Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

I m from Germany. I m spontaneously in Barcelona for a Trip this Weekend. I come four times per year. Write me if you like.
Nacido y críado en Barcelona, ciudad de la que marché en la veintena pensando que no la echaría de menos. Pero a los treinta volví y pienso seguir muchos años (los que me dejen)
La vida es cíclica y creo que por fin muchas de sus diferentes facetas comienzan a ir al compás. Demasiado "maduro" en la juventud me privé de vivir mas experiencias que me han ido llegando en los cuarenta. Aunque me atrevo a afirmar que tienen mucho mas valor, calidad y calidez.
*****w80 Mujer
2 Publicación
Hola!
Aquí una recién llegada...busco una compañera de juegos...y también conocer a personas interesantes...el resto ya se andará🤪😘
********ssen
174 Publicación
Hola, Soy Nica, soy una persona Transgénero No Binaria ("Non-binary"), y vivo el 50% de mi tiempo en la región de la Costa Brava (cerca de Palamós).
Estoy buscando otras personas LGBTQ de Barcelona, especialmente otras personas "trans", que conozcan la LGBTQ escena en Barcelona y que se reúnan conmigo para ir a bares, bailar, discotecas.
Soy originario de Noruega, pero podemos hablar español, inglés o alemán *zwinker*
Mi página de perfil solo está en idioma alemán, por lo que si no lee alemán, envíeme un mensaje para preguntarme cualquier cosa, soy muy amigable *g*
Espero conocer gente nueva e interesante aquí.
Besos / Kisses / Küsse, Ꮑỉ𝒞Ꭿ 💜
Hola.

Somos pareja experimentada, nueva por aquí, buscando encuentros para ella, para él o para ambos. Para este lunes 26 por la mañana buscamos un encuentro con dos chicos para ella o pareja para juegos con ambos. Mejor con sitio.

Saludos
********re79 Pareja
1 Publicación
Hola a todos!!
Somos pareja novata en Barcelona con ganas de conocer a gente morbosa, respetuosa y sana.
***az Hombre
14 Publicación
Saludos a tod@s
Hola soy chico solo de Barcelona ciudad de 47a. Estoy en pareja desde hace mucho tiempo, y yo siempre he sido de mente abierta, pero mi pareja no, así que todos estos años hemos sido pareja monógama. Pero desde hace tiempo viene habiendo una desconexión sexual entre ambos, hasta el punto que esté ya no existe, por que a ella no le apetece nada, hasta le agobia e incomoda que me insinúe, la busque, … ha dejado de gustarle y apetecerle el sexo con nadie, e incluso solo de pensar en ello le aburre (TDSH, por lo que he leído encaja bastante). Así que después de varias charlas como pareja y siendo algo más maduros de mente, ella me propuso abrir la pareja, por que no es justo que ella se vea obligada ha hacer algo que no le gusta y tampoco es gusto que yo esté a dos velas, por esa “ley” absurda de la monogamia.

Así que aquí estoy, queriendo conocer mujeres y parejas liberales para poder disfrutar de este ambiente y como no del sexo 🔥😜

Se que ser chico solo cuesta entrar en los grupos de confianza, y más si estas casado y tu pareja no quiere participar, pero tengo la esperanza de conocer gente aquí y poder empezar esta nueva etapa de mi vida (y la de mi pareja)
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
@********ssen suele haber traductor en la página, así que no creo que sea un problema.
Bienvenidxs a todxs!!!
@***az

"...Se que ser chico solo cuesta entrar en los grupos de confianza, y más si estas casado y tu pareja no quiere participar,..."

Estar casado o no, no es el problema, el problema es cuando la pareja esta siendo engañada..... Que por lo que parece, NO es tu caso.

Asi que no te sientas peor que un perfil de chico solo cualquiera 👍🏻
***az Hombre
14 Publicación
Gracias @****Sky ,

Como bien dices NO es mi caso, y para ir haciendo amigas (y amigos claro 😜) ya me he apuntado a la quedada del 31 de octubre.

La verdad que tengo ya ganas que sea el día… *top*

Por cierto, sin disfraz, no me gusta nada disfrazarme…
Foto de perfil
**********zotto
1.453 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @***az!
Como bien dice @****Sky, aquí nadie va a juzgar que seas un hombre solo en relación abierta si lo haces desde el consenso con tu pareja. Además, estoy segura de que JOY te puede aportar mucho en tu camino. De hecho...

• Sobre lo que comentas de la falta de deseo de tu compañera: Justo ahora estamos organizando una serie de Livestreams gratuitos hechos por psicólogas, sexólogas y coachers en los que se está tratando el tema del deseo y la comunicación en pareja. Puedes ver los Livestreams aquí: https://www.joyclub.com/es/magazin/sexeducation/en_joyclub_te_llevamos_a_terapia.html
    Algunas de las charlas que ya se han hecho (y las próximas) las estamos grabando para que las podáis volver a ver.

• Además, estate atento a la Revista porque este viernes publicamos un artículo con @*********sela sobre este tema en particular.

• También te pueden interesar varios artículos sobre masculinidad en el mundo liberal: Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir

• En general, cualquiera que se acaba de registrar en JOY, debería leer este artículo: Todo lo que deberías saber de JOYclub

¡A disfrutar! *juhu*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Foto de perfil
*******es2
1 Publicación
Club Amiguetes
Buenas tardes a todos. Somos Club Amiguetes y somos organizadores de eventos. Estamos en redes sociales.
Próximamente estamos preparando eventos para Halloween. Besos a todos!
Espero que estéis disfrutando de lo que tenéis, me llamo Àlex, ocasionalmente viajo fuera de España pero en general siempre estoy por las afueras de Barcelona, soy nuevo por aquí pero iniciativa no me falta. Me declaro enemigo de la monotonía y de cualquier actitud tóxica, principalmente vengo para invertir en mi persona y en las que me rodean/rodearán, con vista fija al horizonte y sin miedo a lo desconocido.
********mand Pareja
1 Publicación
Buenas tardes, somos Naoko y Armand, pareja D's por eso básicamente nos hemos relacionado con el mundo BDSM, aunque estos últimos años hemos estado un poco apartados. En la actualidad estamos retomando sensaciones y viendo la posibilidad de dar un paso más mezclando algo de Dominación con el mundo swinger........ya veremos....... parejas afines son bien venidas......

Siempre: Seguro, Sano y Consensuado
Hola, somos una pareja de Barcelona, somos guapos y respetuosos. Tenemos experiencia en el mundillo liberal y nos gustaría conocer a una chica para un trio
****_20 Mujer
1 Publicación
Holaa buenaaas. Llamadme Daru porfavor. Soy una chica universitaria y vivo cerca de Barcelona.
Vengo a conocer gente, a aprender y a vivir experiencias básicamente.
Encantada de conoceroos. 🤗🤗🤗
*********kers Pareja
5 Publicación
Saludos!!
Hola!, me presento, soy Taslas, y yo y mi mujer buscamos gente para divertirnos, jugar a juegos de beber con contenido hot, salir de fiesta, y hacer travesuras 🤪, especialmente buscamos chicas o parejas. Os esperamos!!
De fiesta
********1974 Hombre
1 Publicación
Bones, soc nou per aquí, amb ganes de provar noves experiències amb alguna noia de la meva ciutat.

Nuevo por aquí y con ganas de explorar nuevas experiencias con alguna chica de mi ciudad.
*******tes Hombre
3 Publicación
hola grupo. ando bastante perdido, pero bueno.
estoy por aquí con ganas de experimentar, pasarlo bien, cumplir y ayudar a cumplir alguna fantasía que últimamente estoy muy fantasioso ^_^

pues eso, un saludete
*****i77 Mujer
7.530 Publicación
Bienvenidxs, a los que vais un poco perdidos, os recomiendo este grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/ allí vais a encontrar una guía de manejo de la página y podéis subir cualquier duda que tengáis
No hay descripción.
********rona Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy Kiara cubana residente en Barcelona,en el barrio de la sagrada familia, y os envio un saludo a todos los miembros 🫦😘
********tica Mujer
1 Publicación
Hola!
Soy Narcoléptica, y no soy narcoléptica.
No sé muy bien qué hago aquí.
Explorar, imagino.
A ver qué pasa!
Tengo 28 años, soy soltera.
Encantada!
hola!

Soy atrebix nuevo y ando algo perdido...
me encantaria descubrir este mundillo ya que he escuchado hablar no he ido nunca a ningun sito a si que soy un novato, espero que me podais ayudar un saludo a todos
*******8Bcn Hombre
1 Publicación
Buenas tardes, me encuentro en Barcelona, en la Barceloneta, me gustaría conocer a alguna dama de la zona, gracias.
****vr Hombre
4 Publicación
Hola gentee
Me llamo Fernando soy de mexico
Soy nuevo en el mundo liberal pero no inocente, no hay nada más sensual y erotico que la educación con picardia
Espero conocerles pronto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.