Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*****92a Mujer
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *********lares:
Hola, nueva con ganas de experimentar poco a poco. Espero que sea el principio de muchas esperiencias.
Bienvenidos! Mi primera recomendación es que se verifiquen y coloquen foto de perfil, así generará más confianza.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Buenas somos pareja 28 años ambos con experiencia ya en el mundo swinger. Buscamos pareja o chica para tomar algo hoy y divertirnos *g*
Buenas tardes, soy pantera, 51 años, de Barcelona y querría conocer gente sana. Saludos
Pues contesta a los mensajes! 😉😆😊
🙄🙄🙄🙄
*******tado Hombre
2 Publicación
Hola pantera rosa, que tal estas? muy atractiva pareces
Uy gracias 😊
******ito Hombre
53 Publicación
Bienvenida Pantera Rosa
Si quieres conocer gente sana puedes apuntarte a la qdd vertical del sábado en Barcelona
Irá bastante gente de este grupo
Siii me lo ha comentado un amigo, iré un ratito a tomar algo. Gracias!
******ito Hombre
53 Publicación
Genial
Allí nos vemos entonces
Te has inscrito ya?
*****sub Mujer
2 Publicación
Hola soy vulkasub mujer transgenero switch bisexual, me gustan juegos BDSM, gangbangs, bukakes, exhibicionismo, trios, orgias
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola que tal me encantaría conocer gente sana para disfrutar este fin de semana
*******s94 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, espero encontrar aqui lo que llevo buscando un tiempo ya. Me gustaria experimentar varias cosas, con parejas , mujeres y todo lo que pueda me pueda aportar algo y placer. soy nuevo aqui !!
Hola, som Jaume i Cleo, la Cleo és molt obedient fa tot el que se li demana i més, cuan es corre sembla que es podia i més de una vegada ho fa, ens agraden els nois en grup, no seleccionem entre macos, lletjos O deformes, tots són ben vinguts........
****eva Pareja
4 Publicación
Buenas a toda la comunidad, un placer y esperamos poder disfrutar con vosotros.
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Bienvenidos @****eva 🤗
****78 Hombre
2 Publicación
Holaaaaaa *wink* soy un chico de Barcelona con ganas de conocer gente nueva i pasarlo bien.
Soy nuevo por aquí i aunque los q me conocen lo nieguen, soy un poco timido *rotwerd*
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Bienvenido @****78 pues a quitarse la vergüenza que aquí nadie se come a nadie que no quiera 🤣🤣🤣
Hola a todos soy Joaquín, me encanta el sexo pero en las 6 meses de invierno no movimiento en Ibiza y megusta conocer gente en Barcelona! Soy muchas veces en Barcelona con el negocio!
De origen soy alemán, pero vivo más de 30 años en Ibiza!
Para el futuro, tengo mucho interés conocer mujeres y parejas para disfrutar el sexo, y también son bienvenidos en verano en mi casa! Pero es muy importante que conocernos?
Quando tengas preguntas me mandas un mensaje!
Unos💋💋💋para todos
Joaquín
****78 Hombre
2 Publicación
Cita de *****i77:
Bienvenido @****78 pues a quitarse la vergüenza que aquí nadie se come a nadie que no quiera 🤣🤣🤣

Gracias por la bienvenida!!!!😘
I lo de la timidez, con unas birras se arregla *lach* *prost* i despues ya no hay panico escenico a q me coman😜 *rotfl* *rotfl* *rotfl*
**********alkie Pareja
27 Publicación
Buenas noches 😊
Somos Óscar y Carla, padres de 5 hijos pequeños.
Vivimos en Suiza, pero somos oriundos de Barcelona. Solemos bajar a Barcelona en diciembre y en julio.
Buscamos añadir un poco de wasabi a nuestra vida.
Un saludo *happy*
****_gi Mujer
1 Publicación
Hola, me llamo Alba y soy recien llegada al grupo.

Soy de un pueblo del lado de Barcelona. Tengo ganas de conocer gente, hacer buenos planes, pasarlo bien y experimentar, probar cosas nuevas! *g*
******a82 Mujer
1 Publicación
Hola soy chica de 40 años y vivo en el Valles. Busco experimentar cosas nuevas, complicidad y conocer gente. Me interesa mujeres o perejas.
Espero poder charlar pronto!!
Hola somos una pareja muy traviesa, con ganas de nuevas experiencias. Deseosa de conocer una mujer que se una a nosotros.
Puedes llamarme Sandra, y me muero por recorrer tus curvas con mis labios mientras él nos observa....
*******ndiz Mujer
12 Publicación
Hola, soy Rosa, de Sabadell, nueva en el grupo, con ganas de compartir
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.