Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****is Pareja
3 Publicación
Hola somos María y Fernando somos nuevos por aquí,una pareja de gorditos que busca conocer personas como nosotros para tener una amistad y lo que surja
*******t007 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s!,
Nuevo en el grupo. c
Con ganas de conocer, disfrutar y compartir momentos con vosotros!
**********leman Hombre
345 Publicación
2 couples looking for fun

Hola,
We are 2 attractive couples, 25/49 yrs and 26/46 yrs with beautiful ladies and nice guys.
We are staying close to Plaça Catalunya and are looking for nice local people, parties and fun.
Please write us with good ideas.
Muchas gracias
Hy,

I'm from Berlin Germany and will arrive at 08.03. in Barcelona.
My friend Linda and me get a girls bestfriend trip in there.
We search for nice guys to show us Barcelona and enything else 😉.

Habe a nice time
Lovely
Susann
**********leman Hombre
345 Publicación
Dear all,

I'll come to Barcelona from 7th to 23rd March and I'm eager to meet cool people and see nice places.

My beautiful Joy girlfriend Bella (25) will visit me until 24th. And an attractive friend couple (26/46) will join until 12th.
Photos in private mails.
We are very open 😍🤗 to attractive couples 😍

Looking forward to your messages *g*
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola que tal busco chicas para ir a clubs liberales
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola soy de Tarragona y me encantaría conocerte alguna chica para relaciones y pasarlo bien juntos y en compañía
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola yo chico de Tarragona buscando chica para relaciones sexuales solos o acompañados ir a clubs liberales etc
****p57 Hombre
7 Publicación
Hola. Me llamo Josep, soy de Barcelona y nuevo en el club. Soy maduro según el DNI pero con muchas ganas de marcha. Actualmente estoy solo. He tenido experiencias liberales de distinto tipo y estoy deseando conocer gente en este grupo para pasármelo bien.
A ver si organizamos algo. Dicen que la experiencia es un grado, pues yo lo tengo. *freu2*
****p57 Hombre
7 Publicación
Busco de entrada conocer a gente con las mismas ideas. A partir de aquí organizar quedadas para pasarlo bien practicando sexo sin tabús pero con el máximo respeto entre todos.
Soy hetero, pero también me gustan los trios, y puedo ser homo ocasionalmente. *wink*
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola alguna chica por aquí de Tarragona o Barcelona para conocer y pasarlo bien
*********2022 Hombre
14 Publicación
Alguna chica por aquí de Tarragona o Barcelona para pasarlo bien
*******lln Hombre
1 Publicación
Holaa grupo!

Soy Miguel un chico de 25 años que acaba de llegar a Barcelona desde el sur de España y no conozco a nadie aquí, es por eso que busco conocer a gente interesante y con la que poder divertirme jeje
Espero vuestros mensajes!
*******CN92 Pareja
1 Publicación
Hola chicas. Somos una pareja de Barcelona con ganas de experimentar cosas nuevas en la cama, jugar con otras chicas para disfrutar del goce que sólo nosotras sabríamos darle a mi chico. Ésta es una de mis y sus fantasías, y el placer de los tres puede multiplicarse con esta experiencia.
Hola a todos mi nombre es Sandra,19 años,me encanta el sexo ( hetero) y me gusta probar cosas.... 💖
Cita de *******i19:
Hola a todos mi nombre es Sandra,19 años,me encanta el sexo ( hetero) y me gusta probar cosas.... 💖
Sandri bienvenida y a disfrutar un besote ahhh me encanta es sexo tambien
Profilbild
*********Place
9 Publicación
Hola, Somos The Wicked Place
Hola a todxs!

Somos The Wicked Place! Un espacio de BDSM en la zona de Alfons X de Barcelona. Disponemos de 3 salas, de las cuales 2 son Play-rooms (Sala Steam y Sala Kink) y una es complementaria (Sala Glam, destinada al crossdresing). Nosotrxs alquilamos nuestras salas para personas particulares y profesionales del BDSM, también hacemos algunos eventos que iremos colgando por aquí (estamos aún en proceso de adaptación a la web).

Si eres una persona interesada en el BDSM o sexualidades disidentes este es tu espacio! Tenemos una filosofía de respeto total hacia todas las personas que vienen a nuestro espacio, es por ello que tenemos una normas basadas en la intolerancia hacia actitudes sexistas, racistas, homofóbicas, transfóbicas, clasistas, racistas o de falta de respeto a la diversidad.

También tenemos muy en cuenta todo lo que tiene que ver con la seguridad en cuanto a las prácticas BDSM o las interacciones sexuales: están permitidas y nos encanta que todas las personas que vienen a nuestro espacio se lo pase bien, pero tenemos palabra de seguridad con la que intervenimos si algo no está bien, ponemos especial atención a que no se invada el espacio personal o íntimo de las personas ni se interactúe de modo sexual sin el consentimiento de la otra persona.

Por último, pero igualmente importante, nos alegra saber que las personas que vienen a jugar en nuestro espacio, destacan lo limpio que está. Creemos que en los lugares en los que hay interacciones sexuales es vital tener un cuidado extremo con la higiene y, por ese mismo motivo, tenemos protocolos de limpieza contantes para que podamos disfrutar con la seguridad de que tanto las superficies como los juguetes con los que jugamos estén limpias.

Creemos en un espacio en el que se pueda disfrutar con un protocolo de convivencia para disfrutar de nuestra sexualidad de forma sensata, segura y consensuada!

En nuestros eventos tendréis siempre descuentos para personas de Joyclub *g*

Por si os interesa, os hacemos un pequeño adelanto de algunos eventos que tenemos programados:

Sábado 11 de marzo: Dolenti: Es un evento organizado de forma personal por Sel, una de las socias de The Wicked Place. Un evento BDSM para personas trans (masc y fem), mujeres, lesbianas, intersex y género no binario. El beneficio del evento se destina a un proyecto para trabajadoras sexuales.

Lunes 13 de marzo: Kincktails Kincktails 13 Marzo: Un evento en el que convertimos nuestro espacio en una coctelería kink, nuetro barthender prepara unos cócteles de autor deliciosos que cambian en cada estación del año, éste es el último de invierno.

Domingo 19 de marzo: Taller impartido por Mistress Foska: ¿Cómo preparar una sesión? Es un taller de iniciación para personas que están empezando a desarrollar estas prácticas o quieren revisar sus conocimientos básicos. Estará centrado en las posibles maneras de preparar una sesión.

Domingo 26 de marzo: Taller de cuerdas y emociones: Es un taller en el que Tai, la tallerista, nos enseña a profundizar en las emociones enfocado a la práctica de las emociones: reconocer, gestionar, trabajar y comunicar las emociones.

Domingo 2 de Abril: Kincktails. Volvemos a hacer el evento mensual de lo Kincktails, esta vez ya con los cócteles especiales de primavera.

Os esperamos! Ya sea en alguno de nuestros eventos o disfrutando de forma íntima de nuestras preciosas y fantásticas salas.
******o19 Hombre
1 Publicación
Hola grupo, me presento soy un chico joven con ganas de experimentar. Mente abierta y discreción😈
****NDO Pareja
3 Publicación
Buenas, somos pareja con experiencia en el mundillo. Con ganas de aprender.... Estamos interesados en contactos reales.
Los dos somos bicuriosos, aunque nos adaptamos . Morbosos y juguetones dentro... Y pareja culta fuera .
Simpáticos que nos gusta conversar y escuchar
Con ganas de experimentar ..
***au Hombre
1 Publicación
Muy buenas! Soy un chico de 32 años y estoy aquí porque quiero probar experiencias nuevas. Soy nuevo en estas aplicaciones, pero buscaba algo así! en mi perfil tengo más información sobre mi. Muchos Placeres a tod@s!
****_69 Hombre
2 Publicación
Holaaa... Recién apuntado al grupo... Saludos a tod@s.
Me presento... Soy un chico de Barcelona, soltero, simpático, agradable, educado, y cariñoso... Y que no tiene abuela... Busco una amiga especial... Si quieres saber más... Ya sabes... 😉
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola me llamo Jesús me encantaría conocer alguna chica para experimentar en clubs o en privado yo soy de Tarragona pero me puedo desplazar sin problemas a Barcelona
******_98 Hombre
7 Publicación
Hola,

I am on vacation in Barcelona from 20th to 23rd of March.
Which young liberal lady from Barcelona want to have some fun with one of the BigDicks from northern Germany *zwinker*
****_22 Pareja
9 Publicación
Holaaa, somos una pareja nueva en todo esto con ganas de pasarlo bien. Esperamos conocer gente, lugares y ante todo pasarlo bien. Muchas gracias 😃😃😃😃😃
*********lares Pareja
1 Publicación
Hola, nueva con ganas de experimentar poco a poco. Espero que sea el principio de muchas esperiencias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.