Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Eventos & Clubes
Barcelona – Foro de grupo
Barcelona
Miembros
Foro
Área principal
Citas & Punto de Encuentro
Todo sobre el SEXO
Rincón de Charla
Eventos & Clubes
Relats eròtics - Relatos eróticos
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Barcelona
Regional
–
11250 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Barcelona
Regional
–
11250 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Eventos & Clubes
Barcelona Foro
Eventos & Clubes
Habéis venido al lugar correcto si buscáis eventos calientes o informaciones sobre los clubes en Barcelona o cerca de aquí.
Mostrar más
Solo para miembros
Escapada Madrid próxima semana
******_24 escribió:
2
Hola a tod@s, la próxima semana lunes 11/04 mi mujer y yo estaremos hasta el miércoles en Madrid. A parte de las visitas y sitios de interés durante el día …. Alguna recomendación de algún club que pueda estar abierto? Alguno recomendable?
*****92a escribió hace 14 horas
Solo para miembros
¡Hola pareja! Si quieren, pueden copiar y pegar este mismo mensaje en el grupo https://www.joyclub.
SENSUAL AND DESIRES Sábado 30/11
*******ires escribió:
1
Ya estamos en Noviembre, nos recuperamos de las fiestas de Halloween que esperamos habéis disfrutado a tope y os recordamos que el 30 de Noviembre, os esperamos con otra gran aventura llenas de sorpresas y diversión...
*******ires escribió:
1
En Noviembre, @The_Desires os tiene preparado muchas sorpresas, sorteos para los asistentes a nuestro próximo evento "Sensual And Desire" del Sábado 30 y muchoooooo más...
*******ires escribió:
1
A puntito de entrar en el Mes de Noviembre y arrancamos con las pilas cargadas, las energías renovadas y unas ganas tremendas de Fiestaaaaaa😈😈😈 @The_Desires en esa ocasión os propone una noche que haremos entre todos inolvidable, recordad Sábado 30…
PORQUE SI /PORQUE NO
*******ires escribió:
8
El otro día hablando con unos amigos, nos preguntábamos... PORQUE A VECES NOS DA LA IMPRESIÓN QUE MUCHAS PAREJAS SE RESISTEN EN ACUDIR A QUEDADAS? Las quedadas, talleres etc...
*******ires escribió el 26. octubre
Naaa no nos molestó, tal y como os explicamos por privado, hay cosas que se ven desde una perspectiva pero No desde la otra y ciertas cosas creemos…
Solo para miembros
Asistirán al evento de Erika Lust?
****n2 escribió:
8
Hola a todos, no se si saben, pero la directora de cine Erika Lust estará presentando un evento erótico inmersivo llamado "House of Erika Lust".
*******ICE escribió el 25. octubre
Solo para miembros
@*****joy ja veuràs que hi gaudiràs molt! Tinc una amiga q la segueix moltíssim i ho recomana 💯
Pinceladas de SENSUAL AND DESIRES
*******ires escribió:
1
Queremos compartirles un vídeo que creamos nosotros para lanzar THE DESIRES a las redes Sociales, esperemos les guste... hecho con mucho cariño y la cooperación de mucha gente bonica.
SENSUAL AND DESIRES
*******ires escribió:
1
Se acerca el frio y el calor salvaje de la ciudad condal nos acoge con delicia, con erotismo, espectadora de nuestros anhelos y pasiones… Refúgiate entre sus calles mágicas, mézclate entre sus encantos, acompáñanos a deleitarnos de la lujuria y sé…
Qdd Halloween 24' Barcelona
*******elo escribió:
2
Ltimo fin de semana para apuntarse a la quedada de Halloween Después de un buen descanso, ahora sí, volvemos con las pilas cargadas para una quedada que ya es un clásico obligado por estos lares, en una noche mágica y muy especial, "Halloween", y…
****24 escribió el 19. octubre
Solo para miembros
Ahí nos vemos para bajar a los infiernoooos... 😈😈😈 De vuestra mano y del resto de gente que se ha apuntado... Pasaremos una gran noche! 😏😏
Qdd Halloween 24' Barcelona
*******elo escribió:
1
Ltimo fin de semana para apuntarse a la quedada de Halloween Después de un buen descanso, ahora sí, volvemos con las pilas cargadas para una quedada que ya es un clásico obligado por estos lares, en una noche mágica y muy especial, "Halloween", y…
Solo para miembros
Han tenido experiencia en gangbang en 3 rombos?
****n2 escribió:
4
Hola, soy nuevo en el foro y recién llegado a Barcelona. Hace tiempo tengo la fantasía de participar en un bukkake/ gangbang y he visto que casa tanto 3 rombos organiza.
*******aton escribió el 14. octubre
Solo para miembros
Pues super bien. El local no es muy grande pero está por completo al servicio del evento.
Solo para miembros
Qdd Halloween '24 Barcelona
*****i77 escribió:
1
Ya va quedando menos para la fecha, así que pasamos a hacer un pequeño recordatorio por si alguien de Barcelona o que tenga pensado venir, no lo ha visto o decidió apuntarse más adelante.
Halloween Play me
*******elo escribió:
2
Después de un buen descanso, ahora sí, volvemos con las pilas cargadas para una quedada que ya es un clásico obligado por estos lares, en una noche mágica y muy especial, "Halloween", y seguro que no os la queréis perder.
*****i77 escribió el 17. septiembre
Solo para miembros
La hora es a partir de las 20.30h
Clubs exclusivos de lujo en Barcelona
******071 escribió:
22
Buenas tardes, Mi pareja y yo estamos buscando un club swinger o eventos muy exclusivos, donde el dinero no sea "un problema". Solemos frecuentar TP, y nos encanta, pero queremos algo más exclusivo. Mil gracias por la ayuda a todos!
****ete escribió el 19. julio
Solo para miembros
Si, pero creo que no se pueden publicar Si me los puedes pasar por privado, te lo agradezco 😉
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
****** escribió el 27. junio
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
¿QUÉ PLANES PARA JUNIO?
*****92a escribió:
5
Hola Barcelona! Como parte del equipo de JOY, me encantaría difundir los eventos a los que participarán o que están organizando. Pueden crearlos desde la sección correspondiente y dejarme el link aqui, así lo publico en redes sociales.
*******dig escribió el 16. junio
Solo para miembros
I'm in tarragon also, we can meet
Solo para miembros
Quiero saber si chico solo puede ir hoy a majaron's en rubi
****dbg escribió:
6
Hola soy David de rubi Quiero saber como contactar con alguien de majaron's piscinas de rubi He visto que hay fiesta hoy día 2 de junio Quiero saber si chico solo puede entrar y si he de contactar con alguien para entrar Si hay alguna chica que…
********0552 escribió el 11. junio
Solo para miembros
Hola. Majarons no es un club, es una casa particular y no hace fiestas abiertas. son fiestas privadas, que las organizan personas del mundo swinger.
Solo para miembros
DÓNDE IR ENTRE SEMANA
*****92a escribió:
4
Hola JOYclubers! Los mensajes en el muro tienen una validez determinada, y se van eliminando. Por eso, mejor, escribir en el foro.
*****met escribió el 1. junio
Solo para miembros
Para ir entre semana, ya sea tarde o noche, siempre recomiendo el Libert, ya que el acceso de hombres solos está controlado (no pueden acceder a la…
Elegante // Sofisticado // Exclusivo en M A L L O R C A
**********crets escribió:
1
No muy lejos de Barcelona! Un evento erótico y elegante en Mallorca Hay muchos vuelos buenos desde Barcelona todos los días. Visite la isla para una fiesta con estilo. E L E G A N T - A F F A I R S Información, fotos y solicitud:
E Y E S - W I D E - F I N C A, Sa. 30.03.24, Mallorca
*******ents escribió:
2
No lejos de Barcelona... Un evento erótico, Semana Santa Hay vuelos perfectos desde Barcelona. Por menos de 40 € con Vueling y Ryanair. Ven a la fiesta. Con código de vestimenta, con máscara E Y E S - W I D E - F I N C A, .
*******ents escribió el 25. marzo
Mask for Sa. 30.03.2024 EYES WIDE FINCA, "Check" https://www.joyclub.de/event/1522841.e_y_e_s_w_i_d_e_f_i_n_c_a_sa_30_03_24_andratx.
Sorpresas para la quedada del 17 de febrero
*******elo escribió:
7
Ya podemos adelantaros que para todos los presentes en la lista para el pub habrá no 1 ni 2, si no 3 packs a sortear cortesía de Y con la ayuda de Pack 1 Pack 2 Pack 3 Además la marca regalará un código de descuento para todos los asistentes a la…
*******elo escribió el 16. febrero
Nosotros estaremos directos en el club, quien quiera conocernos, se presente 😅 Nos dejaremos la chapa con el nombre, aunque creo se nos notará tanta…
Un evento erótico y un fin de semana en Mallorca
*******ents escribió:
1
Hay vuelos perfectos desde Barcelona. Por menos de 40 € con Vueling y Ryanair. Ven a la fiesta. Con código de vestimenta. y pasa unas cortas vacaciones en Mallorca. También es posible permanecer más tiempo en la villa de lujo.
Qdd Barcelona 17/2
*******elo escribió:
1
Ya está listo el evento desde nuestro perfil @Santocielo Espero os animéis a apuntaros y lo pasemos genial. Info al apuntarte
Sábado 02 marzo 2024 Mallorca
*******ents escribió:
1
...
Solo para miembros
Trío en BCN
******023 escribió:
2
Hola Somos una pareja joven alemana que busca un trío con otra mujer bisexual. Mi novio vive en Barcelona desde hace 2 meses y lo visito al menos una vez al mes. También me encantaría tener reuniones periódicas con una dama.
****73 escribió el 26. octubre 2023
Solo para miembros
@******023 sube alguna foto más al perfil que se os vea bien y verás como así tenéis mejor suerte... 😊😊
Kinky Cuddling in Barcelona
**********cheln escribió:
11
Este sábado tendrá lugar en Barcelona la primera fiesta de los abrazos de Berlín. Aún quedan plazas disponibles.
*********arina escribió el 21. octubre 2023
Solo para miembros
Hahahaahah Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. Creo que es una experiencia a vivir.
Club liberal en Barcelona - Primera vez
***91 escribió:
5
Hola! Somos pareja liberal, y queremos ir por primera vez algún club liberal, nos gustaría un poquito mas de información, experiencias, recomendación, etc... Según he leído oopss y training Pedralbes son lo mejores, pero no sé si es cierto y no.
*******udio escribió el 1. agosto 2023
Solo para miembros
Les recomiendo también echar un vistazo al Jardín del Edén. Es muy bonito también. Está a unos 15 minutos de Barcelona. Los sábados allí son chulos
Solo para miembros
Locales y fiestas para pareja
*****92a escribió:
1
Hola! Dejo el mensaje que @freecouple00 ha dejado en el muro, para comenzar un hilo nuevo a partir de estas recomendaciones.
Solo para miembros
Qdd playera 25/6
*****i77 escribió:
3
Como la del día 5 fue un éxito mucha gente se ha quedado con las ganas, así que ahí tenéis la próxima quedada en playa naturista para el día 25 de junio. Detalles en evento
*****i77 escribió el 8. junio 2023
Solo para miembros
Cuando quieras @*****ssb 😊
Eventos The Wicked Place
*********Place escribió:
1
Hola! Os queremos compartir los eventos que van a haber durante el mes de Abril en Thw Wicked Place, exceptuando en el taller de BDSM, en los demás tenéis un 10% de dto por ser miembros de Joysclub así que esperamos que los disfrutéis!
Solo para miembros
Qdd Halloween Barcelona
*****i77 escribió:
1
Quedamos a las 20h en La pecera del Pool como. ya habíamos hecho en otras quedadas, cuando llegamos ya había gente por allí gente ya conocida y otros tantos que no. El bar estaba a tope una fiesta de Erasmus con torneo de ping pong incluido.
Solo para miembros
Nuevo miembro 😏
*******ribs escribió:
5
Aquí una nueva miembro. Hola a todos! Sería genial conocer a agente con los mismos gustos e intereses por el bdsm. Yo me estoy adentrando poco a poco y estaría interesante tener compañeros de juegos para ir a los eventos. 😉
******n79 escribió el 15. septiembre 2022
Solo para miembros
A mí me encantaría poder asistir a alguno de los eventos BDSM que se cuecen en la Ciudad Condal.
Solo para miembros
Spas liberales
*********4ever escribió:
2
Buenas tardes a todos Me gustaría haceros una consulta, soy de Madrid pero viajo con frecuencia a Barcelona, y me gustaría saber si existe algún club que sea un spa liberal específico, en Madrid está divernis okapi, etc…. Muchas gracias
Invitado escribió el 8. julio 2022
No conozco ninguno
Pareja novata
Invitado escribió:
10
Buenas somos una pareja, ella 29 él 34. Queremos probar nuevas experiencias y buscamos algún sitio donde salir a probar un ambiente liberal con gente de nuestra edad, que nos recomendáis? Gracias
Invitado escribió el 12. mayo 2022
Uhomo, TP, Ooops... Que pena que tanta gente recomiende estos clubs para iniciarse. 😔 Conoceis algún otro club los que recomendais estos?
Solo para miembros
Tomar algo en un club
*********4ever escribió:
4
Buenas tardes Me encantaría conocer algún club de Bcn y hoy estoy disponible alguna chica quiere acompañarme?
******ain escribió el 7. abril 2022
Incluso en este foro podrás encontrar más información: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2914584.como_crear_una_cita_en_joyclub.
Solo para miembros
Mujer o pareja para ir hoy a Uhomo
**********uzzle escribió:
3
Buenas a tod@s, Esta noche tengo idea de ir a Uhomo. Para quien no haya ido es un club swinger en Bcn. Es mi preferido por su buen ambiente y porque, además de las zonas de juegos, se puede ir a charlar y tomar algo o a bailar.
********cn74 escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
Todavía buscas pareja ?
Solo para miembros
Club swingers en Barcelona tras el covid.
********lena escribió:
5
Saludos. Queríamos saber si alguien ha ido en los últimos meses a los clubs de Barna, y como están ¿ Hay ambiente? Hay poca gente? Alguno recomendable? También quería saber si alguien ha ido a la sala de cine Dreams en pareja, y que tal ha ido?
*****met escribió el 26. julio 2021
Solo para miembros
yo he ido algun dia al open por la mañana y bien, poca gente pero sensacion de seguridad. en teoria los de mas de 40 estan vacunados...
Locales liberales y CORONAVIRUS
**********zotto escribió:
10
Parece que el fin de la cuarentena está cerca, pero no por ello la vuelta a la realidad que acostumbrábamos a vivir. Todos los aspectos de nuestra vida se han visto trastocados y el mundo de la sexualidad liberal, es uno más.
*******ano escribió el 7. mayo 2020
Solo para miembros
Falta la poción: Nunca he ido a alguno y es un buen momento para pensar las cosas bien y plantearme en ir.