Hola a todos, me alegro de unirme a esta comunidad!
Soy de otro país de la UE, pero llevo un tiempo viviendo en España y hablo español e inglés con fluidez.
Me uní porque me gustaría encontrar personas que compartan mi interés sexual o tal vez para confirmar que soy el único raro jaja.
Tengo algunos fetiches específicos y creo que pueden sonar extraños incluso para las personas experimentadas y de mente abierta de este grupo.
• Me gustan los pedos, me excitan mucho. Me gusta que me tiren pedos, me gusta lamer y comer pedos.
• También disfruto de otras actividades como jugar con caca (copro, scat) y pis (lluvia dorada)
• Disfruto de muchas otras cosas en el sexo. Soy un gran fanático del rimming, tanto de dar como de recibir.
Me encanta hacer deporte, soy un chico bastante deportivo. Estoy calvo. Tengo una foto de Jason Statham aquí por privacidad, pero me veo bastante similar, así que creo que es una buena aproximación. Por supuesto, puedo compartir fotos en privado.
A ver si encuentro aquí gente agradable que comparta mis intereses o me quedo solo con ellos.