Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*******a_87 Mujer
10 Publicación
Hola a todos!! Soy de tarragona, nueva tmb. Saludos a todos🥰
*******tion Mujer
1 Publicación
Hola. Aquí les-bdsm en pareja estable. Queriendo conocer gente (sobre todo parejas dom-sum) para compartir experiencias.
***45 Hombre
3 Publicación
Hola buenas, soy Carlos y estoy cerca de Barcelona, con ganas de nuevas experiencias para compartir,
*****i77 Mujer
7.533 Publicación
Bienvenides a todes. A disfrutar!! 😘😘
Bien venido a todos y disfrutes el sexo!
**********rassa Pareja
4 Publicación
Hola!!!!!!!! Somos pareja de Terrassa. Buscamos a parejas/chicas solas para llegar a donde los 4 queramos llegar!! Tenemos dos ñiños pequeños y no tenemos toda la disponibilidad deseada... paciencia :))))))))))) No buscamos chicos solos *wink* *schleck*
*****Zia Pareja
17 Publicación
Holaaa!
Por aquí un par de novatos con ganas de vivir nuevas experiencias y adentrarse en el mundo liberal.
Hemos pipeado por encima los foros. Nos encanta que se aborden temas tan interesantes con tanto respeto.
Un abrazo a todes 💚
*****n77 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s! Aqui me llamo Julian, soy alemán y single después de 25 anos seguidos en pareja *sarkasmus*. Siento que hay un mundo que todavía no he explorado y me parece de poderlo descubrir aquí. Por eso no me quiero poner limites, ya veremos! Encantado de conocer primero PERSONAS *huhn* , y si hay feeling - adelante! *troet* Un placer, J
Holas buenas. Soy henrybcn. Tengo 49 años y soy de barcelona.
Soy switch. Me desenvuelvo bien en los 2 roles.
Quiero conocer chica para juegos varios, pero no me importa quedar con chicos.
Soy bisexual.
Una de mis mayores fantasias es ser follado por un travesti.
Me gusta el sexo en grupo.
Me encanta la fotografia: fotografiar y ser fotografiado.
Me gusta la gente depilada.

Quedaria tb con grupo de chicos. Me gusta que me aten y me follen.

Me encanta el sexo oral .

Espero conoceros pronto

Besos
*********areja Pareja
1 Publicación
Hola!!
Somos Lorea y Xavi. Nos encanta descubrir y explorar, por ello estamos aqui. En busca de chica que quiera experimentar con nostros.
***ol Hombre
11 Publicación
Hola a tod@s!!

Vivo en Barcelona y soy nuevo en el mundo liberal. Estoy aquí para conocer una nueva forma de relacionarme y conocer gente interesante!

Saludos!!
Sea todo el mundo bienvenido!!
*****ion Hombre
2 Publicación
Hola chicas vivo en Castelldefels estoy buscando chica para pasar esta noche diversion asegurada.. Quien se apunta?'
***iH Hombre
2 Publicación
Hola!! Me llamo Javier, 43 pa 44, soy de La Habana, Cuba, pero vivo desde 2015 en Sant Adria del Besos.
Me encanta conocer personas y compartir momentos, risas y experiencias. Poco a poco voy conociendo la app y hoy encontré esto del foro y aquí me.he metido *smile*
*****92a Mujer
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenido Javier y arriba Cuba!! @***iH
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********amey Pareja
1 Publicación
Hola a todos,
Somos una pareja cubano-catalana de Barcelona y nuevos en el club *wink* .
Estamos buscando chicas o parejas con inquietudes y gustos similares a los nuestros con quienes conversar, compartir y, si todo va bien, cumplir deseos y fantasías *anmach* .
Nos gustan muchos tipos de planes: salir a comer, conversar tomando algo en una terraza, ir a bailar a un bar, etc.
Abrazos
*****eja Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja de Barcelona, de 42 y 48 años. Nuevos en esta pagina y prácticamente en el mundo swinger. Queremos conocer gente que estén en la misma situación que nosotros,para poder charlar,compartir impresiones,tomar algo, reírnos y lo que pueda y ir surgiendo. Mola el poder hablar sin tabúes ni tapujos del tema y que no te miren mal 🤣🤣🤣🤣
Este sábado estamos libres 🤪🤪🤪
*********dall Pareja
2 Publicación
Hola gente!

Somos una pareja del Vallès, nuevos por aquí y también nuevos en el mundillo del intercambio y las cosas que surjan *zwinker*

Llevamos unos días hablando con otras parejas, tratando de organizar encuentros (lo que deje la vida y la logística!) y aprendiendo el protocolo.

A ver que tal se nos da! *kuss2*
Hola!! Recién separado y muy novato en esto.... Soy de un pueblo cercano a Barcelona, en principio interesado en chicas pero no me importaría probar trios
*******dig Hombre
7 Publicación
Hi, my name is Konsta, I'm a new in to this group, hot and ready for many things, I'm a massage master and like to do diffetent massages for the pleasure
I'm in Tarragona and ready to meet with a nice people and give a pleasure
**********atius Pareja
411 Publicación
Parejas maduras de Barcelona y alrededores, aquí nos tenéis para tener nuevas citas. De momento nada de tríos, somos buena gente y nos gusta pasarlo bien y hacérselo pasar bien a nuestras citas y nuestra edad también tiene sus ventajas, ya veréis... Carpe Diem! *wink*
*****i77 Mujer
7.533 Publicación
Por si no lo habéis visto @*********nger está organizando una qdd de parejas, que veo que habéis entrado varias e igual os interesa
Quedada PARELLES (Sopar + Club)
Bienvenides todes
Buenas a tod@s !

Me llamo Ernesto , vivo en BCN ciudad , y estoy interesado en conocer a mujeres que quieran tener citas, un vino , una conversación ...y si hay feeling...pues pasar ratos agradables. Me gusta rodearme de gente que me aporte y desde luego sin comeduras de cabeza ni malos rollos. Hay que vivir la vida , diverirse y no dañar a nadie.
Hola, Soy Iris , soy de Barcelona.
Tengo pareja estable. Nos encanta el sexo y lo disfrutamos mucho. No descartamos en algún momento lanzarnos a nuevas experiencias.
Me gusta compartir y porque no, aprender y pasar buen rato en los foros.
Hola Iris , bienvenida...😍😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.