Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****ot Hombre
5 Publicación
Bon Any a tothom, amb el millor dels desitjos de festa i sobretot ganes de passar-ho bé
Salu!!!
******_RY Pareja
3 Publicación
Hola a todos *wink*
Quizás alguno ya nos conozca pues hemos asistido a alguna quedada o similar, pero todavía no nos hemos presentado en el foro.
Somos una pareja latinoamericana que actualmente vive en Barcelona.
Estamos contentos por formar parte de esta comunidad y deseamos aprender mucho de esta experiencia.
Tal vez no comentamos mucho pero, eso no quiere decir que no veamos lo que se cuece en los diversos grupos de Joyclub, será que somos un poco voyeurs en ese sentido *selbstgefall* .

Feliz año a todos !!!
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
@******_RY y maravillosos y encantadores también lo sois 💕💕
Hola a tod*s!
Parece que es educado presentarse *smile* . Entonces, ¿qué decir? Soy italiana pero vivo en bcn ciudad desde hace un año. En mi perfil hay una lista detallada de mis gustos. en resumen como tod*s estoy aquí para vivir momentos agradables y disfrutar de la vida.
Besitossss
********atch Hombre
1 Publicación
Hola! Feliz año a todos y mucha salud! Soy principiante, he tenido alguna experiencia interactuando y me ha resultado muy agradable. Espero encontrar gente maja con la que pasar buenos ratos entre caricias y besos y con mucho respeto y educación, ésto es importante para mí.

Soy andaluz. Por motivos de trabajo estoy en Barcelona ahora. Me encanta Cataluña y espero poder conocer gente maravillosa y pasarlo genial... *zwinker*
********Free Hombre
37 Publicación
Bon dia a tothom!!!

Soy Sergio, de Tarragona pero visitante habitual y enamorado de la Ciudad Condal (y de su infinito abanico de posibilidades, en todos los sentidos 😏)

Muchas gracias por aceptarme!!!
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Bienvenidxs por aquí, a ver si hacemos pronto otra quedada en Barcelona y os animáis a venir
******o72 Hombre
3 Publicación
Buenas, soy Jordi, tengo 50 años y acabo de unirme a esta web y a este grupo.

Durante unos cuantos años ha sido relativamente fácil conocer a gente, porque estaba en este mundillo con mi mujer. Desde poco antes de la pandemia ella decidió que quería hacer una pausa, en la que todavía sigue.

Así que ahora soy un hombre más en busca de tener experiencias sexuales divertidas con otras personas.

Saludos a todos
*********enats Pareja
1 Publicación
Bon dia!
Somos una pareja divertida de Tarragona, monógamos desde que iniciamos nuestra relación, hace 13 años (ambos tenemos 37). Tenemos una relación consolidada y hemos decidido empezar a dar rienda suelta a nuestras fantasías.
Nos gustaría conocer a una chica para un MHM y, también estamos abiertos a conocer parejas.
Todavía no tenemos foto ni hemos verificado el perfil y lo solucionaremos antes de final de semana, perdonad que somos noobs :p
Imprescindible entablar conversación y que haya feeling, no queremos ir a saco.
Petons...
JiR
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de *****i77:
Bienvenidxs por aquí, a ver si hacemos pronto otra quedada en Barcelona y os animáis a venir
Eso… que hace frío y vale la pena arrejuntarse … *hochleb*
***71 Hombre
3 Publicación
Hola que tal soy nuevo en todo esto
Daros las gracias pot aceptarme en vuestra gran familia espero ser digno
Hola, buenos días!! Somos una pareja residente en Salou que nos iniciamos en este mundo por curiosidad y expandir nuestras sensaciones como pareja, con ganas de pasarlo muy bien. Las risas y el placer están asegurados. Un placer.
***k3 Hombre
1 Publicación
Holaa, me llamo Aitor y tengo 24 años, soy de sabadell aunque me muevo mucho por barcelona. Encantado y aquí estoy con ganas de conocer a alguna chica y pasarlo bien *smile*
****OS Mujer
1 Publicación
Primera experiencia
Hola
*******feel Pareja
53 Publicación
Hola, de Barcelona ciudad, me apasiona la gestión de la mente más que un cuerpo "teóricamente" mas o menos atractivo. Odio la ordinariez y vulgaridad. Con mi amiga, Bi, solemos ir a club swinger
*****a97 Hombre
1 Publicación
Buenas!! Soy Kaneda de 25 años recién mudado a Barcelona y con mil ganas de disfrutar de la provocación, el erotismo y el morbo. Estoy abierto a todo, siempre con respeto y buen royo.
****78 Pareja
1 Publicación
Hola! Somos pareja de Barcelona y buscamos gente sana, agradable y divertida! *knuddel*
*****666 Hombre
2 Publicación
Hola a tod@s, soy Pablo de Barcelona. Mi modo es sexo natural, divertido, sano y compartido. Sólo o con alguna de mis amigas. Soy Open mind, vivo relaciones abiertas en sinceridad.
Dos veces en Cap d'Agde, en Hotel Eden... Recomendable, hay que vivirlo.
Vivo el sexo de forma fluida, tanto dar como recibir...por igual. Seria genial encontrar por aquí alguien con afinidad, para compartir. Sin compromisos, de forma libre y consciente.
Un beso donde más os guste. Suave, sin prisas, con tiempo...como a mi me gusta.
openbcnpablo@gmail.com *zwinker*
Hola a todos y todas !!
Soy nueva en esto… soy Argentina y mi pareja de aquí (ya subiré fotos juntos ) estoy mirando un poco como funciona esto… saludos a tod@s , y quién sabe tal vez nos encontremos alguna noche por Barcelona 😉💫🔥
********e_69 Hombre
31 Publicación
Hola, me llamo Salva, tengo 53 años (muy bien llevados, según me dicen 😅), soy un hombre sincero, sensible y respetuoso.
Estoy viviendo un reencuentro conmigo mismo y explorando esas facetas de mi persona a las que no había prestado mucha atención en el pasado, es un viaje fascinante...

Buscar busco sexo, sí, pero no entiendo el sexo como solo un acto, me gusta que haya una cierta afectividad o conexión, la verdad.
Me considero bisexual aunque más del lado hetero, me gustan mujeres o trío HHM bisexual si se da, pero con hombres también está bien, soy open minded y me encantan las novedades.

Que busque sexo no significa que no quiera relaciones más profundas, me encantan, pero eso se tiene que dar de manera natural.

Perdón por el rollo, aquí estoy y me encantaría conocer gente nueva, no dudéis en escribirme!
Besos y abrazos😘
*****gar Hombre
1 Publicación
Buenas. Nuevo por aquí... Ya iré diciendo cosas según pase el tiempo pq aún no sé muy bien como funciona todo esto.
Hola a todos, somos una pareja joven con ganas de experimentar, buscamos principalmente chicas para tríos pero no nos cerramos a intercambio de pareja. Somos novatos en el tema así que espero que nos podamos conocer un poco más☺️
*******feel Pareja
53 Publicación
Hola a todos

De Barcelona ciudad, buscando mentes cómplices , el sexo así aún es más placentero..

Huyendo de la ordinariez, disfrutando de la intensidad de agradables momentos.

Voy a club swinger con amiga bi
*******rry Mujer
1 Publicación
Hola! Me llamo Carlota y soy nueva por aquí, encantada :). Buscando conocer a gente nueva con quién vivir experiencias divertidas, tanto sola como acompañada por mi pareja, con el que tengo una relación abierta desde hace un tiempo!
Holaaa somos una pareja con ganas de pasarlo bien. Chico Etero y Chica Bicuriosa.
Te apetece divertirte con nosotros?? 😈😈😈🔥🔥🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.