Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

******680 Hombre
3 Publicación
Buenas noches *wink*

Me considero una persona sexualmente muy activa, y eso me ha llevado a querer conocer mas sobre el mundo liberal.

He practicado nudismo, sexo al aire libre y en sitios publicos, también he aprendido ''tecnicas'' *popcorn2*

Y creo que ahora necessito dar el paso.

Lo principal conocer gente de Lleida, para quedar, poder charlar, y lo que surja. Voy a ver porque igual creo un grupo para la gente de la zona jaja.
Hola a tod@s.
Encantado de estar en el grupo y esperando conocer gente nueva 😉😚
****iMT Hombre
3 Publicación
Buenas, tardes, encantado de estar en este grupo, soy un chico de Manresa, nuevo en el mundo liberal, junto a mi pareja, o solos, estamos deseando conocer gente, y exoerimentar cosas nuevas, para dar un empujón que renueve nuestra propia vida íntima, y a la vez disfrutar con otras personas.
***_D Hombre
1 Publicación
Buenas, chico heterosexual de 19 años presente, un alomejor un poco Joven pero quiero vivir la vida al maximooo, quiero probar cosas nuevas, digamos que estoy aburrido de lo convencional.
Intrigado en el BDSM, me encanta las fiestas con final loco, encantado *zwinker*
*****you Hombre
2 Publicación
Buenas . Me llamo oscar , soy nuevo en el grupo y con muchas ganas de conocer gente maja y pasarlo bien . Saludos a tod@s!!
Hola,

Somos una pareja de Barcelona con ganas de hacer trío con una mujer y estamos abiertos a nuevas experiencias.
*******Eric Pareja
2 Publicación
Buenas a todxs <3

Somos una parejita de 26 y 22 años de Barcelona, tenemos ganas de hacer un trío con una chica bisexual, aunque estamos abiertos a ciertos intercambios de pareja.

Buenos orgasmos a todxs <3
****_74 Hombre
4 Publicación
Hola a todas las personas que componen este grupo.
Soy hombre de Barcelona, zona Diagonal/ Sagrada Familia, por la edad de mi DNI se supone que ya maduro.
Nuevo en esta pagina aunque no en el ambiente liberal. Experiencia en tríos HMH, MHM, HMHH, cuckolding y demás.
Intento contactar con mujeres y parejas para pasar buenos momentos.
Por aquí no puedo interactuar o sea que o me mandáis mensaje por aquí para abrirme o pasáis directamente por mi skype.
Saludos
Marc
*****ter Hombre
10 Publicación
Muy buenas,
Gracias por aceptarme, estoy encantado de formar parte de este grupo para poder conocer y experimentar nuevas sensaciones.
Gracias!!
Hola! Somos una pareja casada ya madura en Barcelona con ganas de pasarlo bien.

Gracias y hasta pronto!
*****s49 Hombre
36 Publicación
Hola a tod@s, soy un chico que está en un momento en el que le apetece tener experiencias.
Soy hetero, respetuoso y con sentido común.
Vivo en el area Metroplitana de Barcelona.
Saludos a todos, mucha suerte y felicidad!
****n85 Hombre
1 Publicación
hola, gracias por admisión, soy un chico que esta en pareja abierta con ganas pasarlo bien y situaciones morbosas, se aceptan proposiciones *g*
*****epl Hombre
1 Publicación
Hola grupo!! Me llamo guille y soy nuevo tanto en esta aplicacion como en el mundo liberal. Tengo pareja y tenemos una relacion abierta.

Busco personas con las que tener nuevas experiencias experimentar y divertirme.
*****782 Mujer
1 Publicación
Buscando lo prohibido con una mujer bi
Ilusión por explorar por disfrutar y tener la mejor experiencia de lo vida
Buscando el paraíso
*****n74 Hombre
32 Publicación
Hola a todos y todas!!
me llamo Raimon, soy y vivo en Barcelona, dicen de mi que soy buena persona y simpatico, yo me considero extrovertido, de buen rollo y con ganas de experimentar y vivir nuevas experiencias.

En Joy espero conocer a chicas y parejas para compartir risas , complicidad, morvo y buenos momenos. Que la vida ya nos da suficientes palos como para no pasarlo bien.
Hola muchas gracias por haberme aceptado en el grupo. *huhu*
**********pussy Hombre
3 Publicación
Hola
Acabo d'aterrar al grup. Profe, científic, filòsof de bar i amant dels plaers físics. Respectuós, galant i apassionat. Espero anar-vos coneixent. Salut
*******fer7 Hombre
1.560 Publicación
Buenas tardes. Llevo años por aquí pero no suelo seguir el ritmos de los grupos. Soy moderador de uno de KBDSM. He visto el de BCN y me ha parecido que podía ser interesante.

Aunque no me considero swinger, a veces vamos a clubs con mi pareja porque nos sentimos bien en un ambiente liberal y abierto. Nuestra relación es Ds pero nada rígida, y siempre experimentamos posibilidades y experiencias.
Me encanta el shibari, que practico y estudio desde hace mucho, pero me considero un Dominante que usa las cuerdas como vía de comunicación, conexión y Dominación.
El consenso (que no consentimiento) es fundamental para cualquier relación.
Saludos
*********ana73 Hombre
1 Publicación
Hola a todos/as
******o68 Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy de Barcelona y llevo algun tiempo en este mundo probando juegos, fantasias y demás, Siempre se descubren nuevos morbos. Tb tengo una compañera de juegos q estamos experimentando... Gracias x admitirme.
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Hola Comunidad,

Estoy buscando alojamiento privado para el 2023. También puede ser un piso compartido. Quiero mejorar mis habilidades lingüísticas y finalmente mantener diálogos fluidos.
No hablo catalán en absoluto. Entiendo y hablo un poco de español.
¿Puedes darme consejos o puntos de contacto?
¿De qué debería estar pendiente?
Me gusta estar fuera de las zonas turísticas ya que quiero aprender español intensamente.
Estoy agradecido por cada consejo que puedo recibir

Muchas gracias y muchos saludos
el Gaucho
*********nger Hombre
118 Publicación
Bona tarda a tothom,

Soc el Toni i enceto la setmana com a novell a Joyce.

Serà un plaer continuar coneixent el món swinger des d'aquesta plataforma.
Benvingut @*********nger

Un plaer llegir-te en el nostre idioma! 👍🏻
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de ****Sky:
Benvingut @*********nger

Un plaer llegir-te en el nostre idioma! 👍🏻
Ja no em sento tant sol … 🤣🤣🤣
*********nger Hombre
118 Publicación
Moltes gràcies! @*******cus

Sempre hem de defensar la llengua ja sigui per parlar, per assaborir o per llepar!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.