Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*******a87 Mujer
1 Publicación
Hola, soy Lena. Interesada en descubrir ambiente
liberal en Bcn.
Bon dia,

Som Pumba i Timó, parella liberal barcelonina que ens agrada jugar tant en conjunt com per separat.

Esperem gaudir de noves propostes reals presencials i conèixer gent de Joyce. *freu2* *knuddel*

A hores d'ara ja ens hem apuntat a la quedada de parelles del dia 3 de juny: Quedada PARELLES (Sopar + Club)

Ens veiem aviat *top*
**76 Hombre
1 Publicación
Hola gente, soy Ramon espero conocer gente heterosexual interesante para experimentar en este mundillo 😉
Un saludo
Hola! Yo soy Fanny! 31 años, de Barcelona, estoy buscando nuevas experiencias, escucho todo tipo de sugerimientos, soy nueva por aquí así que no se muy bien como funciona, pero poco a poco seguro que nos ubicamos! Besos!
*******_ace Hombre
5 Publicación
Pues encantado y me parece muy buena propuesta . Solo abreme en telegram como Amodionisio. Saludos
Gracias por el recibimiento.... Nos iremos viendo por aquí, besos
Hola, soy Alex 31 años hetero de Sabadell, espero encontrar gente interesante. Saludos
**dc Mujer
1 Publicación
Hola.!

Soy Vale, nueva en esta red, llevo un año en Barcelona y quiero probar cosas nuevas..!!
*******m69 Pareja
305 Publicación
Con ganas de estar allí y conocer gente estupenda
Me gusta mostrar lo que tengo
Para tí
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de **dc:
Hola.!

Soy Vale, nueva en esta red, llevo un año en Barcelona y quiero probar cosas nuevas..!!
@**dc , Vale bienvenida
*****i77 Mujer
7.534 Publicación
A todas las personas nuevas en el grupo, bienvenidas y a aprender y ayudar a aprender, a disfrutar del grupo vaya!!!
******k66 Pareja
1 Publicación
Hola a todos,besos *wink* *kuss*
****n10 Hombre
25 Publicación
Hola a tothom, me llamo Iván y tengo 47 años. Barceloni del Prat de Llobregat. En realidad no busco, me dejo llevar aunque tendencia hetero.
Hola, somos una pareja guapa de Barcelona, de 40 sños q buscamos una chica que quiera divertirse con nosotros

Somos nuevos por aqui y no sabemos como funciona aun esto 😜
****bcn Hombre
9 Publicación
hola soy riki de badalona, m encanta comocer gente nueva.
********iesa Pareja
1 Publicación
Muy buenas! Somos pareja sana, alegre y muy divertida. Esperamos conocer parejas a fines a los nuestros e ir sumando experiencias juntos. Saludos
Hola a todos, somos Nitsei, en principio buscamos chico para jugar☺️😘
*****Edu Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja de 33 y 32 años. Hemos tenido alguna experiencia con otras parejas y nos gustaría conocer parejas de nuestra edad para primero, tomar algo para romper el hielo y ver que surge, no nos gusta ni nos pone ir a SACO!
Aquí andamos abrazos!
Mucho gusto, me llamo Rafael, tengo 40 años, vivo por Badalona y estoy buscando una chica o una pareja para poder compartir momentos agradables, un café, una copa, una charla, y si surge más, cuanto mejor.

Me encanta bailar, podría llegar a dar un par de clasesillas, y me encanta dar masajes.
Hola buenas. Me llamo Ramon y vivo en Terrassa. Ne encantaría poder quedar con alguna chica o pareja para dar rienda suelta a nuestra imaginación y que surja lo que tenga que surgir. Soy muy respetuoso y me gusta dar espacio a la gente. Creo que es fundamental en este tipo de encuentros. Si alguien se apunta me puede encontrar en telegram: ramonvgar
Espero poder disfrutar mucho con vosotr@s
***te Hombre
1 Publicación
Hola a todos, encantado!
La verdad es que hacía tiempo que queria unirme a joy a ver que encontraba y por el momento me parece genial. Vamos hablando
*****92a Mujer
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos todos!
Que disfruten del placer en JOYclub *joyclub*

Maru_92a
Equipo JOY
*******om93 Hombre
1 Publicación
Hola a todes! Soy Marc, de Barcelona. Busco chicas para tomar un café o una copa y ver que pasa a continuación, sin malos rollos, que todo fluya. Me encanta pasear por la montaña y el deporte, aquí seguro que se puede hacer las dos cosas. *zwinker*
*******adY Mujer
13 Publicación
Holaa a tod@s!!
Soy PinkxxladY y aunque viva en Valencia tengo intereses varios en Barcelona, por lo que espero coincidamos en alguna ocasión.
👠❤️👠
****ry Hombre
10 Publicación
Hola a todos en el grupo, mi nombre es Diego, tengo 28 años. Estoy viajando a Barcelona del 14 al 20 de Agosto por trabajo y estoy buscando mujeres o parejas que quieran encontrarse para salir de fiesta y pasarla bien juntos *zwinker*

Hello everyone in the group, my name is Diego and I'm 28 years old. I'm going to Barcelona on a work trip from the 14 to 20th August and I'm looking for women abd couples who'd like to meet up to party and have some fun together *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.