas grupo !! Me presento de nuevo porque ya he pertenecido a él pero no m pareja !! Ahora vuelvo a posición de salida como chico solo de nuevo espero aportar mi granito de arena al grupo som muchos años y andadura en este maravilloso mundo liberal !!! Pues a disfrutar
****a69 Hombre
1 Publicación
Hola que tal soy alex encantado! Me encantaria ñoder hablar con vosotros y a poder ser conoceroa un beso. Espero vuestra respuesta con muchas ganas gracias de antemano
Buenas!!! Soy grandullon, disculpar aun me estoy adaptando a esto
******n69 Hombre
3 Publicación
Hola! Estoy un hombre de 26 años con ojos verdes y pelo rubio oscuro de Barcelona . Busco una (o mas *g* chica/s para experimentar, divertirse y pasar buen tiempo. Si esta(i)s interesada(s) escríbeme.
****oc Hombre
2 Publicación
Hola,

Tanteando por este espacio liberal. Yo con poca experiencia en esta plano.

Espero poder dar un poco de mi para que podamos seguir difrutando con libertad , sin tapujos pero com muuucho respeto.

Si alguien interesada/os en conocerme será un auténtico placer
HolA grupo Barcelona. Soy nuevo por aquí. Vivo en BCN ciudad pero no tengo problemas en desplazarme donde sea. Busco mujeres para hacer amistad, un café, risas y pasar buenos ratos , siempre con mucho respeto y sin agobios no malos rollos.
****75 Hombre
1 Publicación
Hola a todos un saludo desde Ripollet
*******sac Hombre
4 Publicación
Hola desde la Catalunya Central… Curiosidad, buen rollo, respeto, higiene y libertad… Un saludo a todos…
****de Hombre
1 Publicación
Buenas a todos!
Soy de Barcelona, tengo 41a, estoy en una relación abierta y estoy buscando chicas o parejas para pasar buenos ratos de sexo, morbo y diversión. Quien se apunta? 😉
Saludos a todos gente! Encantado de conoceros! 🤙
*********irch Hombre
8 Publicación
Hola a todas 💋💋💋 me gustaría poder tener un buen recibimiento
******a69 Mujer
3 Publicación
Hola, soy Natalia de Barcelona, 40 años sin pareja. Tengo algo de experiencia en el mundo le liberal y me apetece hacer nuevas amistades son malos royos
Hola Natalia. Bienvenida
*********irch Hombre
8 Publicación
Hola Natalia 👋👋🌹🌹 un saludo para ti 💋💋💋 que tengas un buen día querida...
Bienvenida Natalia
*********irch Hombre
8 Publicación
Muchas gracias Natalia 💋💋💋💋💋
*****ona Mujer
19 Publicación
Hola a todos, mi pareja (30, m) y yo estamos actualmente en Empuriabrava por unas semanas. Aquí en Alemania, los eventos swingers los organiza Joy. Hasta ahora no hemos encontrado mucho aquí. ¿Conoces buenos eventos swinger con mucha gente cerca? Gracias por sus respuestas. Y si hay una bi-dama cerca que esté interesada en una pareja, no dudes en escribirme. Sin embargo, solo hablamos un poco de español. Esto está hecho con Google Translate 😂

Te deseo un buen fin de semana.

Atentamente
****oki Hombre
1 Publicación
Hola soy Heiko y nuevo aquí . Soy alemán y vivo en andorra pero como estoy relativamente cerca de Barcelona entre en este grupo . A ver que se hace por aquí .
Saludos
*****_70 Hombre
3 Publicación
Uno bicurioso
Buenas tardes desde Terrassa. Encantado de estar aquí. Busco divertirme, reír, pasarlo bien y sexo libre.
Un abrazo
*********ight Mujer
5 Publicación
Hola!
Soy Mistress Night, mistress residente de Sitges House of Floggers.
Zona: Sitges
Aquí busco contactar con personas afines, invitaros a mis fiestas en la mazmorra, ir a las vuestras. También ofrezco mi espacio en alquiler para sesiones, cams y fiestas privadas. Mazmorra equipada.
***90 Hombre
3 Publicación
Hola Chicxs!!
Si os digo que soy un culo inquieto me quedaría corto con la definición. Me considero amante de lo novedoso y de la experiencias que aporten algo distinto. De todas formas, no desecho aquello que me gusta, siempre quiero más y mejor jajaja.
Encantado de estar por aquí, espero que haya buena energía, conocer gente interesante que me aporten y yo aportarles cositas.
Un saludo😁!.
Saludos desde Bcn! Aterrizando aún en la página pero primeras impresiones positivas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.