Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Rincón de Charla
Barcelona – Foro de grupo
Barcelona
Miembros
Foro
Área principal
Citas & Punto de Encuentro
Todo sobre el SEXO
Rincón de Charla
Eventos & Clubes
Relats eròtics - Relatos eróticos
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Barcelona
Regional
–
11250 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Barcelona
Regional
–
11250 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Rincón de Charla
Barcelona Foro
Rincón de Charla
Habéis venido al lugar correcto si queréis hablar de vuestros hobbies, vuestras películas favoritas o ...
Mostrar más
¿Sabes qué es el STEALTHING?
**********zotto escribió:
18
Hace unos días se ha hecho viral el término "stealthing", acuñado por Alexandra Brodsky, abogada y representante de víctimas de esta práctica. Es una práctica de la que ha hecho apología el influencer Naim Darrechi, con más de 26.
Invitado escribió el 13. septiembre 2021
Esta práctica és problema de la educacion havia los hombres donde muchas veces tenemos actitudes de control y pensamos que tenemos el derecho de…
¿Te defines como Dominante, sumisa/o o switch?
******ain escribió:
7
Todos sabemos que El BDSM abarca un grupo de disciplinas eróticas consensuadas entre los participantes. Se trata de una sigla que combina las iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.
***on escribió el 6. abril 2021
Solo para miembros
Me gusta ser versátil. Depende del Juego que se proponga. La improvisación el aceptar e imponer para mi lo divertido es jugar, reir...
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
*********** escribió el 26. febrero 2021
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Pasado, presente y futuro
*******tas escribió:
16
A veces, al mirarme en el espejo, veo a alguien que siempre ha tratado de ver el lado positivo de las cosas, alguien que sonríe desde que sale el sol hasta que se acuesta.
**********estos escribió el 23. mayo
Solo para miembros
Tema interesante, si. Reconocer el punto en el que estás y al que quieres ir, a veces no es tan fácil.
VIAJES SOLTEROS
Invitado escribió:
3
Buenas, Alguien ha hecho viaje en Barco para solteros o algo organizado para pasarlo bien si vas sólo. Es por si me pudierais explicar vuestras experiencias para valorarlo antes de tomar una decisión en un sentido u otro. Gracias
******n79 escribió el 17. octubre 2023
Solo para miembros
Hablas de una agencia que organiza viajes para singles de toda la vida ?
Hey.
Invitado escribió:
1
I am from the 17th to the 28th october in Barcelona. If you want a fun time with me just write me 😉
Solo para miembros
Vello público
*****bcn escribió:
27
Yo quería abrir un debate, como veis el tema del vello pubico, a favor o en contra A mi es algo que cada vez me llama más la atención y me da más morbo
*******969 escribió el 7. junio 2022
Solo para miembros
Jajaja 😉 tendré en cuenta lo de la cita para la pelu… pero… es que yo no luzco melena… *schaem* … Qué hacemos? @***yn Algo se nos ocurrirá.
Solo para miembros
¿Como llamáis al acto Sexual?
***en escribió:
7
Como dice el titulo: ¿Usáis nombres ingeniosos? ¿Tiráis de los clásicos? Venga atreveos a confesar, pecadores 😈😈😈
****021 escribió el 16. mayo 2022
Solo para miembros
Jajaja Yo digo: " Tengo ganas de chingar"
Barcelona: una de las veinte ciudades más sexuales del mundo
******ain escribió:
3
Me ha sorprendido este estudio de una marca de bebidas alcohólicas que sitúa a Barcelona en la doceava posición de las ciudades más eróticas del planeta y quería compartirlo con vosotros.
Invitado escribió el 28. abril 2022
Estuve hace poco y doy fe, aunque no me dio lugar a conocer ciertos sitios jajaja
#CoronaVirusChallenge
13
Barcelonines, barcelonins y catalan@s en general: ¡Que estemos confinadas no significa que no necesitemos aportar un poco de morbo a nuestras vidas!. Hagamos de éste un #ConfinamientoPositivo con un #CoronaVirusChallenge.
*********npaar escribió el 28. febrero 2021
Solo para miembros
"CARPE DIEM, LOCOS Y LOCITAS!" La vida es una "puta" cada dias (con o sin "Corona"...
LA IMPORTANCIA DE LOS PERFILES VERIFICADOS
Invitado escribió:
11
Hola querido grupo de. Somos Coco y Jose, Complices6970. En estos dias de confinamiento en el que el grado de navegacion por la web es muy alto nos surge la duda de todos y para todos los usuarios.
**********zotto escribió el 13. julio 2020
Hola, @****tta: Tal y como se ha dicho, la validación es completamente privada.
Empezar a abrir la relación
2
Hola JOYclubers de BCN! Nuestra colaboradora, María de Ars Eróticas, ha hecho un nuevo vídeo explicando las claves para abrir la relación, ya sea hacia una sexualidad liberal o hacia otras formas de relacionarnos no-monogámicas.
Invitado escribió el 10. julio 2020
En nuestro caso, la iniciativa surgió más de ella que de él aunque ambos llevábamos tiempo fantaseando con la idea.
Solo para miembros
Casualidad?
**********_echt escribió:
3
Https://www. joyclub. de/link/42225306. html Hablan de que el motivo oficial de la fiesta era la presentación de una web. Casualidad? No estaba programada una fiesta de presentación en Uhomo de la "spanisch version" de JOY?
****ia escribió el 25. marzo 2020
Bravo para Joyclub y por su responsabilidad social al haber anulado las fiestas de inauguraciones. *top*