Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*********nger Hombre
118 Publicación
@****Sky moltes gràcies!

El plaer de fer tot en català sempre és deliciós.

Salut i força al canut! 😉
****ex Hombre
215 Publicación
Toda lengua es rica en todos los aspectos, pero la propaganda o no debe ser hipócrita , para ello se debe empezar por la difusión masiva.

Empezar por la radio, emisoras Catalanas promoviendo la escucha de canciones en Castellano.

Lo mejor es pasarse a Joyce en Catalán a quien no le guste Castellano, cada quien es libre de expresarse como guste sin ser imperativo.
Hola a todos, me alegro de unirme a esta comunidad!

Soy de otro país de la UE, pero llevo un tiempo viviendo en España y hablo español e inglés con fluidez.

Me uní porque me gustaría encontrar personas que compartan mi interés sexual o tal vez para confirmar que soy el único raro jaja.

Tengo algunos fetiches específicos y creo que pueden sonar extraños incluso para las personas experimentadas y de mente abierta de este grupo.

• Me gustan los pedos, me excitan mucho. Me gusta que me tiren pedos, me gusta lamer y comer pedos.
• También disfruto de otras actividades como jugar con caca (copro, scat) y pis (lluvia dorada)
• Disfruto de muchas otras cosas en el sexo. Soy un gran fanático del rimming, tanto de dar como de recibir.

Me encanta hacer deporte, soy un chico bastante deportivo. Estoy calvo. Tengo una foto de Jason Statham aquí por privacidad, pero me veo bastante similar, así que creo que es una buena aproximación. Por supuesto, puedo compartir fotos en privado.

A ver si encuentro aquí gente agradable que comparta mis intereses o me quedo solo con ellos.
******cer Hombre
143 Publicación
Lo bonito es que las personas se entienda
hola buenas,somos matrimonio latino,descubriendo este mundo swinger que parece muy exitante, vamos paso a paso,asi que tenganos paciencia jejeje,tambien vamos descubriendo como va esto de joyclub,somos de barcelona,un saludo.
*******ios Pareja
1 Publicación
Buenas, somos una pareja totalmente novata en este ambiente. Nos interesa conocer a un chica como primera experiencia, pero si alguien (chica, chico, parejas, triejas, vínculos, polisacáridos, etc.) nos hiciera/n de cicerone/s en algún club liberal o nos compartiera sus experiencias estaríamos muy agradecid@s.

Un saludo!
******ito Hombre
53 Publicación
Hola. Me encantaría conoceros y contaros lo que pueda saber desde mi experiencia y como mi ex pareja y yo nos introdujimos en este mundo como vosotros ahora
********7884 Pareja
869 Publicación
Gracias por la rápida admisión 🌹 somos Meik y Manuela 😊 esperamos una buena conversación y nuevos conocidos
Hola! Somos Pol y Lola, pareja de la zona de Tarragona, que no tenemos experiencia pero si las cosas claras y muchas ganas, encantados de estar por aquí *freu2*
*******fer7 Hombre
1.560 Publicación
Bienvenidxs todxs!
*******punt Hombre
4 Publicación
Hola a tothom! Em presento: sóc en Xavi. 44a. Hetero. Creatiu. Busco conièixer dones, que tinguem química i que compartim les nostres fantasies per a fer-les realitat junts. Tímid d'entrada però quan em deixo anar puc ser el més dehinibit del món *zwinker*
****ko Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s! Soy de Barcelona y soy nuevo por aqui! Espero poder conocer a mucha gente y poco a poco ir participando en el grupo!

Saludos!
*******nana Hombre
1 Publicación
Hola, soy de Barcelona!

Un rookie en este mundo así que aprendiendo como funciona el mundo JoyClub!

A pasarlo bien!
******nju Hombre
1 Publicación
Hola! Soy de Vilassar de mar y busco completar algunas fantasias que tengo
*****bcn Hombre
20 Publicación
Hoy,imagino que a todos, me han regalado 500 monedas para utilizar en JOYCE, el problema es que no sé cómo utilizarlas ni dónde , alguien me puede ayudar ?
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Hola @*****bcn
Puedes usar las monedas, por ejemplo, para enviar un beso, una rosa o cualquier otra cosa en Messenger.

Porque todo cuesta algo.

Mucho saludos el Gaucho
****JM Pareja
12 Publicación
Hola! Somos una pareja casada de Barcelona que nos gusta compartir nuestros deseos, placeres y lujuria con otros y otras. Nos vemos!
**********_echt Hombre
536 Publicación
Cita de ****JM:
Hola! Somos una pareja casada de Barcelona que nos gusta compartir nuestros deseos, placeres y lujuria con otros y otras. Nos vemos!
Benvinguts!!
Feliç diumenge!
**********_echt Hombre
536 Publicación
Cita de *****bcn:
Hoy,imagino que a todos, me han regalado 500 monedas para utilizar en JOYCE, el problema es que no sé cómo utilizarlas ni dónde , alguien me puede ayudar ?
Es para insertar en los correos diversidad de figuras y que aparecen luego en la foto de perfil de a quien se lo has mandado.
Otro tema y no sé de quien distorsiona la realidad. JOYCE es la aplicación con algunas funciones básicas de la página web JOYCLUB.
A ver si sus enteráis leñe!!! 😂😂😂😂
Salut!
ciao a tutti !! som una parella nova, ell amb experiencia i ella beginer amb ganes, curiositat i interes de descobrir, compartir, viure, disfrutar i gaudir.
Perque limitarse si tenim infinitats de possibilitats. Amb amor, complicitat i respecte aquest es un mon merabellos.
!! free love !!
Benvinguts @*******pers !!!

Un plaer trobar gent que s'expresa en la nostra llengua!

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
**********_echt Hombre
536 Publicación
😂😂
Fifty, firty. Yeah!
Hola, soy nuevo por aquí, 45 años vivo en Barcelona ciudad y vengo en busca de experiencias interesantes
*******tode Hombre
1 Publicación
Hola =) tengo 28 años, vivo en Hamburg y soy músico. Uno de mis más grandes sueños es conocer Barcelona, el año pasado pude conocer Malaga, en mi lista siguen Sevilla, Madrid y Cadiz.

El punto es que iré a Barcelona al concierto de SFDK en mayo. Y aunque falta bastante capaz, puedo encontrar alguien interesante con quien salir de paso.

Soy hetero, aunque he tenido experiencias de trios HMH, creo que me gustaría salir con una chica de 30 a 40(nunca he salido con alguien mayor a mi), o pareja, soy abierto a tener nuevas experiencias sexuales y pues, puede ser sexual como solo una fiesta, birra, etc. Me adapto rápido...

mmm por si sirve, además de español, hablo italiano fluido, ingles bueno y aleman regular.
******s04 Hombre
3 Publicación
Hola ! Mi nombre es Antonio Acosta me presento , busco chicas o parejas para experimentar , soy chico respetuoso, higiene perfecta 18 años ❤️mi Ig es aacosta32004 por si queréis contactar conmigo por privado, un saludo y espero disfrutar !!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.