Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Citas & Punto de Encuentro
Barcelona – Foro de grupo
Barcelona
Miembros
Foro
Área principal
Todo sobre el SEXO
Rincón de Charla
Eventos & Clubes
Relats eròtics - Relatos eróticos
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Barcelona
Regional
–
11250 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Barcelona
Regional
–
11250 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Barcelona Foro
Habéis venido al lugar correcto si buscáis nuevos amigos, a una cita para el fin de semana o si queréis conocer a los miembros del grupo.
Mostrar más
¿Buscas una CITA?
**********zotto escribió:
74
Hola Barcelonins i Barcelonines! Si buscas citas y contactar con la gente de Barcelona, este es el lugar adecuado. Cuéntanos... ¿Qué clase de encuentro estás buscando? ¿Quieres proponer un evento?
*****met escribió el 23. septiembre
Solo para miembros
Hola, esta semana tengo fiesta el jueves y viernes por la mañana y creo que ire a la playa nudista remolar/filipinas que hara buen tiempo.
CITAS ONLINE ¡Queda cara a cara con otros JOYclubers!
**********zotto escribió:
34
Sabías que JOYclub te ofrece la posibilidad de tener encuentros online con otros miembros? Desde la plataforma de ClubMail tienes la posibilidad de hacer un VIDEO CHAT. Activa el icono de la cámara de video.
*****met escribió el 22. abril
Solo para miembros
ups, me gustaria probar esto. para ir relajadl antes de dormir jeje. a partir de las 22.00 por ej.
¿Cuál es tu plan para este San Juan?
******ain escribió:
9
Se acerca el largo puente de San Juan y muchos miembros de JOYclub se están ya organizando. Hay gente que planea irse a Vera o a Cap d’Agde, otros a playas nudistas o a hacer una maratón de clubs. ¿Qué os apetecería hacer?
*********ibari escribió el 19. junio 2021
Solo para miembros
Cuidar de mis gatos, que lo pasan fatal con los putos petardos.
Solo para miembros
Party privado y sex positivo
******Mar escribió:
4
Busco fiestas privadas con estilo, bonitas o fiestas de sexo positivo en Barcelona. ¿Alguien me ha dado un consejo? ¿Cuál es el mejor lugar para encontrar una gran fiesta como ésta? Gracias por su apoyo.
**********iador escribió el 3. octubre
Solo para miembros
Las fiestas sex positiv se publicitan por telegram, todas son muy parecidas, musica techno, vestimenta fetish.
Solo para miembros
Playas nudistas en Barcelona y alrededores
*****i77 escribió:
24
Ya va llegando la época playera y sabemos lo mucho que nos gustan las quedadas en la playa nudista, tipo picnic, algunas de día y otras más de tarde noche. Este año ha habido bastante destrozo en algunas.
*****met escribió el 25. septiembre
Solo para miembros
mañana por la mañana dan bueno y calor y me pasare por Remolar/Filipinas
Solo para miembros
Escapada BCN - 5-7/07 - sueño de una noche de verano
****as escribió:
9
Hola a tod@s!
****11 escribió el 1. julio
Solo para miembros
Parece que la incursión a BCN, al menos en el tema de solución de habitabilidad, va a ser en solitario.
Sueño de una noche de verano
*******elo escribió:
1
Ya está abierta la inscripción para el nuevo evento de Santo Cielo ¿Nos vemos allí? 6 de julio a las 21h, al inscribirte tendrás toda la información del evento, será en Barcelona como siempre. Aquí os dejamos el enlace
Qdd chicas Barcelona 10/5
*******elo escribió:
5
Evento exclusivo para chicas! Por fin llega nuestra qdd solo para nosotras en Barcelona Y chicos no intentéis colarla que no lo conseguís 🧐😋 es solo para nosotras, conocernos, charlar y reírnos mucho
****67 escribió el 2. mayo
Solo para miembros
casi seguro que puedo!
Qdd Aguas Mil Barcelona
*******elo escribió:
7
Ya está listo el evento para apuntaros al próximo evento en Barcelona el 13 de abril Allí veis más datos sobre ella
**********otica escribió el 1. abril
Solo para miembros
Hola. El pago lo hacemos en el local o hay un enlace que no he visto🤭 Gracias por la organizacion Marc Te contesto en privado
Solo para miembros
Apuntad fecha en Barcelona
*****i77 escribió:
6
Por cierto id apuntando en vuestros calendarios una fecha, esta en Barcelona, 13 de abril 🤐
*****i77 escribió el 31. marzo
Solo para miembros
Como me puedo inscribir? Ya está listo para apuntaros al próximo evento en Barcelona el 13 de abril https://www.joyclub.com/es/event/1537117.
Speed dates 1
*******elo escribió:
3
Ya está listo nuestro primer evento de Speed Dates en Barcelona, echad un vistazo y animáos
*******elo escribió el 14. marzo
me interesa. precio? duracion? lugar? Entra al evento para ver todos los detalles
Solo para miembros
Noticias sobre speed dates Santo Cielo
*****i77 escribió:
4
Sé que estáis esperando con ganas la fecha del evento de Speed Dates, pero se nos está complicando por el tema de la semana santa y que queremos hacer algo original y diferente por ser el primero, aunque si funciona habrá más.
*****i77 escribió el 13. marzo
Solo para miembros
@*****met en todo eso es en lo que hemos estado trabajando. Entre hoy y mañana daremos x fin toda la información
¿Qué hacemos en marzo?
*******elo escribió:
18
Buscando ya sitio para el próximo evento. Marzo trae el.día del padre, semana santa y nuevo evento de Santo Cielo. Pero queremos ayuda para decidir ¿qué ganará? Hay hasta final de mes para decidir
*****a10 escribió el 27. febrero
Solo para miembros
El mio tambien 🥳
Pareja novata
Invitado escribió:
5
Somls pareja de 45, atractivos y educados. Somos novatos y tenemos muchas ganas de probar cosas. A veces vamos a clubs, pero nunca nos hemos atrevido a hacer nada porque nos echan para atrás las salas llenas con orgías. Preferimos el petit comité.
******40s escribió el 28. diciembre 2023
Solo para miembros
Es normal sentirse así. Nosotros jamás hemos interactuado con nadie conocido en un club.
Solo para miembros
facefuck anónimo
******bcn escribió:
2
Interesado en tios hetero o bi para morbo anónimo, con mascara y sin verte cara. Con sitio, discrecion max, centro bcn. Llegas follas boca a tu gusto, te corres y adiós
*****met escribió el 26. diciembre 2023
Solo para miembros
mmm mola la propuesta
Solo para miembros
Qdd Halloween 23 Barcelona
*****i77 escribió:
121
En una noche terrorífica para pasarlo de miedo ¿te apuntas?
*****i77 escribió el 28. octubre 2023
Solo para miembros
3 parejas 18 mujeres 25 hombres Mañana paso la lista al club. Última noche si alguien repiensa apuntarse
Solo para miembros
Juerga!!!!
*******LE95 escribió:
1
Alguna propuesta o plan para hoy HMH O HHHM escribirme y disfrutamos.
Solo para miembros
Chicos y chicas
******ing escribió:
1
Buenos días, Mañana por la mañana estará nublado pero, sobre las 11h me apetece ir a la playa de Sant Pol y comerme una buena polla. Si crees que eres una persona limpia, y con una buena polla, escríbeme por privado.
Solo para miembros
Buenas peña
****ey escribió:
4
Recién llegados investigando un poco q tal y como va esti
*******feel escribió el 18. septiembre 2023
Solo para miembros
Hola, bienvenidos. Esperamos que disfrutéis la experiencia. Un consejo: verificaros. Ayuda a que se genere ese clima de confianza.
Solo para miembros
Alguna enfermera de Can Ruti?
******ing escribió:
1
Hola buenos días, Me gustaría saber si hay en el grupo alguna enfermera de Can Ruti, si es así y no quieres que la gente lo vea público, háblame por privado. Un abrazo 🥰
Solo para miembros
Nuevo en el grupo
*******ve02 escribió:
1
Buenas tardes, soy nuevo tanto en la app como en el grupo. Estoy aquí para encontrar una mujer o una pareja para vivir nuevas experiencias y disfrutar de su compañía, ya sea un café un paseo o lo que surja 🤭🤭.
Solo para miembros
Tardeo Oops 27/8
*****i77 escribió:
2
Chiques fiestuqui de tardeo en Oops este domingo. Encontráis toda la info en el evento Apuntáos a ese maravilloso chapuzón lleno de risas y momentos
*****i77 escribió el 27. agosto 2023
Solo para miembros
Ante la perspectiva de lluvias para mañana cancelo el evento de tardeo por lluvias. Eso no quiere decir que quien quiera ir que vaya, claro
Solo para miembros
Tarde playa 15/8
*****i77 escribió:
8
Tarde playera en Barcelona el 15/8 ¿alguien se apunta?
Invitado escribió el 15. agosto 2023
Estoy delante agua mirando mar a 5 m a la derecha caseta vigilante 15
Solo para miembros
Día de playa en Premià 16/8
*****i77 escribió:
11
Y el miércoles 16/8 quedada playera en Premià Que acabamos como cangrejos o como conjuntos vaya. Esta de día
*****i77 escribió el 14. agosto 2023
Solo para miembros
CANCELADO ESTE EVENTO, SE PROPONDRÁ OTRA SEMANA, LO ANUNCIAREMOS
Quedada Barcelona
Invitado escribió:
3
Estoy en Barcelona i me gustaría quedar para tomar algo
********iega escribió el 14. agosto 2023
Solo para miembros
Pero ha sido anulada...
Solo para miembros
Chica para ser trio con mi pareja
****uss escribió:
1
Nos gusta experimentar cosas nueavas somos mas de chucas
Solo para miembros
Sopar de trobada i retrobada d'estiu + Club
*********nger escribió:
10
Benvolgudes i benvolguts! Abans de tornar a la feina per a tots els que tinguem la sort de ser per aquí i per a totes les i els turistes que hi siguin per la capital us hi esperem a la propera trobada del dissabte 26 d'agost: La idea és poder-nos…
*******cus escribió el 8. agosto 2023
Solo para miembros
Ja podeu comptar amb mí … ^^
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
******** escribió el 30. julio 2023
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Qdd integrativa en Barcelona
*****i77 escribió:
3
Ya está abierto el evento del 22 de julio en Barcelona con toda la explicación de la novedad. Recordad apuntaros de nuevo aquí
*******hild escribió el 11. julio 2023
Solo para miembros
Deseando veros! 🥰
Solo para miembros
Hola 👋
*******LE95 escribió:
1
Buenas a todos ¿ alguna pareja liberal por granollers o cerca de Barcelona para quedada Escribirme pv? Hetero liberal single 27a
Solo para miembros
Evento modificado Bcn 22/7
*****i77 escribió:
1
Desde el perfil de @HadadelSur se abrirá el nuevo evento, es la misma fecha. Allí se os explicará el plan y las opciones.
Solo para miembros
Qdd 22/7 novatos y no tanto
*****i77 escribió:
3
Creado el evento, podéis apuntaros en el siguiente enlace La idea es juntarnos gente más novata con gente más veterana y poder tratar temas que son incómodos para hablar con cualquiera pero no entre nosotros.
********iega escribió el 26. junio 2023
Solo para miembros
Qdd 22/7 novatos y no tanto Creado el evento, podéis apuntaros en el siguiente enlace https://www.joyclub.com/es/event/1421615.
Solo para miembros
GANGBANG PARA ARIEL
*********riel escribió:
4
Gangbang para ariel Hola, Tras la buena aceptacion del ultimo evento, repetimos El martesdía 20 DE JUNIO a partir de las 18:00 de la tarde hasta las 20:00,Organizamos un GANGBANG, que es lo que más nos gusta en un local swinger en barcelona centro.
*******dig escribió el 19. junio 2023
Solo para miembros
Mmm
Solo para miembros
Cita sabado 10 de junio.
*******cat escribió:
7
Hola a tod@s, estamos buscando chico hetero para tomar algo, conversar y "lo que surja" el próximo sabado 10 por Barcelona. Buscamos alguien de edad similiar a la nuestra con buen físico y con el que se pueda conversar de forma divertida y educada.
****bcn escribió el 13. junio 2023
Solo para miembros
hola molt bones, crec que podria encaixar.
Chicas 😊
Invitado escribió:
3
Hola, Somos una pareja de las afueras de barcelona Llevamos poco tiempo en este mundillo Y quisiera ayuda de los y las mas expertos y expertas para ver de que manera es posible encontrar chicas bi que quieran pasar un rato agradable con una pareja…
Invitado escribió el 11. junio 2023
Pues a ver si averiguo como se hace jaja q me salia pero ahora no lo veo! En breve nos verificamos! Cuando lo encuentre 😂😉😉
Solo para miembros
Fantasía en Terrassa
*******s78 escribió:
2
Busco hombre o pareja con lugar de encuentro para realizar fantasías.
Invitado escribió el 4. junio 2023
Ponte en contacto conmigo si buscas un hombre para cumplir fantasías.
Solo para miembros
Quedada PARELLES (Sopar + Club)
*********nger escribió:
3
Benvolgudes i benvolguts, Just he creat un esdeveniment dissenyat per a parelles per al proper 3 de juny: Us hi esperem!
*********nger escribió el 10. mayo 2023
Solo para miembros
Cap limitació màxima d'edat. Animeu-vos *knuddel*
Solo para miembros
Quedada chicas Barcelona
*****i77 escribió:
9
Ya podéis apuntaros en este enlace chicas!
*****i77 escribió el 10. mayo 2023
Solo para miembros
Sí, puse hora aproximada, ya la decidimos entre todas luego
Solo para miembros
Eligiendo día qdd chicas
*****i77 escribió:
18
Si alguien prefiere entre semana que lo escriba aquí o x privado contestando este post y haremos otros días. Recuerdo quedada de solo chicas en Barcelona y con intención de hacer grupo y espacio seguro para compartir tomando algo.
******oon escribió el 9. mayo 2023
Solo para miembros
Yo el día 20 voy a la fiesta de BDSM pero si me da tiempo veo si puedo acercarme antes a estar un rato 🙃Hola!
Looking for some great time
Invitado escribió:
1
I'll be in Barcelona once again. Looking for some good company to spend a great time with 😎
Solo para miembros
Qdd solo chicas en Barcelona
*****i77 escribió:
25
Este va para las chicas de Barcelona y alrededores, aún no tenemos fecha ni lugar, pero para ir tanteando cuántas podríamos tener ganas de acudir. Sería una quedada de solo chicas para charlar de nuestras cosas, conocernos y echar unas cuantas risas.
*****i77 escribió el 8. mayo 2023
Solo para miembros
Ojala pudiera ir soy de Madrid pero me encantaría .
Solo para miembros
A la gente nueva
*****i77 escribió:
1
Todos los que proponéis citas en el área principal, tenéis esta parte del foro para citas o quedadas, o directamente Ahí también podéis ponerlas
Chico joven
***ma escribió:
1
Nuevo en la ciudad, buscando chicas o parejas con una buena conexión, imprescindible una conversación con una caña🤣
Viernes 5/04/23
Invitado escribió:
1
Busco chica o pareja para trío viernes noches, dispongo de sitio. Cualquier duda por privado. Gracias! 😇
Buscamos chica
****tek escribió:
5
Buenas, somos una pareja de 31 y 33 en busca de una chica para cumplir alguna fantasia. Buscamos respeto, diversion y disfrute sin tabues
*****ion escribió el 29. abril 2023
Solo para miembros
Hola vivo en Castelldefels buscando una chica divertida para pasar un buen rato. Xpaxxion_1 instagram
Solo para miembros
Tus recomendaciones sobre restaurantes y bares
*****ich escribió:
10
Cada ciudad se define a sí misma a través de su propia cultura gastronómica. Barcelona es un ejemplo de ello: una ciudad con un sabor propio único e inigualable.
*******nji escribió el 30. enero 2023
Solo para miembros
Os paso la siguiente información que podría ser interesante. Fin de semana especial swinger, en camping zona Tamarit.
Buscamos para trio ,somos pareja
Invitado escribió:
10
Chico preferiblemente, ahora,Vall hebron
Invitado escribió el 10. noviembre 2022
Hola somos pareja y buscamos mujer para trio. Si prefiere quedar primero con la mujer solas para hacer un primer contacto y ver si hay feeling...
Hols
Invitado escribió:
2
Does someone want to go on a fun date in the next few days. I would love to meet new people in the city.
Invitado escribió el 19. octubre 2022
*Hola 😁
Solo para miembros
Qdd Halloween Barcelona
*****i77 escribió:
12
Ya está creado el evento para la quedada de Barcelona, podéis pasar por aquí
*****i77 escribió el 17. octubre 2022
Solo para miembros
Bueno ya habrá más
Quedada octubre en Barcelona
Invitado escribió:
48
Vamos pensando en una próxima quedada en Barcelona? Sería ya la 4 o 5 y a cuál más divertida Con ganas dd ponernos cara, muchos otros de conocer a gente nueva.
*****i77 escribió el 7. octubre 2022
Solo para miembros
Dependiendo de la fecha, podría interesarme. 31 de octubre
1
2