Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****on Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo aquí busco aventuras nuevas y vivir nueva experiencias soy apasionado por el sexo me encanta el erotismo me gustaría charlar y conocer chicas siempre con educación y respeto...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****on
Bienvenido al Grupo donde seguro disfrutarás con pasión y conoceras gente nueva y abierta.
Va creciendo la comunidad a unos pasos de vértigo, en cuestión de días. Bombole..👌
*****nia Hombre
27 Publicación
Hola buenas,

Hombre de 42 años, hetero, busco buenos momentos. Sólo hay una vida y la quiero vivir al máximo, conociendo gente y experimentado... Que tengáis un gran día!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @*****nia
Seguramente ya conoces los "10 pasos para vivir tu vida al máximo cada día" *zaubertrank* . Pero todos los decálogos se olvidan de incluir JOYclub. ¡Veo que tú no! *freu2*
Bienvenida
Hola grupo muchas gracias por dejarme formar parte y poder aportar mi granito de experiencia
Soy chico solo con muchas posibilidades de juego , solo o con compañía para parejas ...
el placer femenino es algo que marca la diferencia y me encanta llevarlo al máximo nivel
Spartano301
Hola! Somos pareja joven en busca de mujer para complementar nuestra relación, nos gusta pasarlo bien y divertirnos como a todos, lo que nos gustaría encontrar a alguien con quien aparte de disfrutar, reírnos y pasar noches de diversión pudiéramos compartir algo más. Un saludo y mucho sexo a tod@s!!
****344 Hombre
1 Publicación
saludos
soy chico bisex que busco parejas hombres y mujeres maduras
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y Bienvenidos al grupo @***as y @****344
*******an20 Hombre
1 Publicación
Que. Tal chicos. Encantado espero podamos coincidir. Estoy ahora en barcelona centro. Mi casa está a disposición para lo que os apetezca. Un beso
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido @*******an20! *cheers*
Buenas a todos. Soy Joan del Vallès Oriental. Estoy aquí para descubrir experièncias nuevas! Un placer!
Un saludo a todas/os.

*baeh*
******cer Hombre
143 Publicación
Hola guap@s es un placer poder pertenecer a este grupo y espero poder conocer gente interesante , besosss
******Hot Hombre
1 Publicación
Hola buenas soy Pedro, un chaval en busca de experiencias y en busca también de aprovechar todo el tiempo perdido estos meses, mi fantasía es estar con mujeres mayores que yo y espero cumplirlo aquí.
Besos a todos. Un placer
Holaaa, me llamo Bernat y basicamente estoy aqui para recuperar el tiempo perdido en la cuarentena.
Tengo 18 años y quiero probar cosas nuevas, con chicas si puede ser mas grandes que yo.
Soy Divertido, buena persona, y me gusta follar mucho😏🔥
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Bienvenidos, @*****i02, @******Hot, @******cer y @********o999! Quizá os pueda interesar leer el artículo Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir. No dudéis en compartir vuestra opinión en el foro: Los hombres también pueden triunfar en JOYclub
Espero que disfrutéis mucho en JOYclub *freu*
enhorabuena a Joyclub por la seriedad de la pagina y a todxs los usuarios por su elegancia!

Un saludo atodXs!
***17 Pareja
38 Publicación
Open minded couple ;)
hola joyclubers, we are an open minded couple and live a few months of the year near Tarragona. we are often in BCN too. we are looking for women, men and couples for sexual adventure and friendship. Write to us, our Spanish is still very bad, but we speak English and German.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Welcome to our group, @***17! Hope you enjoy it *sweetkiss*
****i65 Hombre
1 Publicación
Hola, soy jordi de barcelona. Ya era hora de encontrar una pagina, que nos permita estar en contacto a los amantes del sexo. Me gustaria hacer nuevos amigos y que con buena onda, podamos disfrutar juntos de momentos muy divertidos.
Besos a todos.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Bienvenido @*****45j! Con ese espíritu positivo seguro que disfrutarás mucho en JOYclub 😘
Buenas tardes!

Estoy aqui para conocer gente interesante y abierto a hablar con qualquiera de qualquier cosa, no dudeis en decirme algo.

Gracias por incluirme en el grupo!!
un feliz hola al grupo. Soy Stefano de Alemania. mi padre vive en Cambrils. Yo mismo estoy a menudo en Mallorca. Mi familia tiene su finca allí. pero suelo estar en Barcelona, ​​Tarragona, Cambrils. Espero conocer gente nueva aquí. Saludos desde Mallorca ... Stefano
Saludos a todos,
Me presento:
Soy Dominicano que vivo en Barcelona por más de 7 años.
En esta página me gustaría poder lograr unas de mis fantasías más soñadas, un trio MHM (cómo todo hombre que anda por aquí *lol* ) no me cierro solo a eso, también estoy aquí para disfrutar de una aventura.
Me gusta disfrutar del sexo seguro y con respecto sabiendo los límites de cada uno y si no hay límites aún debe de haber respeto.

Aún no he verificado la cuenta pero creo que cuando me sienta con más confianza en esta plataforma lo haré más adelante.

Aquí estoy para a sus órdenes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.